[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por AwesomeUsername » 04 Sep 2013, 16:24

Image Rol:
Spoiler:
- Amigos... en serio... empiezo a estar cansada de esas celdas... ni siquiera puedo verme el pelo...

- No eres la única, Rarity, pero poco más se me ocurre que podamos hacer sin separarnos - señalé hacia la puerta 3 con una de mis pezuñas.- Y mejor que sigamos juntos, ¿verdad? - "porque necesitas que somepony esté contigo para poder moverte por el laberinto", me faltó añadir.

A pesar de la escasa iluminación de la celda, podía distinguir claramente la duda reflejada en el rostro de mi componiera. La detuve con una pezuña y miré directamente a sus ojos, con sus iris de color azul intenso que parecían brillar entre toda la oscuridad.

- Rarity, mientras estés con nosotros haremos todo lo posible para que no te suceda nada malo. Probablemente no seamos los más fuertes o los más habilidosos de todo el laberinto y estoy segurísima de que otros ponies habrán averiguado más sobre su funcionamiento que nosotros, pero hay algo que nos diferencia de los demás: puedes confiar plenamente en nosotros. Haremos todo lo posible por mantenerte a salvo y liberar a tus amigas. ¿Verdad, Firestone?

El semental no parecía haber estado escuchando la conversación siquiera. Suspiré y me dirigí a él, haciendo una seña a Rarity para que esperara.

- Firestone, mírame - milagrosamente, mi compañero obedeció.- Sea lo que sea lo que tanto te preocupa, recuerda dónde estamos y para qué hemos venido. Ahora mismo necesitamos tantas mentes como sea posible para entender este sitio y pensar en un plan - Firestone asintió.- ¿Alguna idea para elegir puerta? - mi compañero negó con la cabeza, aún sin ganas de hablar. Envolví al semental con una pezuña delantera en un pequeño abrazo a la vez que señalaba con la otra pezuña hacia la puerta 1. - En ese caso, ¡vamos por aquella puerta! ¡Seguro que nos lleva más cerca de... algo!

"O quizá estamos atrapados en un extraño bucle que nos lleva una y otra vez a la misma celda con los mismos cuatro bits en el suelo", pensé. Me pregunté cuánto tiempo más aguantaría con esta máscara, tratando de llevar adelante a mis compañeros sin estar yo misma segura de nada...
Acción:
- Cruzo la puerta 1 con un bit de la sala si Firestone me sigue
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por FireAnon » 04 Sep 2013, 16:30

Accion: do nothing

Offrol: mañana por la mañana me lo ponen, espero x_x

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por yosoyyo » 04 Sep 2013, 16:50

Spoiler:
Image Creo que ya está decidido. No gano nada estando aquí contigo. Lo mejor será buscar a algún pony terrestre sin saber si puedo volver aquí. Espero que lo entiendas y que no te importe que te deje sola.
Última edición por yosoyyo el 04 Sep 2013, 16:59, editado 1 vez en total.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Pokelink » 04 Sep 2013, 16:59

[quote="Volgrand";p=99147]
*Si Wolfy se quedara un turno sin hacer nada, ¿el turno siguiente podría atravesar la puerta número 1 (la del triángulo que apunta a Fluttershy, si he entendido bien tu descripción)?
*Si Wolfy se queda aquí, ¿debería usar vuelo para seguir sobre las nubes (ella sola)? Si he entendido bien, sólo necesita usar Vuelo para mantenerme a mi con ella, ¿verdad? Por lo que si no lo usa, ella se quedaría arriba y yo caería sin remedio.[/quote]

Off-Rol
A ver, no soy el master, pero responderé lo que sepa...

1| No, la norma de las puertas hace referencia a la última puerta cruzada, de igual el turno en el que lo haya hecho.
2| Si se queda sola, no necesita usar gema, pues su habilidad natural le permite estar por encima de las nubes. Solo necesita usar la gema para atravesar las nubes o para cogerte una vez cruzáis una puerta.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Sunchild » 04 Sep 2013, 17:09

Cojo un bit del suelo y lo uso para cruzar la puerta 2.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por ACTEON » 04 Sep 2013, 17:10

[quote="Pokelink";p=99154][quote="Volgrand";p=99147]
*Si Wolfy se quedara un turno sin hacer nada, ¿el turno siguiente podría atravesar la puerta número 1 (la del triángulo que apunta a Fluttershy, si he entendido bien tu descripción)?
*Si Wolfy se queda aquí, ¿debería usar vuelo para seguir sobre las nubes (ella sola)? Si he entendido bien, sólo necesita usar Vuelo para mantenerme a mi con ella, ¿verdad? Por lo que si no lo usa, ella se quedaría arriba y yo caería sin remedio.[/quote]

Off-Rol

1| No, la norma de las puertas hace referencia a la última puerta cruzada, de igual el turno en el que lo haya hecho.
2| Si se queda sola, no necesita usar gema, pues su habilidad natural le permite estar por encima de las nubes. Solo necesita usar la gema para atravesar las nubes o para cogerte una vez cruzáis una puerta.[/quote]

+1 , pokelink ha respondido correctamente a ambas.

En cuanto a la posición de las puertas; como sabes siempre están ordenadas de la 1 a la 6 en el orden del reloj, lo dijo Moon.

Las pistas que tienes es que como bien dices cruzaste la 1 anterior, pero que NO coincide con la pared de la 3 actual, mientras que Fluttershy se ve a través del cristal de la 1 actual, que por cierto, puedes ver que coincide con su 3 relativa. Si lo deseas puedes espiar puertas relativas de otras paredes, pues aún estás volando...

EDIT: Me confundí yo mismo con el verbo cruzar; atento: Cruzaste la puerta 1, pero tu pared 3 coincide con la pared 4 de la celda donde viste desaparecer la magia. Es un dato IMPORTANTE.

PD. Cómo pudisteis desaprovechar durante 48 actas paredes transparentes? :O
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pokelink » 04 Sep 2013, 17:16

Off-Rol
:facehoof:

Vale, ahora sí que veo el beneficio de las celdas Cristal. Aún más valioso que las gemas o los bits, eso de poder ver a través de las paredes es una información más que valiosa...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Ren » 04 Sep 2013, 17:19

Firestone sigue a Colgate por la puerta 1.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por ACTEON » 04 Sep 2013, 17:21

---
editado ver mas abajo
---
Última edición por ACTEON el 04 Sep 2013, 17:34, editado 1 vez en total.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Sardidog » 04 Sep 2013, 17:25

[quote="Volgrand";p=99167][quote="ACTEON";p=99164][quote="Pokelink";p=99154][quote="Volgrand";p=99147]

Off-Rol

2| Si se queda sola, no necesita usar gema, pues su habilidad natural le permite estar por encima de las nubes. Solo necesita usar la gema para atravesar las nubes o para cogerte una vez cruzáis una puerta.[/quote]

+1 , pokelink ha respondido correctamente a ambas.

En cuanto a la posición de las puertas; como sabes siempre están ordenadas de la 1 a la 6 en el orden del reloj, lo dijo Moon.

Las pistas que tienes es que como bien dices cruzaste la 1 anterior, que coincide con la pared de la 3 actual, mientras que Fluttershy se ve a través del cristal de la 1 actual, que por cierto, puedes ver que coincide con su 3 relativa. Si lo deseas puedes espiar puertas relativas de otras paredes, pues aún estás volando...

PD. Cómo pudisteis desaprovechar durante 48 actas paredes transparentes? :O
[/quote]

:tsyes: Aitana sufre un "REALISATION-GASM".

—Wolfy, ¡da una vuelta por todas las puertas!¡Podemos situarlas relativamente y así encontraremos a esta poni amarilla!¡Ja!

Acción:

¡Miro la posición relativa de todas las puertas alrededor!¡AWWWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!![/quote]
Rol:
Wolfy empieza a dar una vuelta por todas las puertas.
¿Cómo piensas saber donde está la pony?- pregunta Wolfy- Porque la verdad, no entiendo nada de lo que dices.-
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por ACTEON » 04 Sep 2013, 17:30

RECONOCIMIENTO CIRCULAR DE WOLFY: (COMPROBADO)
Spoiler:
Bien, Aitana, partiré como referencia de la pared que vemos a FLUTTERSHY.

Primera pared:

nosotras tenemos PUERTA 1, fuera hay FLUTTERSHY, que tiene PUERTA 3.

Siguiente:

nosotras tenemos PUERTA 2, fuera hay celda vacía que tiene PUERTA 6.

Siguiente:

nosotras tenemos PUERTA 3, fuera hay donde venimos, que tiene PUERTA 4 (aunque cruzamos por la 1?)

Siguiente:

nosotras tenemos PUERTA 4, fuera hay celda vacía que tiene PUERTA 3.

Siguiente:

nosotras tenemos PUERTA 5, fuera hay celda vacía que tiene PUERTA 5.

Siguiente:

nosotras tenemos PUERTA 6, fuera hay celda vacía que tiene PUERTA 2.
Te sirve?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Rol Pony