Cuenta la leyenda, que aquella persona capaz de retirar todas esas latas rojas, un portátil hallará bajo ellas
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Calm Water";p=95009][quote="K3G4";p=95004]Cuenta la leyenda, que aquella persona capaz de retirar todas esas latas rojas, un portátil hallará bajo ellas
[/quote]
Dime que la misma persona no se ha bebido todas esas latas de una sola sentada...[/quote]
Tranquilo, k3 colecciona y amontona latas, cartones y armas de fogueo en su habitación for the lolz
No, ha sido en 5 días más o menos, tengo más que no salen. Es que soy muy vago para ir a la cocina a tirarlas...
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
De p*ta madre, nunca he tenido problemas con ella.
Solo digo que el Viernes pasado estuve con Lloyd, estuvimos todo el día hablando y andando sin parar. Al volver a casa, me bebí creo que 5 latas de coca cola con un tiempo intermedio de dos minutos entre cada una y de un trago cada una. Cuando me las terminé me puse a ver un anime hentai con muchas tetas. No pude parar de reirme con las escenas fozadas para enseñar tetas