Macdolia se mordió el labio. Quizás había hablado demasiado. ¿Debía seguir haciéndolo? ¿Podría su compañera aceptar lo que le iba a confesar?
Pero entonces cayó: es Lyra. La única poni que afirma que una raza desconocida en Equestria existe. Su mente podría entenderlo.
Además, la había puesto tras la pista del Doctor. Iba a enterarse tarde o temprano.
-Lyra... no eres la primera Lyra que me encuentro ni seguramente serás la última. No soy una poni de tierra normal y corriente: soy una viajera espacio temporal.
Macdolia se tocó la Cutie Mark y ante ella apreció su reloj.
-Viajo allí donde se me necesita con la ayuda de este reloj. Puede ser al pasado, al presente, al futuro, a otros mundos... o a otros universos. Ahora me ha traído aquí porque ha detectado una gran cantidad de sufrimiento. Mi deber es solucionarlo... o hacer entrar en razón a Nightmare Moon para que cese con esta locura...
Macdolia sacudió la cabeza.
-Pero me estoy enrollando. No he contestado tu pregunta. Lo sé porque tus otras yo siguen casi todas un mismo patrón. No somos tan distintos de una dimensión a otra. En tu caso, casi siempre estás obsesionada con que los humanos existen y tu relación con BonBon suele estar en una escala variable de amistad, pero tendéis a vivir juntas... y tiendes a apreciarla mucho. Por eso me sorprendió verte tan... melosa con tu compañero. Me extrañó que no pensases en que diría o dejaría de decir tu componiera... pero veo que era simplemente que la habías olvidado por un extraño motivo.