Como ya te he dicho mola mucho, como se nota que no nos gusta nada el wow
Ami cada día me entran mas ganas de hacerme un tatuaje pero no me sobra el dinero y mis padres ni en broma me lo regalarían xD
[quote="intervención";p=82708]Ayer por la noche se me ocurrió un tatuaje en la espalda. Que resiguiera la columna vertebral.
Más o menos eso, pero mucho más currado:
Spoiler:
[/quote]
Recomendación personal: cuidado con la zona que toca hueso, cuando me hice el mio en la parte baja de la espalda y el de la clavícula me dolió lo mio, y eso que tengo unos pocos...
Pero la idea genial ehh
[quote="Ryuka_dash";p=94375][quote="Calm Water";p=94374]¿A alguien le parecería bien que me hiciera este tatuaje en rojo, en mi muñeca derecha?
Spoiler:
[/quote]
Esta curioso, pero, que es? [/quote]
Es, hasta donde me acuerdo, el símbolo de los asesinos (Assasin's Creed, para resumir, una saga de videojuegos que me encanta).
Assasin's creed esta genial. Pero te recomendari que aunqie sea lo bordearas de negro para que se aprecie más. Además, si es tu primer tattoo perderías mucho color
[quote="Bitte Pie";p=94379]Assasin's creed esta genial. Pero te recomendari que aunqie sea lo bordearas de negro para que se aprecie más. Además, si es tu primer tattoo perderías mucho color [/quote]
Buena idea, con los bordes de negro se vería mucho mejor y más molón.