Me estaba pegando una ducha (calor calor), y me he dado cuenta de que se me olvidó relatar el sueño que tuve ayer por la noche, allá voy:
Estaba por una calle con soportales muy larga en una ciudad desconocida, buscando un bar, y de repente me metía por un callejón que salía a una plaza enorme muy soleada, en medio había una pista de minigolf enana dentro de una cancha de tenis y fuera estaba Santiago segura, claramente una influencia de cierta película que he visto esta semana.
Total, que le doy 20 € a cambio de una clase de golf, y me dice que hay que darle con el palo y se da la vuelta y se pone a fumar, a lo que le digo que le voy a denunciar por publicidad engañosa y salgo corriendo en busca de una comisaría de policía.
Cuando paso por el callejón, de repente empieza a llover torrencialmente, y aparece mi hermana con su coche, me monto y nos vamos hacia un hotel de estos de playa típicos de la costa del sol, pero mientras subimos una calle empinadísima la calle se convierte en un río... ¡Pero no hay problema!, el coche también va por el agua, así que llegamos al hotel cuya habitación era un apartamento enorme con su jardín y todo, muy bonito.
Total, que mi hermana está ya acostada en una cama, y me asomo al balcón, y me veo en una habitación de al lado una sirvienta (vestida de Maid japonesa), zombi, bailando thriller casi, y me meto para dentro con toda la tranquilidad del mundo, cierro la cristalera del balcón y una verja que había delante de ella. Me asomo una última vez y me veo un sapo enorme en el balcón comiéndose un trozo de chatarra, y de repente vomita un zombi, me giro y le digo a mi hermana "Ay que ver con la invasión de los sapos zombis, esta noche no duermo", acto seguido me voy a mi cama y me duermo instantáneamente.
De repente ya es por la mañana, y salgo a la calle por el jardín, miro la avenida y digo... anda, ¿Pero esto no era un río?, y me acerco a mear a unos matorrales del propio jardín, pero cuando iba yo a bajarme la cremallera aparece un grupo de 14 personas o así diciendo que ya nos teníamos que haber ido de la habitación del hotel y que ahora la tienen alquilada ellos, y ahí me desperté.
Se admiten medicamentos