Bueno... andaba como media "CHOF" por aquí y pensé que estaría bien desahogarme un fisco. Veo que ha decaído el hilo, así que bueh, lo refloto y todo ^^U
Chacho, ¿soy la única que se siente un poco mmm inútil? No sé si esa es la palabra exacta, en realidad. Es que, no sé... me siento cansada las 24 horas del día, quizás en algún momento estoy más activa y tal, pero por lo generaaal no. Además, me he dado cuenta de que en realidad no hago nada; bueno, estudio, pero me refiero... todos mis compañeros de facultad salen por ahí, van de fiestas, van a comer juntos, a echarse un café, al cine, ¡A ALGO, vamos! xD Y la cosa es que yo, si es que salgo, siempre pienso "¿Para qué?" De verdad que me siento muy inútil.
Dejé los caballos por un tiempo porque en los exámenes no tenía tiempo para nada, pero llevo casi 1 mes con "todo el tiempo del mundo" (vamos, que al menos podría emplear un poco de mi tiempo a lo que se supone que es mi pasión), y nada. Sigo igual. Empecé el curso llena de energía, yendo al gimnasio, sintiéndome superbien conmigo misma, con pocos amigos (oye, ¡que mejor sola que mal acompañada!) y de repente pasaron los exámenes y... no sé qué ha sido de mí. No quiero estudiar. No quiero montar. A veces no quiero ni salir de mi cama. Ir a clase me parece un infierno; incluso jugar al ordenador me aburre. Estoy en punto muerto hasta próximo aviso
y no tengo ni idea de por qué.
Aparte, este finde fui a comprar ropa con mi madre (que hacía mil años que no lo hacía) y... Dios, nunca me había sentido tan mal. No por aburrimiento y tal, a mí me encanta la ropa
, la moda y esos rollos (aunque según mi madre, desde que acabé los exámenes me visto como una pordiosera xD); sino porque me miraba al espejo con todas las cosas que me ponía, y me daban ganas de echarme a llorar (lo cual no hacía porque, vamos, al final lloro delante de mi madre xD ¡chiquita vergüenza!). Me veía GORDÍSIMA, y lo peor es que sé que no lo estoy y que acababa de comer (como para no estar como una sopladera después de comerte la especialidad de tu madre), pero me veía tan mal... mi cara toda cansada, intentando sonreír cuando me ponía algo y no me quedaba bien (nunca he sido de las chicas palillo, soy delgada, pero tengo las caderas bastante grandes; vamos, que aun estando flaca acabo gastando una 40 igual. Da lo mismo si voy al gimnasio, que los huesos no se adelgazan ni de coña xD). No sé. Al final gracias a que vino una chica y me ayudó fleje, porque si no me habría terminado yendo con las manos vacías y con el ego en -5 y bajando.
Esta semana vuelvo a montar, anyway; y espero poder ponerme un poco al día con las clases, porque lo he dejado pasar totalmente. No sé cómo he llegado a esta situación tan extraña de: estoy mal, me siento mal, me veo mal, pero no sé el por qué, y quiero arreglarlo. Y... eso. Si alguien me pudiera ayudar de alguna manera, contarme alguna experiencia parecida de cansancio máximo y bajada de ego, y me pudiera aconsejar acerca de lo que hizo para estar mejor, lo agradecería mucho. De momento, voy a salir a la calle un poco, parte porque quiero mirar telas por si es posible hacer un cosplay para el salón del manga de junio, parte para que me de el aire en la cara y despejarme un poco.
Perdón por el textazo, ahora me siento mucho mejor habiendo plasmado todo aquello