Mensaje por TwistedDisorder » 06 Mar 2014, 01:40
[quote="BizarrePony";p=155163]Como puedes decir que no has hecho nada con los pedazo dibujo que haces (DAT PANDAREN), vamos, mucho mejor que yo!
Son rachas, yo tambien las paso a veces, pero oye, ojalá viviese en Las Palmas o algo, así nos íbamos por ahí o algo, no tengo dinero ni coche ni nada pero bueno... la cosa es estar con alguien XD (yo no tengo amigos y vivo lejos de la ciudad, siempre he querido ir a un evento de manga pero no he podido por no tener a nadie, y siempre me la paso en casa sin hacer nada, así que sé de lo que hablas)
Si soy honesto... estoy así las 24 horas del día... pero llevo años así asi que lo he asimilado, siempre he estado solo, sin salir de la cárcel que es mi casa, sin dinero como para estudiar o sumergirme en algun proyecto, ni nada...
Damn, te daba un abrazo si estuvieses aqui, animo guapa! ^^
Jjaajajja, muchísimas gracias, Bizarre
^^ Veo que el dibujo del panda te afectó y te llegó al alma, wiiii jajaja. Eso es lo típico, nunca estaré satisfecha con mis dibus ((*artista frustrada on* ¡¡¡NO EXPRESA NADA!!! ¡¡¡AAAH!!!))
Pero nah, en serio, son rachas, como bien dices; la monotonía y los malos rollos al final se acaban juntando y plof, aunque esto no ha resultado en explosiones agresivas ni nada, sino... no sé... un cansancio interno con todo lo que me rodea. De todas formas, ya estoy mucho mejor, así que no te preocupes por nada ^^ Menos mal que se me ocurrió postearlo aquí y salir. Quizás ahora seguiría triste si no lo hubiera hecho. Por eso agradezco muchísimo estos comentarios de apoyo
Al final no es "solo un foro", es otro rollo mucho mejor ^^.
Un abrazo a todos y, de nuevo, muchísimas gracias por las palabras de ánimo ^__^