.
Rarity te mira extrañada, como si hubieses hablado en otro idioma. Aún así, no sería la primera vez que ella ve algo similar... así que aunque sin tenerlas todas consigo, acepta seguir tu propuesta.
· Colgate, no estoy segura que debaaaamos usar la puerta tres
Rarity había dicho la frase casi teatralmente, en voz muy alta, con la intención de que la voz le oyese. Y no tardó en responder:
· Si si, usad la tres ponys, tengo la sensación que os llevará aquí donde estoy !
Rarity te mira, sabes que se dispone a seguir tu plan.
· Twilight, querida, espero que cuando lleguemos a tu celda luzcas el maravillooooooso peinado que llevabas el día en que te conocí.
De nuevo Rarity sonaba teatral, casi exagerada, pero la voz no pareció percibirlo.
· Bueno.. eeh... no podría peinarme tan bien aquí, en la colmena de Moon, sin espejo ni cepillo.. pero prometo que me haré el peinado cuando salgamos todas juntas de aquí !
Rarity abrió entonces los ojos como platos. Te miró en silencio, y negó con la cabeza muy deprisa, como un colibrí. Con las pezuñas, hizo gestos de desmayarse y muecas evidenciando el sin duda horrible peinado que debió llevar Sparkle ese día...
Bien, piensas, ahora ya sé lo que debo hacer.