Mensaje por Pokelink » 04 Sep 2013, 14:53
Lyra apareció frente a Old One Eye tras usar la gema para regresar. Él la miraba con esa sonrisa suya tan característica. Viéndole sonreir lo hacía todo más difícil para Lyra, la cual no podía sostenerle la mirada y encontró subitamente que el suelo resultaba muy interesante. Allí, junto a una de sus patas, había una gema. Jugueteando con ella, trataba de encontrar una manera de reordenar sus pensamientos. Cuando la cogió, habló, y lo hizo con una voz débil, casi un susurro.
- Lo siento. No... no descubrí nada con esa pequeña excursión, salvo que ya hemos estado en esa celda Oscura...
En ese momento, las lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de Lyra. No estaba llorando. Simplemente, sus ojos no podían contener las lágrimas.
- Verás... quiero pedirte algo... pero sé que no tengo ningún derecho a hacerlo... necesito... necesito un bit... y... y... necesito que... que cruces la puerta 3.
Ahí Lyra no pudo contener por más tiempo el llanto y empezó a sollozar desconsolada, derrumbandose cuando sus temblorosas patas cedieron. Se sentía una traidora. Sabía que eso era lo mejor para garantizar la supervivencia de todos, pero sentía que estaba traicionando a su amigo tras asegurarle que iban a estar juntos no hace mucho. Mientras lloraba, solo podía pensar en una cosa: "No me odies, por favor..."
Acciones
- Hablar con Old One Eye
- Coger la gema con la que había estado jugueteando.