Hola a todos!!
Después de pasar por el Salón del Manga el viernes vestida de , me hizo mucha ilusión ver que hay mucha gente que me reconocía! También vi un chico de Rainbow Dash, otro de Derpy, dos Fluttershy y una Applejack! Hasta me pareció ver una Pinkie Pie con el traje de gala!! No tenia ni idea de que hubiera tanto brony por España, ha sido una sorpresa muy agradable! La Applejack, que era muy maja, me informó de la quedada, pero por desgracia, no pude ir... A la segunda me apunto!! Con el estreno de la tercera temporada, espero poder pasarme a menudo por aquí para comentar!
Me presento un poco: tengo 29 años, vivo en un pueblo de la Costa Brava, trabajo en un delfinario y ahora mismo estoy estudiando un máster! Mi historia con los ponies ya tiene muchos años, ya que empecé coleccionandolos desde mi infancia (sí, los G1!! Qué viejuna... ). Mi interés por los ponies decayó con los G2, se recuperó con los G3 y se fué al pique con G3.5. Con G4 ha vuelto, más fuerte que nunca! Mi novio es fan de Transformers, así que somos una pareja Hasbro 100%
A parte de los ponies, me gustan mucho los videojuegos (soy muy fan de las sagas de Final Fantasy y Tomb Raider), el manga de la vieja escuela, Star Wars, Disney, Canción de Hielo y Fuego, etc. También soy muy aficionada a cantar, de hecho, de camino a la universidad, dentro del coche, me lo paso pipa cantando a pleno pulmón el This Day Aria y el Smile, Smile, Smile.
Espero poder pasarme mucho por aquí. Brohoof!!!