Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por BizarrePony » 02 Feb 2013, 02:30

EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio. :(
Bueno, si lees el mensaje entero verás que aunque se ha desviado un poco el tema, mi problema no tiene que ver con sexualidades, me puede ayudar cualquiera... Pero si aun así no sabes cómo ayudar no importa, lo que cuenta es la intención ^^ Gracias, a ti y a todos.
Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte ;)
¿Pero en dónde te diste cuenta exactamente, si no soy muy pesado preguntando?
En el asunto de que te costaba mirarlo o también en la pagina 4 el comportamiento posesivo o celoso, esas situaciones son más de "más allá de la amistad" así que investigué para no meter la zarpa aconsejando mal. Luego respondiste afirmativamente de que te gustaba.

¿Seguro que te gusta, o es solo conducta posesiva? puede pasar ¿te han gustado otros chicos antes?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pika » 02 Feb 2013, 02:42

En el asunto de que te costaba mirarlo o también en la pagina 4 el comportamiento posesivo o celoso, esas situaciones son más de "más allá de la amistad" así que investigué para no meter la zarpa aconsejando mal. Luego respondiste afirmativamente de que te gustaba.

¿Seguro que te gusta, o es solo conducta posesiva? puede pasar ¿te han gustado otros chicos antes?
Ah, supongo que era evidente. Yo me estaba fijando en otro mensaje mío.

Últimamente no estoy seguro al 100% de nada, pero yo creo que me gusta, y de momento es el único chico que me ha gustado. Y no sé... Ya tuve novia una vez, y lo que siento por él es más intenso, llevo desde hace poco más de un año (cuando por fin puse en orden mis sentimientos) sin dejar de pensar en él, en estar a su lado, en abrazarle, besarle... creo que esto va más allá de "conducta posesiva", no sé cómo lo veréis vosotros.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por BizarrePony » 02 Feb 2013, 02:49

En sentimientos no puedo ayudarte, solo he sentido eso por Luna.

...

Es broma XD. Hace tiempo que no siento eso, desde la ultima vez que tuve novia hace unos 2 años, y sólo lo he sentido por las chicas que realmente me gustaban y no sólo eran un interés sexual, pero con chicos+chicos no tengo p*ta idea, lo siento :S

Yo pensaba que lo posesivo era lo menos "destacado" ya que hasta yo soy posesivo con mis amigos y amigas (me mosqueo cuando se van sin decir nada, o cuando no se conectan, etc) pero tu caso es diferente por lo que leo en tu último post.

Usuarios como inter o shek pueden aconsejarte mejor ya que ellos si son bi, lo siento de nuevo :(

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Shining Armor » 02 Feb 2013, 02:55

Ah, supongo que era evidente. Yo me estaba fijando en otro mensaje mío.

Últimamente no estoy seguro al 100% de nada, pero yo creo que me gusta, y de momento es el único chico que me ha gustado. Y no sé... Ya tuve novia una vez, y lo que siento por él es más intenso, llevo desde hace poco más de un año (cuando por fin puse en orden mis sentimientos) sin dejar de pensar en él, en estar a su lado, en abrazarle, besarle... creo que esto va más allá de "conducta posesiva", no sé cómo lo veréis vosotros.
Bueno Pika, he estado leeyendo lo que has posteado y bueno, dos cosas, Si crees que tienes oportunidad con el y SI de verdad te gusta, toma el riesgo,
eso si, tienes que prepararte para todo lo que pueda venir, hasta lo que mas temes.....

Eso si, asegurate que tengas una oportunidad con el....y asegurate que si lo que realmente sientes por el es amor.
Shining Armor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Cadance
Sitio web: http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx/

Mensaje por Pika » 02 Feb 2013, 03:45

Shining, lo siento pero creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que vaya a intentar nada con él (insisto en que tiene novia). Lo que yo quiero es hacer las paces con él y que seamos amigos de nuevo, nada más. Pero gracias por aconsejarme.
Es broma XD. Hace tiempo que no siento eso, desde la ultima vez que tuve novia hace unos 2 años, y sólo lo he sentido por las chicas que realmente me gustaban y no sólo eran un interés sexual, pero con chicos+chicos no tengo p*ta idea, lo siento :S
Y lo mío tampoco es solo un interés sexual (aunque, evidentemente, lo hay :tsblush: ). Pero no sé, tampoco creo yo que haya tanta diferencia, ¿no? Quiero decir, una relación heterosexual es diferente en algunos aspectos a una relación homosexual, pero creo yo que el sentimiento es el mismo.

Gracias a todos de nuevo, aprecio que toméis parte de vuestro tiempo en ayudarme, pero... Creo que nos estamos desviando de mi problema. Lo que me interesa ahora mismo es solucionar mi problema de timidez, que cuando estoy a su lado no me salen las palabras (dato: cuando éramos amigos no me pasaba; era tímido, pero casi igual que con cualquiera), y quiero que me salgan para al menos poder hacer las paces con él. Y también me gustaría que estuviéramos a solas, pero él siempre está con sus amigos, y no voy a ser capaz de acercarme a ellos y decirle: "¿Podemos hablar en privado?", y aunque pudiera decírselo me diría que no, o se me notaría mucho que me gusta...

EDIT:
Pika, te dejo mi humilde opinión:

Si te sonríe cuando te saluda puede que sea por empatía, no tiene necesariamente que implicar que quiera recuperar tu amistad. Sí que existe la posibilidad que así sea, pero eso es algo que puedes descubrir por ti mismo preguntando o dejando pasar el tiempo si ves que hay mayor cercanía.

Dices que hace comentarios homofóbicos (a veces la gente lo dice de boquilla pero no es algo que deba pensar o sentir necesariamente, mucha gente cae en tópicos y chistes, incluso gente homosexual). También cuentas que has sido posesivo pero que en cambio no le has demostrado que estuvieras atraído hacia él y que te gustara. Puede que él si lo haya notado, o quizá sí sabe de tu condición y ha atado cabos cuando te motraste posesivo hacia él y por eso haya preferido alejarse de tu vida.

Puede que el problema resida en que no hablarais como buenos amigos de la realidad de la situación en su momento. A lo mejor él pensaba que te conocía pero se asustara por el hecho que pudieras sentirte atraído hacia él, o puede que pensara que apartarse de ti sería lo mejor para no hacerte daño en un momento dado si tu le declararas tus sentimientos y él siendo hetero y teniendo pareja tuviera que rechazarte.

Sea como sea, ya os saludáis y se muestra afable. Quizá podría ser un buen comienzo para recuperar la amistad, o quizá no (y vuelvo a lo de la empatía)... pero yo no forzaría las cosas. Puede que si hoy te saluda sonriendo, quizá dentro de unos días es capaz de mantener una conversación contigo... el tiempo lo dirá, pero tú no esperes a que pase el tiempo, intenta ser feliz siendo quien eres, seguro que surgirán nuevas oportunidades de conocer más gente, crear vínculos y encontrar el amor.
Gracias por tu opinión (cuando éramos amigos estaba soltero pero eso da igual). Pero entonces... ¿piensas que es mejor hablar las cosas con él cuando pueda, o que deje que pase un poco de tiempo?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Shek » 02 Feb 2013, 03:49

Bizarrepony es tan violable... :3

Que bueno y comprensivo eres, eres un gran amigo...*hugs*

Y tu como sabes que inter es bi? eso... eso me lo susurro alguien en la ultima quedada, porque no tenia ni idea...de tener alguien tan mono que es bi tan cerca y tu lo sabes?

Nya... yo querria tener tus poderes o lo que sea eso.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Shining Armor » 02 Feb 2013, 04:06

Shining, lo siento pero creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que vaya a intentar nada con él (insisto en que tiene novia). Lo que yo quiero es hacer las paces con él y que seamos amigos de nuevo, nada más. Pero gracias por aconsejarme.
Ah ok, entiendo perfectamente.....bueno, lo unico que te puedo decir es que mucha suerte, ya que nada de esto sera facil, pero creo que podras solucionarlo, todo menos la muerte tiene solucion en esta vida.
Shining Armor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Cadance
Sitio web: http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx/

Mensaje por BizarrePony » 02 Feb 2013, 13:06

Bizarrepony es tan violable... :3

Que bueno y comprensivo eres, eres un gran amigo...*hugs*
Image

Eso me pasa por ayudar ;_; ... bueno en fin:

Image
Y tu como sabes que inter es bi? eso... eso me lo susurro alguien en la ultima quedada, porque no tenia ni idea...de tener alguien tan mono que es bi tan cerca y tu lo sabes?

Pero si lo dijo en el tema de "conozcamonos mejor"... ._.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pika » 02 Feb 2013, 19:06

Pika!! eres muy monoso! es difícil estas cosas y más cuando las sientes por primera vez y te confunde y estas cosas...
ya que el tiene pareja lo mejor, a mi parecer, es no meterse entre ambos, ya conocerás muchas otras personas y os gustareis mutuamente y si no... dime de donde eres y te prensento gente kawaiiciosa del lugar! :) me pareces un chico muy bueno y dulce y que quieres que te diga.... no te detengas por un bache en tu camino :3
Me voy a sonrojar :tsblush: Soy bastante cursi con estos temas, pero en general no soy tan "bueno", solo con la gente que me cae bien de verdad.

Muchas gracias a todos, me habéis animado bastante :) Tenéis razón, lo mejor es que me olvide de él. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque ya llevo mucho tiempo intentándolo... Pero no voy a dejar que esto me deprima, me habéis ayudado a comprender que esto es solo una etapa de mi vida y que puedo seguir adelante, y voy a conseguirlo ^^

Sois los mejores :abrazo2:
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por intervención » 03 Feb 2013, 12:15

Spoiler:
[quote="BizarrePony"]
[quote="Shek"]Y tu como sabes que inter es bi? eso... eso me lo susurro alguien en la ultima quedada, porque no tenia ni idea...de tener alguien tan mono que es bi tan cerca y tu lo sabes?

Pero si lo dijo en el tema de "conozcamonos mejor"... ._.[/quote][/spoiler]

Es bi pero la van más los penes que aun tonto un lápiz, le gustan mucho más los hombres que nada :3 yo lo sé :)
Pika!! eres muy monoso! es difícil estas cosas y más cuando las sientes por primera vez y te confunde y estas cosas...
ya que el tiene pareja lo mejor, a mi parecer, es no meterse entre ambos, ya conocerás muchas otras personas y os gustareis mutuamente y si no... dime de donde eres y te prensento gente kawaiiciosa del lugar! :) me pareces un chico muy bueno y dulce y que quieres que te diga.... no te detengas por un bache en tu camino :3
Me voy a sonrojar :tsblush: Soy bastante cursi con estos temas, pero en general no soy tan "bueno", solo con la gente que me cae bien de verdad.

Muchas gracias a todos, me habéis animado bastante :) Tenéis razón, lo mejor es que me olvide de él. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque ya llevo mucho tiempo intentándolo... Pero no voy a dejar que esto me deprima, me habéis ayudado a comprender que esto es solo una etapa de mi vida y que puedo seguir adelante, y voy a conseguirlo ^^
Sois los mejores :abrazo2:
Eres una monada enserio! :abrazo: ya te aparecerá un nuevo gran amor!! seguro!! :)[/quote]

Holis xD

¬_¬ va x etapas Moe, va por etapas xD

Y si Pika, lo mejor sería eso ^^ ánimos
:pprainbow: :tsblush: *Y como es que hablan tanto de mi? o.O*

Y lo siento chicos, pero mi corazón pertenece a otro hombre XDDDD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por intervención » 03 Feb 2013, 12:19

¬_¬ va x etapas Moe, va por etapas xD
Niegame ahora mismo lo de los penes!! reniega de ellos! ¬u¬
No puedo renegar de algo que me gusta, gomenasai. xD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Shek » 03 Feb 2013, 14:00

...Creo que esta conversacion esta subiendo mucho de tono... :tsblush:
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 03 Feb 2013, 15:22

Este foro se está volviendo totalmente queer XDDD
Pongan el fondo de los mensajes rosa y el color de fondo con la bandera gay! (aunque para entonces no estaré aquí XDDDD)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pika » 03 Feb 2013, 17:30

Este foro se está volviendo totalmente queer XDDD
Pongan el fondo de los mensajes rosa y el color de fondo con la bandera gay! (aunque para entonces no estaré aquí XDDDD)
Si la inmensa mayoría del foro es heterosexual (supongo, es lo más lógico).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” General / Offtopic