-Offrol-
Forma parte de la forma de ser de Macdolia

Lo hubieran hecho si mke hubieran detenido a tiempo...yo soy el villano aquí...por lo que hice...yo...acabé con todos...-Greenshy oculto sus ojos tras su melena, soltando algunas lágrimas.[/quote]

: Greenshy, aun ocultando sus lágrimas, saca una lista y, con la voz temblorosa, dice: ¿Ves esta lista? Esta repleta de ponies de distintos Universos que han matado...mi misión es arrestar a cada uno de ellos para hacer de las Equestrias un lugar mejor...mira...quien está en último lugar...

: Greenshy, aun ocultando sus lágrimas, saca una lista y, con la voz temblorosa, dice: ¿Ves esta lista? Esta repleta de ponies de distintos Universos que han matado...mi misión es arrestar a cada uno de ellos para hacer de las Equestrias un lugar mejor...mira...quien está en último lugar...

¿En serio me quieres de aliado tuyo? ¿Después de que hice lo que hice? ¿Como crees que conseguí estos poderes? Las mane...las princesas...las maté a todas...no merezco compasión...y sí...yo arresto a todos los de esta lista pero...no tengo planes de encerrarme a mi mismo...tengo planes...de matarme...viajando al pasado...y acabando con ese Greenshy corrompido...para poder al fin...librarme de todo sufrimiento...

¿En serio me quieres de aliado tuyo? ¿Después de que hice lo que hice? ¿Como crees que conseguí estos poderes? Las mane...las princesas...las maté a todas...no merezco compasión...y sí...yo arresto a todos los de esta lista pero...no tengo planes de encerrarme a mi mismo...tengo planes...de matarme...viajando al pasado...y acabando con ese Greenshy corrompido...para poder al fin...librarme de todo sufrimiento...[/quote]
¿En serio me quieres de aliado tuyo? ¿Después de que hice lo que hice? ¿Como crees que conseguí estos poderes? Las mane...las princesas...las maté a todas...no merezco compasión...y sí...yo arresto a todos los de esta lista pero...no tengo planes de encerrarme a mi mismo...tengo planes...de matarme...viajando al pasado...y acabando con ese Greenshy corrompido...para poder al fin...librarme de todo sufrimiento...[/quote]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados