Encima una amiga otaku con la que creía que tenia posibilidades...

Me gustan los videojuegos. Me gustan tanto que quiero crear uno, pero tengo entendido que como mínimo necesito una computadora. Eso no es problema, dentro de unos meses tendré una.
Sin embargo, mi juego será diferente al de los demás. No busco fama ni dinero, por lo que me parece que lo más correcto es que mi videojuego sea libre y gratuito.
Hasta ahí todo bien, pero un día descubro que existe el hardware libre. Y me gusta. Por eso, me gustaría crear una computadora libre. ¿Es posible? Sé que será complicado pero creo que valdrá la pena. ¿Cómo lo consigo?
[/quote]Me gustan los videojuegos. Me gustan tanto que quiero crear uno, pero tengo entendido que como mínimo necesito una computadora. Eso no es problema, dentro de unos meses tendré una.
Sin embargo, mi juego será diferente al de los demás. No busco fama ni dinero, por lo que me parece que lo más correcto es que mi videojuego sea libre y gratuito.
Hasta ahí todo bien, pero un día descubro que existe el hardware libre. Y me gusta. Por eso, me gustaría crear una computadora libre. ¿Es posible? Sé que será complicado pero creo que valdrá la pena. ¿Cómo lo consigo?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado