Spoiler:
Al aparecer en la nueva celda Edge queda anonadado.
-Otra vez una celda selvática… que extrañas son este tipo de celdas…
A decir verdad cada vez que nos adentramos en estas celdas parecen estar todas llenas de vida, climatización, incluso las plantas conservan el verde de sus ojos. No me extrañaría de que todas estas salas sean sub portales recogidos de toda Equestria…
Luna se muestra digna de un poder equiparable al de Celestia, como no... Se nota que es su hermana. ¿Pero porque esto? Tiene su propio ejército, su lugar en todo este reino.
Apenas me había parado a pensar en ello antes de hacer tantas locuras y tonterías…
Hermosa luna… ¿qué es lo que podría haberte cambiado?
*De repente a Edge comienza a sentir un dolor enorme de cabeza.
-¡AHG! ¿¡Qué demonios ocurre?!
*Una siniestra magia invade su mente.
-Esto… esto es… (*Cae repentinamente al suelo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Al cabo de unos minutos:
-Karurosu: ¡Edge! ¡Edge no me abandones!¡Levanta por favor compañero!
*Edge entreabre los ojos.
-Karurosu: ¡Edge! ¡Gracias a Celestia estas bien! ¿Qué te ha pasado? Apenas estábamos observando el habitad y te desplomaste, pensé que iba a perder de nuevo con algún truco de Nightmare…
-Edge: No… simplemente no tengo ni idea… ¿porque piensas que luna ha hecho algo?
-Karurosu: Edge… ella me ha separado de la cosa que más quiero en el mundo, dentro de este lugar no ha parado de jugar con nosotros, separándonos, de ti y de mi, incluso de cada poni que este encerrado en este laberinto. Habrá hecho cosas horribles…
*Edge intenta recomponerse sobre sus patas.
-Karurosu: Y cuando me vire a ver si estabas bien… vi una estela de oscuridad.
-Edge: ¿Una estela…? ¿En que dirección?
-Karurosu: No logre verla, creo que cayó de arriba.
-Edge: Maldita sea… Como me duele, es como si me hubiera atropellado.
-Karurosu: No… más que atropello, intento apoderarse de ti.
-Edge: ¿¡Qué!? ¿Estás seguro de eso?
*Karurosu traga saliva.
Karurosu: Tus ojos cambiaron…, Edge, No eras tu.
Edge: Eso es totalmente imposible… (Suspira con alivio)
-Dejémoslo, apenas puedo carburar esta extraña situación, si me ves así de nuevo dame una buena coz, no quiero acabar en manos de nadie, ni mucho menos ser un zombi.
*Cerca de sus pezuñas divisa una gema.
-¡Vaya! Estas pequeñas las he visto antes, sirven para amplificar nuestros poderes, tanto la fuerza, magia o como el simple hecho de volar para un pegaso. No creo que estén aquí por casualidad. Y mira, hay algunas mas repartidas por el escenario.
Vamos a repartírnoslas.
*Edge trata de ignorar los sucesos, pero la realidad de todo esto, es que ha vuelto a ver las visiones tenebrosas que tuvo al ser capturado, estaba seguro de que no era casualidad
-Karurosu todo irá bien, ya verás (dijo con voz temblorosa)
-Otra vez una celda selvática… que extrañas son este tipo de celdas…
A decir verdad cada vez que nos adentramos en estas celdas parecen estar todas llenas de vida, climatización, incluso las plantas conservan el verde de sus ojos. No me extrañaría de que todas estas salas sean sub portales recogidos de toda Equestria…
Luna se muestra digna de un poder equiparable al de Celestia, como no... Se nota que es su hermana. ¿Pero porque esto? Tiene su propio ejército, su lugar en todo este reino.
Apenas me había parado a pensar en ello antes de hacer tantas locuras y tonterías…
Hermosa luna… ¿qué es lo que podría haberte cambiado?
*De repente a Edge comienza a sentir un dolor enorme de cabeza.
-¡AHG! ¿¡Qué demonios ocurre?!
*Una siniestra magia invade su mente.
-Esto… esto es… (*Cae repentinamente al suelo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Al cabo de unos minutos:
-Karurosu: ¡Edge! ¡Edge no me abandones!¡Levanta por favor compañero!
*Edge entreabre los ojos.
-Karurosu: ¡Edge! ¡Gracias a Celestia estas bien! ¿Qué te ha pasado? Apenas estábamos observando el habitad y te desplomaste, pensé que iba a perder de nuevo con algún truco de Nightmare…
-Edge: No… simplemente no tengo ni idea… ¿porque piensas que luna ha hecho algo?
-Karurosu: Edge… ella me ha separado de la cosa que más quiero en el mundo, dentro de este lugar no ha parado de jugar con nosotros, separándonos, de ti y de mi, incluso de cada poni que este encerrado en este laberinto. Habrá hecho cosas horribles…
*Edge intenta recomponerse sobre sus patas.
-Karurosu: Y cuando me vire a ver si estabas bien… vi una estela de oscuridad.
-Edge: ¿Una estela…? ¿En que dirección?
-Karurosu: No logre verla, creo que cayó de arriba.
-Edge: Maldita sea… Como me duele, es como si me hubiera atropellado.
-Karurosu: No… más que atropello, intento apoderarse de ti.
-Edge: ¿¡Qué!? ¿Estás seguro de eso?
*Karurosu traga saliva.
Karurosu: Tus ojos cambiaron…, Edge, No eras tu.
Edge: Eso es totalmente imposible… (Suspira con alivio)
-Dejémoslo, apenas puedo carburar esta extraña situación, si me ves así de nuevo dame una buena coz, no quiero acabar en manos de nadie, ni mucho menos ser un zombi.
*Cerca de sus pezuñas divisa una gema.
-¡Vaya! Estas pequeñas las he visto antes, sirven para amplificar nuestros poderes, tanto la fuerza, magia o como el simple hecho de volar para un pegaso. No creo que estén aquí por casualidad. Y mira, hay algunas mas repartidas por el escenario.
Vamos a repartírnoslas.
*Edge trata de ignorar los sucesos, pero la realidad de todo esto, es que ha vuelto a ver las visiones tenebrosas que tuvo al ser capturado, estaba seguro de que no era casualidad
-Karurosu todo irá bien, ya verás (dijo con voz temblorosa)