Saludos a todos, debido a que hay muchos temas buscando consejo emocional o desahogo, he creado este tema para reunirlos aquí y que todos respondan en este tema a dichos problemas.Saludos Aureales , Aurealas , Cilindros y Rombos en primer lugar , visto que hay muchos temas de " desesperación" por parte de algunos usuarios cuales no citaré , he creado este tema para que los que tengan problemas lo posteen aquí y que el resto de nosotros respondamos en este tema , vamos resumiendo : para globalizar todos los temas con problemas de los users y que los problemas suyos sean expuestos aquí en este post espero que sirva al menos la creación de este post.
Pinta tu casa de rojo, incluyendo el cesped si lo tiene, si vives en una finca, pinta toda la finca.¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
:numberone:Entrega todo el material que poseas de MLP a los admins de SH.¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
Prueba resucitando a Lenin.¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
Conforme.
Entrega todo el material que poseas de MLP a Pacopakero.
[youtube]E6VMM3nyMEs[/youtube]¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
:numberone:Prueba resucitando a Lenin.¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
http://youtu.be/SVc2XCHINAU?t=28s" onclick="window.open(this.href);return false;
Conforme.
Entrega todo el material que poseas de MLP a Pacopakero.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado