Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...Yo creo que la mayoría del foro es bisex... (al menos por lo que he visto hasta ahora...)Si la inmensa mayoría del foro es heterosexual (supongo, es lo más lógico).Este foro se está volviendo totalmente queer XDDD
Pongan el fondo de los mensajes rosa y el color de fondo con la bandera gay! (aunque para entonces no estaré aquí XDDDD)
Lo mismo digo, siento si te he hecho sentir rechazado, por mi parte me pareces muy buena persona, muy misterioso, pero genialerrimo! ^^A mi me caes super pistachii!! :soawesome:Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...
Eres un amor de chico!!
A mí me caes bien, tienes a veces una forma de hablar muy... poética, que ya me gustaría a mí poder igualarla.Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...
no es rechazo, es que la gente se ralla mucho con lo misterioso. y no negaras que tu eres un enigma en toda regla xD (en el buen sentido, no pretendo ofender).Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...
Lo comente en el Twitter y no me importa si lo repito una y otra veces por todos los medios conocidos por el hombre y pony. Tienes razon en decir que eres del foro, se que es muy dificil confiar en extraños. No podre decirte exactamente porque te quieres ocultar en tu propio misterio .... solo puedo conocer un poco a travez de esas palabras tuyas que escriben que guardar sentimientos. No trates de esconder porque se te hara una costumbre que no sabras quien eres realmente... te lo digo por experiencia .Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...
A mi me caes super pistachii!! :soawesome:
Eres un amor de chico!!
Lo mismo digo, siento si te he hecho sentir rechazado, por mi parte me pareces muy buena persona, muy misterioso, pero genialerrimo! ^^
A mí me caes bien, tienes a veces una forma de hablar muy... poética, que ya me gustaría a mí poder igualarla.
no es rechazo, es que la gente se ralla mucho con lo misterioso. y no negaras que tu eres un enigma en toda regla xD (en el buen sentido, no pretendo ofender).
Lo comente en el Twitter y no me importa si lo repito una y otra veces por todos los medios conocidos por el hombre y pony. Tienes razon en decir que eres del foro, se que es muy dificil confiar en extraños. No podre decirte exactamente porque te quieres ocultar en tu propio misterio .... solo puedo conocer un poco a travez de esas palabras tuyas que escriben que guardar sentimientos. No trates de esconder porque se te hara una costumbre que no sabras quien eres realmente... te lo digo por experiencia .
Habra gente que quiera conocerte un poco mejor no solo por curiosidad sino porque sabe que puede haber una gran persona destras del misterio ... como yo !!!!!
Tu has aportado mas cosas al foro que yo , yo solo doy dramas, melancolias, cosas sin sentido, sentimientos depresivos :pinkiemad: y un muy pesima redacion
Spoiler:
P.D. parlotear tambien puede ser una terapia para el consultorio
Aureales he de decir que Danke al menos puedo ver que no estoy tan "arrinconado" como me lo pensaba por parte vuestra , aunque me gustaría ver la opinión de mas users del foro , aunque algunos ya creo que lo sépues me caes muy bien // escrito desde el Twitter //
Pues eso quisiera saber mas opiniones de otros user opcional , pueden ser los mas honestos , Trolls y demás que serán leídas con detenimientoMarquis el 80% de tus post no los entiendo
Un poco whore attention a mi parecer, lo llevas todo a lo tuyo, pero no sé, no te veo un mal tipo. Claro que no te he conocido.Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...Yo creo que la mayoría del foro es bisex... (al menos por lo que he visto hasta ahora...)Si la inmensa mayoría del foro es heterosexual (supongo, es lo más lógico).Este foro se está volviendo totalmente queer XDDD
Pongan el fondo de los mensajes rosa y el color de fondo con la bandera gay! (aunque para entonces no estaré aquí XDDDD)
¿Rechazo? Nada mas lejos de la realidad, seriously. Tienes unos hablares peculiares que me hacen tener que releer los mensajes un par de veces para enterarme de todo, pero al mismo tiempo los consigues hacer interesantes Ah, y tienes buen gusto para los Pokémon. Eso que no falteque sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...
Opino casi lo mismo que vos aureala que son muy pocos los post del foro para dar una opinión exacta hacia amiUn poco whore attention a mi parecer, lo llevas todo a lo tuyo, pero no sé, no te veo un mal tipo. Claro que no te he conocido.
I Knowno te tomes a mal lo que dijo Ren. al hablar de esa forma misteriosa le das tu "toque" personal a todo lo que dices, consiguiendo un estilo propio y original. pero como contrapartida algunos pueden no entenderte. estoy seguro que lo dijo sin malicia, simplemente como una broma inocente.
Danke por el detalle te has ganado un premio te lo enviaré por MP¿Rechazo? Nada mas lejos de la realidad, seriously. Tienes unos hablares peculiares que me hacen tener que releer los mensajes un par de veces para enterarme de todo, pero al mismo tiempo los consigues hacer interesantes Ah, y tienes buen gusto para los Pokémon. Eso que no falte
Eso crees , well es bueno saber la opinión al menos de cada 1A mi me caes bien, pareces un buen tipo, y lo del rollo misterioso te da muchos puntos, ya que no eres un usuario normalillo, sino alguien creativo.
pensé que sería un 40% Cooler ! , aun así Danke Aureal20% cooler! ^^
Lo creas o no , siempre existirá esos grupitos tanto fuera de internet , como dentro de ello aunque well danke también por dar tu opinión al respectoNo creo que este sea un lugar donde habite el rechazo en sí. Más bien lo contrario, por lo general intuyo mucha comprensión.
Sí que es cierto, por lo que veo, que se han creado muchos lazos entre foreros en muy poco tiempo, lo cual hace que muchas opiniones no sean meramente objetivas, con esto no quiero decir que sea nada malo, pero sí soy de la opinión que quizá ciertos problemas no deberían ser expuestos en un foro público y más si se implican a otros participantes.
No me hagáis mucho caso de lo que digo, no sé de lo que hablo, ni estoy en el chat, ni en Skypes, etc.. así que hablo totalmente desde la ignorancia. Peeeerooo, a veces tengo la sensación que hay ciertos temas que deberían quedar en "MP" por decirlo de alguna forma. Y no lo digo por ningún caso en concreto, lo digo a grandes rasgos, y desde la buena fe ya que según que cosas pueden llevar a la larga a un malrollismo elevado.
Solo quiero equivocarme, repito, hablo desde la ignorancia.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado