Spoiler:
Atravieso la puerta 1 usando un bit del suelo.
Spoiler:
Otra vez, una sala de marmol, parecia que caminaba en un templo sin fin, por el cual solo visitaba sus jardines cada rato, cada vez que iba a parar a una sala con hierba.
: Cualquiera diria que estoy dando vueltas en circulos...*sigh* le pediria una pista a Luna, pero que tipo de guardia seria si necesitara ayuda del pony al que quiero proteger, bueno, veamos por donde ir.
Aunque antes tuvo de nuevo un pequeño problema con otra ranura escupebits, esta vez no se empeño en que entrara la moneda, sabia que no iba a entrar de ningun modo y se fue por otra puerta, pero tras tanto tiempo asi, mismo paisaje y sin ver a nadie ni sentir que avanzaba, los animos se le mermaban, solo oia los pajaros del exterior siempre, aunque avanzara, seguia con posibilidades de que salir de la colmena, y no podia permitirselo aun.
Grey le estaba dando muchas vueltas a todas las preguntas que Luna le ha hecho a lo largo de su viaje, y habian unas pocas que levantaron dudas en el, pero sabia que el momento ideal para preguntarselo seria de noche, siempre estaba mas receptiva a sus preguntas cuando era de noche, seguramente porque se sentiria mas comoda, pensaba el unicornio.
Sin dudarlo dos veces, decidio seguir, tal y como se lo prometio a la princesa, cogio un bit del suelo, lo introdujo en la primera puerta y avanzo esperando que su suerte cambiara de una vez por todas.
: Cualquiera diria que estoy dando vueltas en circulos...*sigh* le pediria una pista a Luna, pero que tipo de guardia seria si necesitara ayuda del pony al que quiero proteger, bueno, veamos por donde ir.Aunque antes tuvo de nuevo un pequeño problema con otra ranura escupebits, esta vez no se empeño en que entrara la moneda, sabia que no iba a entrar de ningun modo y se fue por otra puerta, pero tras tanto tiempo asi, mismo paisaje y sin ver a nadie ni sentir que avanzaba, los animos se le mermaban, solo oia los pajaros del exterior siempre, aunque avanzara, seguia con posibilidades de que salir de la colmena, y no podia permitirselo aun.
Grey le estaba dando muchas vueltas a todas las preguntas que Luna le ha hecho a lo largo de su viaje, y habian unas pocas que levantaron dudas en el, pero sabia que el momento ideal para preguntarselo seria de noche, siempre estaba mas receptiva a sus preguntas cuando era de noche, seguramente porque se sentiria mas comoda, pensaba el unicornio.
Sin dudarlo dos veces, decidio seguir, tal y como se lo prometio a la princesa, cogio un bit del suelo, lo introdujo en la primera puerta y avanzo esperando que su suerte cambiara de una vez por todas.

Galería: