[center]
--- MONSTRUO FALLADO ---
Comentario:
Lo siento mucho equipo DRAGON & WOLFY, no podemos aprobar el relato. La historia es buena y el guión es original, muy interesante el punto de usar la gema como riña al dragón, pero son las formas y la ortografía lo que finalmente matan no sólo al dragón, si no también al jurado. Además de las numerosas tildes ausentes en muchas palabras, el texto tiene graves fallos de coherencia verbal, en la misma frase usando verbos en presente “coge” y de repente saltando al pretérito “parecía”; también alguna frase quedó cortada imagino por la falta de tiempo “Wolfy se da la vuelta para intentar oír mejor lo que quiere decirle su amigo pero el dragón como debería este la golpea con sus garras hiriéndola y haciéndola caer al agua inconsciente” y también frases cuyo significado no se entiende como “Dragon la vio y la irá comenzó a abrirse paro por todo su cuerpo” ¿qué? . Una lástima, por que el guión era fresco y atractivo (a pesar del quizás forzado final violento) pero creemos que son muchas las faltas graves, reiteradas además. Por otro lado, el límite es excedido en 12 palabras...
Por favor no lo toméis personal o como una crítica desproporcionada, os recomiendo que leáis los trabajos de los componieros que han cuidado esos aspectos, y los comparéis. Estoy seguro que podéis hacerlo mucho mejor amigos !
Copio el relato destacando brevemente algunos de los fallos graves:
Dragon y Wolfy salen a la superficie, Wolfy miró al dragón y le dijo a Dragon :
-Dragon , tengo miedo, tengo mucho miedo.- Dice Wolfy con lagrimas en sus ojos- De verdad no he pasado tanto miedo en mi vida- dice está vez mirando Dragon.-
-Mira yo también tengo miedo pero me centro en pensar que vamos a salir de esta y es que vamos a salir- dice intentando tranquilizar a Wolfy.-
-Vale intentaré centrarme en eso ¿Pero cómo vamos a salir de esta?- Dice Wolfy ya más tranquila.-
-Bueno, yo estaba pensando en debilitar al dragón todo lo posible – dice Dragon decidido.-
-Es buena idea yo intentaré hacer que su cabeza se sumergiera en el agua, así ya no podría escupir más fuego- Dice Wolfy antes de sumergirse en el agua.-
Wolfy ya está camino al fondo de la sala Para cuando Dragon intenta pararla.
-¡Wolfy, que haces!-grita Dragon sorprendido ante la acción de su amiga.-
Wolfy sale a la superficie y coge una bocanada de aire tan brusca que parecía que estaba a punto de ahogarse.
-Tengo una cosa –Dice Wolfy con una respiración acelerada.-
-¿qué es?- pregunta Dragon con curiosidad.-
Wolfy le enseña una de las gemas del fondo de la sala.
-¿¡estás loca o que!?- grita Dragon aunque pronto se da cuenta de el plan de Wolfy- No estarás pensando en distraer al dragón haciendole creer que le has robado una gema ¿No?-susurra Dragon mirando a su amiga fijamente.-
-Lo has dicho tú no yo…Además yo puedo volar y así cansarlo una vez esté más cansado intentaremos dialogar con él- dice Wolfy mirando hacia arriba.-
Wolfy comienza a volar y se pone a la altura del Dragón.
-Eh tú ¡Mira lo que tengo!- grita Wolfy en tono desafiante mientras le enseña la gema al dragón.-
El dragón rápidamente comenzó a intentar derribar a Wolfy con sus bolas de fuego, pero esta era lo bastante ágil para esquivarlas aunque fuera por poco.
-Estoy exhausta ¡No podré esquivar las bolas de fuego por mucho más!- Grita Wolfy mirando al agua.-
-Wolfy, tírate al agua ¡Rápido!-grita Dragon mirando a su amiga para saber hacia qué lado apartarse.-
-¿Qué has dicho?-Le pregunta Wolfy gritando- No te oigo con la tormenta-aclara esperando que su compañero amigo la oyera.-
Wolfy se da la vuelta para intentar oír mejor lo que quiere decirle su amigo pero el dragón como debería este la golpea con sus garras hiriéndola y haciéndola caer al agua inconsciente .La sangre de Wolfy era perfectamente visible entre el agua de la mazmorra, Dragon la vio y la irá comenzó a abrirse paro por todo su cuerpo. Los ojos de Dragon cambiaron, su pupila se volvió como la del dragón y el color de sus ojos se volvió de un azul frio. este en plena ira, corre hacia el dragon y con un hechizo invoca una espada de hierro, mientras que este se teletransporta hacia la cabeza del dragon y le clava el arma en la cabeza.
-Ves Wolfy, te dije que íbamos a salir de esta- Dice Dragon con la respiración muy acelerada.
Equipo DRAGON y WOLFY, sois encerrados en una jaula en una celda tipo MarbleCell, desde la cuál podéis oír el dragón que os derrotó a través de las paredes. Hay cinco bits en el suelo de ésta celda. No podéis mover hasta que os liberen, pero tendréis actas que os informarán de los sonidos cercanos por si algún pony puede oíros.
Ánimo, la próxima saldrá mucho mejor !
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]