This thread is about to reach fire levels!
A ver, con Gamer Luna creo que la idea era que como Luna fue representada como una inadaptada social y la mayoría de los gamers son inadaptados sociales, pues Luna sería una perfecta gamer. Además, también está el factor de que ella se puede pasar toda la noche jugando. Al menos esa es la lógica que veo detrás, no la defiendo ni la ataco, es solo otra de las teorías locas del fandom.
Con respecto a la encuesta, a ver, a mi también me molesta que no haya ganado
best pony Pinkie Pie 
, pero no por ello voy a llamar Fluttershy sobrevalorada. Es solo la más preferida por la mayoría de los fans y listo. Además, mucha gente se unió al fandom por ella, es el atractivo adorable (en los animes lo hacen mucho, como Chopper en One Piece o Happy en Fairy Tail).
"Es que todos los capítulos de Fluttershy siguen esta pauta blablabla" Y yo digo... The Stare Master? A Bird in the Hoof? Keep Calm and Flutter On? Son tres capítulos en los que Fluttershy no sigue esa pauta miedo-furia-aceptación, pero al parecer ninguno de los detractores de Fluttershy se acuerda de ellos ¬¬
E incluso los capítulos en los que se sigue esa pauta no son todos iguales. Cada uno tiene su mensaje final valioso que enseñarnos, y son distintos. El de Dragonshy es que tus amigos pueden ayudarte a superar tus miedos, y te puede sorprender la fuerza que tienes y que el miedo retiene. Putting your Hoof Down nos enseña que se puede defender tu postura sin ofender al contrario, y que esta bien proteger tus derechos pero solo hasta cierto punto o te convertirás en un bruto. Hurricane Fluttershy nos enseña que lo poco que podamos aportar puede marcar la diferencia, incluso aunque no lo creamos. Siempre que queramos colaborar pero creemos que no podemos por algún miedo, debemos afrontarlo y dar nuestro granito de arena.
Sure, Fluttershy no es mi favorita. A mi Hurricane Fluttershy tampoco me dió feels. Pero creo que no veo a que vienen esas acusaciones de personaje plano o de capítulo malo. El personaje ya he dicho porque no es plano, y el episodio... a ver. Si, sus miedos están basados en el pasado y no en el presente. Pero no tiene porque todos los miedos fundamentarse en el presente. Hay que entender que el pasado dejó una cicatriz emocional en Fluttershy y por eso se echó a llorar. Todos los que sufren bromas e insultos de abusones saben lo que es eso, no es tan fácil superarlo solo porque "esté en el pasado", y creo que eso es el enfoque que esperaban buscar. Y sobre el final, bueno, no tiene sentido hacer dos finales iguales cuando el mensaje general es distinto. Si, bueno, no es de los mejores, pero a mi tampoco me parece un capítulo tan terrible
Ah, y otra cosa, lo de que Rarity es infravalorada más que sobrevalorada... ¿Explain

? Y si no os importa preferiría que nada de vídeos, defended vuestra opinión con vuestras palabras tal y como hago yo.