Básicamente, todo comienza conmigo conociendo a un tipo llamado dudley, que por cierto era latino, que se estaba quejando de algo, no se muy bien el que, no lo recuerdo, y me dice que le acompañe a otro universo, literalmente, total que de golpe y porrazo estoy en ese otro universo, para ser exactos, en un estadio de fútbol, pero dentro de un edificio, viendo un partido en silencio, completo silencio, pero las gradas estaban llenas.
De repente hay una invasión de campo (todo el mundo se mete en el campo), menos Dudley, yo y un grupo de amigos suyos que cogemos y nos vamos de allí.
Mientras salimos, por una especie de escalera de caracol, yo vuelvo a mi tónica del sueño del otro día y empiezo a decir que voy a ir a denunciar a la policía a... alguien, no recuerdo a quien, y al salir a la calle hace un calor de la hostia, y yo y una chica que iba con nosotros nos tiramos en el suelo boca arriba, dudley se queda de pie, dije que descansaría 28 minutos antes de hacer nada, y no se por qué ese número significaba algo, lo dije a conciencia.
De pronto sale un tipo enorme con una pala por la puerta y empieza a darle de hostias a Dudley, le tira al suelo e intenta clavarle la pala tal cuál, pero se desliza, tira al tio grandote y se la quita, acto seguido, y de forma completamente inesperada (yo seguía tirado en el suelo), coge la pala y literalmente me atraviesa el ombligo, apretando con ella hasta que reviento, mientras una voz como de narrador de novela relata que YO pude oír el sonido de mis tripas reventando, hablando en tercera persona, justo ahí me desperté con cara de Wtf... y con gases

[quote="Pastel de Uva";p=95037]

Lo se, mi cabeza es un misterio
Me encanta el emote por cierto