[quote="Sotsim_Brawlfan";p=96634]Chicos, puedo asegurar en un 95% que Frandyer y yo iremos el Sábado (como siempre) a ver que tal os lo habéis montado. Tengo muchas ganas
También estoy trabajando duro estos días porque quiero terminar
PONYTOLOGÍA DEEE PONIES antes del evento y hacer una especie de "premiere" exclusiva para los presentes nada más empezar la quedada (y después ya lo colgaré en YouTube el Lunes siguiente o asi).
Aunque de momento solo he terminado la introducción (quiere decir que más o menos está al 20% completado)... pero eh, creo que 20 días da para mucho y la intro era lo que mas me frenaba
¿Puedo contar con que, si lo termino a tiempo, será una de las cosas principales que mostraremos

? Soy un patoso y no soy bueno organizando cosas, asi que tampoco quiero que me pongáis como colaborador oficial porque no puedo ayudar en mucho mas, pero me haría mucha ilusión terminar el proyecto y mostrarlo como algo exclusivo (como hacen a veces en la BronyCon) para esta ocasión especial

[/quote]
Y nosotros estaremos encantados de recibirte.
Vamos a tener una pantalla en el stand donde proyectar pmvs, animaciones y demás, por lo que si, si te lo traes lo estrenamos allí.