Spoiler:
Llamo a Luna.
Spoiler:
Ya era hora, la sala le inducia a moverse, pero no era momento de amedrentarse, era hora de que Luna le dijera el motivo de todo este absurdo plan. Grey se coloco en el centro de la sala, inspiro y expiro suavemente para calmarse y se dispuso a llamar a su unico contacto.
: Luna, quiero terminar nuestra conversacion, por favor.
Grey presentaba una cara seria, queria llegar al fondo de la verdad de todo este asunto, pero eso no significaba perder las formas.

Grey presentaba una cara seria, queria llegar al fondo de la verdad de todo este asunto, pero eso no significaba perder las formas.
Moon se manifiesta:
Spoiler:
.
Buenas y bonitas noches, Guardia Grey Edge. Como todas las que creo. Qué puedo hacer por ti?

Rol:
Spoiler:
Grey hizo una reverencia a la princesa, miro al techo y fue rapidamente cegado por la luz de la sala.
: Ojala pudiera ver hoy la noche, me relajaria, la verdad...
No tardo en darse cuenta de que estaba empezando a desviarse de lo que queria saber, sacudio rapidamente su cabeza y la miro a los ojos para no distraerse.
: Luna, no se si te acordaras, pero hace ya dos noches te pregunte acerca de todo este plan, me gustaria saber que fue el detonante de todo esto, la causa, porque un plan con tanta dedicacion como este solo sale a flote por algo muy grave, y si no es mucha molestia, me gustaria saber que fue lo que paso.

No tardo en darse cuenta de que estaba empezando a desviarse de lo que queria saber, sacudio rapidamente su cabeza y la miro a los ojos para no distraerse.

Rol:
Spoiler:
.
Luna se quedó pensativa unos instantes. Confiaba en Grey Edge, pero no podía hablar tan tranquilamente de las intenciones verdaderas de su plan. ¿Qué la había motivado realmente a alzar la colmena? Luna buscó en su memoria el gran estímulo del que Edge hablaba, pero no encontraba más si no una serie de pequeños estímulos que se habían ido acumulando con el paso del tiempo sobre ella, hasta que la presión y el tiempo invertido en buscar solución a sus aspiraciones la habían iluminado suficiente como para realizar todo el plan. Intentó explicarle ésto a Edge.
Verás, Edge, no hay una gran acción que haya causado mi particular reacción en sí. Es una acumulación de cosas, más bien, de tiempo sin que se me haya hecho justicia a la grandeza que poseo.
Mientras hablaba, Luna en su cabeza revivía todas las mañanas sola, todas las tardes sola, y también todas las noches sola, sin mucho más contacto que el imprescindible con quiénes le rodeaban en palacio o en otros lugares, incluida Celestia en los ocasos y amaneceres. No era necesario ningún gran estímulo, pensaba, todas esas largas horas bajo el segundo plano serían suficientes para hartar a cualquiera. Y desde luego tiempo tuvo de sobras para diseñar el mejor plan de la historia de Equestria.
Durante demasiado tiempo mi hermana se ha llevado toda la gloria y me ha dejado a la sombra, incluso en nuestro lenguaje también, dónde estar a la sombra o a la noche es negativo, y ver la luz es positivo. Ya fue suficiente, simplemente tuve el tiempo y la idea, y la hice realidad. Como ves, Edge, está funcionando, y pronto todos los ponys serán fieles a Moon y no a Celestia.
Luna se quedó pensativa unos instantes. Confiaba en Grey Edge, pero no podía hablar tan tranquilamente de las intenciones verdaderas de su plan. ¿Qué la había motivado realmente a alzar la colmena? Luna buscó en su memoria el gran estímulo del que Edge hablaba, pero no encontraba más si no una serie de pequeños estímulos que se habían ido acumulando con el paso del tiempo sobre ella, hasta que la presión y el tiempo invertido en buscar solución a sus aspiraciones la habían iluminado suficiente como para realizar todo el plan. Intentó explicarle ésto a Edge.

Mientras hablaba, Luna en su cabeza revivía todas las mañanas sola, todas las tardes sola, y también todas las noches sola, sin mucho más contacto que el imprescindible con quiénes le rodeaban en palacio o en otros lugares, incluida Celestia en los ocasos y amaneceres. No era necesario ningún gran estímulo, pensaba, todas esas largas horas bajo el segundo plano serían suficientes para hartar a cualquiera. Y desde luego tiempo tuvo de sobras para diseñar el mejor plan de la historia de Equestria.