[quote="Pokelink";p=97513][quote="Shek";p=97506]completamente offtopic:
Este mediodia he sufrido una de mis "visiones" por decirlo asi. He visto que luchaba en el rol este contra una cocatriz, que estaba devanandome los sesos pensando a ver si habia algun tipo de espejo o algo que pudiera usar contra el bicho.... y de repente, cuando me paso por este hilo, veo que estan luchando contra una. SRSLY? XDDD
PD: Hay maneras mas faciles de derrotar a una cocatriz que con un espejo. Yo puse un post extenso sobre estas criaturas en cuestion, en la parte de "bestiario" de my little pony:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 013#p58786" onclick="window.open(this.href);return false;
PPD: Scootaloo > cocatriz. Simplemente tiene que hacer de gallina XDDD[/quote]
Off-Topic
¡Sabía que debía haberme llevado la mangosta! Este... ¿Rarity no llevará algún espejo encima por casualidad? Y, para terminar, no creo que encontremos gallos.
Oh, y Scootaloo sería gallina, pero lo que cuenta es el canto del gallo.[/quote]
Off-rol:
Me temo que intenté que Rarity se sacara un espejo hace unas cuantas actualizaciones precisamente por si lo necesitaba para la cocatriz y no poder decir que me lo había "sacado de la manga"... pero no, resulta que le pidió uno a Firestone cuando la rescató.