El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Mensaje por amadeus_dark » 13 Abr 2014, 14:55

[youtube]-XsgVtLVyZM[/youtube]
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Stormstone » 19 Abr 2014, 11:30

CAPITULO 40
-Bueno- empezó Celestia con cierto temor- Ya sabemos que son las “llamas negras” de la profecía-
-El rencor, el odio, la furia, la tristeza… de todo nuestro reino- conclujo Luna
-Debí haberlo supuesto-
Todos se giraron al humano, que tenía los brazos cruzados.
-Un mundo tan perfecto cuando llegué aquí, tan lleno de armonía, tolerancia y paz, sin nada como conflictos, guerra o disputas- dijo despacio- Ya sabía que era demasiado bueno para ser cierto-
El humano se acercó y tomó el libro de las manos de Spike.
-Os obligaron a tener esa mentalidad…al final resulta que este mundo no es muy distinto del mío-
-¿Qué mas da lo que hiciera?- añadió Twilight algo molesta- Imperios quería traer la paz y lo hizo, eso es algo muy noble-
-Lo que hizo fue engañar a todos…mintió como cuando lo haces a un niño para que deje de llorar…no eran más que ilusiones que le acabaron destruyendo a él y lo que quería…era un idiota-
Fluttershy dio un paso.
-Esto…pero ¿cómo es que no funcionó su conjuro? ¿No se supone que debía eliminar lo malo de los habitantes de Equestria?-
-No puedes eliminar el mal, Fluttershy- dijo despacio el humano- Es como quitarle una cara a una moneda...bien y mal son uno, no existe lo uno sin lo otro-
-Además no se pueden destruir sentimientos tan fácilmente- añadió Luna- son fragmentos del alma…si quisieras eliminar la totalidad del bien o el mal tendrías que eliminar el alma en sí…Lo que significa…-
-Que tendría que haber eliminado a su pueblo- acabó Rayner-
Twilight tragó saliva
-Espera- añadió RD- vale, tal vez no fueran destruidos esos sentimientos y se viera obligado a absorverlos. Pero entonces ¿por qué dice que empezaron a surgir malos sentimientos después?- preguntó confusa
-El pueblo seguía teniendo alma- dijo Celestia- Lo cual significa que seguiría creando mal o bien…Lo único que hizo fue una limpieza del contenedor, pero no tardaron en tirar más basura-
Todos se quedaron en silencio unos minutos.
-Ya es hora de que amanezca- dijo Celestia- Llevamos toda la noche con esto, deberíamos descansar un poco y dormir antes de saber como continuar-
Todos asintieron en silencio y se marcharon despacio a sus respectivas habitaciones, las princesas se quedaron solas en la biblioteca.
-Luna, tenemos que…-
-Teníamos un padre…-
Celestia se quedó quieta ante al interrupción.
-Teníamos un padre que nos quería….y que me convirtió en Nightmare Moon- susurró Luna
Celestia se quedó quieta al lado de su hermana.
-Siempre pensé que fui yo…pero resulta que no era más que una marioneta de esas “llamas” que albergaba nuestro padre…fue su culpa, pero quería protegernos-
-Lo sé…- dijo la princesa del Sol
-Oye hermana…-
-¿Sí?-
A luna le empezaron a emerger pequeñas lágrimas.
-¿Se puede sentir amor y odio a la vez, por una persona?-
A Celestia también le surgió una pequeña lágrima.
-Hizo todo eso para salvarnos a nosotras y nuestro reino…pero ha conseguido ponernos a todos en peligro con ello…Si, creo que lo podemos amar y odiar a la vez por ello-

Todos durmieron casi todo el día, aunque no durmieron muy bien, sus pensamientos volaban hasta mentiras y engaños, hasta odio y tristeza y hasta la vergüenza que sentían por lo que en su momento fue su nación. Cada uno se guardó esos pensamientos y preguntas pues había algo más importante que tratar. Cuando despertaron, todos se reunieron de nuevo en la biblioteca.
-Bien…-comenzó Celestia- Ya sabemos más de la profecía que meciona a Rayner, sabemos lo que hay tras esa puerta, las “llamas negras”. Y también sabemos dónde está esa “puerta del corazón”-
-¿Lo sabemos?- inquirió Applejack
-Una gruta enorme con una puerta a lo que Imperios llamó el “Corazón del mundo”-
-Pero…nunca he oido de una cueva llamada así- dijo Twilight- Y a pesar de que sabemos que dentro está la puerta, hay muchísimas cuevas-
-¿Y cuántas de esas puertas están cusatodiadas por un perro gigante de tres cabezas, Twilight?- preguntó Celestia con una sonrisa
A la unicornio se le iluminó la mirada.
-¿El tártaro?-
Las princesas asintieron.
-¿Te refieres al lugar donde moran todos los monstruos y horrores?- inquirió Fluttershy aterrada.
-Yo devolví a un cerbero a las puertas del tártaro cuando se escapó mientras intentaba arreglar todo ese lío de viajes en el tiempo que inicié-
Rayner fue a preguntar pero un casco de Pinkie lo paró.
-Ya te contaremos- dijo la poni con una sonrisa
-El tiempo avanza y no todos los nombres permanecen- Empezó Celestia- La cueva llamada “corazón del mundo” sería rebautizada por ponis del futuro. Imperios llamó así esa cueva pero es posible que no se lo contara a nadie, de modo que nunca se supo el nombre original. Al avanzar el tiempo, se redescubrió por lo que pensaban que era primera vez y la llamaron la “Entrada al Tártaro-
Luna se adelantó para continuar.
-Los exploradores la describieron como una puerta custodiada por un enorme perro de tres cabezas y que tras la puerta están los peores y mas horribles bestias y monstruos… ¿y si esos monstruos son las llamas negras y ese cerbero es el mismo que Imperios tenía de mascota, cuya lealtad le empujó a quedarse en el último lugar que vió a su maestro?-
-Desde luego no es descabellado- dijo Rarity
-Creo que es nuestro objetivo, será mejor ponenrnos en marcha- dijo Luna decidida.
Rayner parpadeó varias veces.
-¿En marcha? ¿A dónde?-
Luna miró al humano extrañada.
-A ver esa puerta, por supuesto-
Rayner hizo amago de gritar.
-¡Pero ya hemos averiguado todo lo de la profecía! ¡No necesitamos ir! ¡Debemos asegurarnos que no se cumpla!-
-¿Y tener esa bomba a punto de estallar en cualquier momento?- preguntó Celestia con sarcasmo- No en mi reino-
-¡Pero ya recordais quien abre esa puerta! ¡YO! ¡Yo libero las llamas y destruyo el mundo! ¡¿De verdad quereis dejarme tan cerca del arma que se supone que uso para destruir este mundo?!- Rayner estaba tan nervioso que empezó a caminar por la sala.
-No vas a destruir el mundo- dijo decidida Twilight
-¡Eso no lo sabemos! ¡Ya se demasiado de la profecía! ¡Ya se qué libero y dónde está! ¡Si descubro como liberar las llamas lo acabaré haciendo aunque sea inconscientemente!-
-¡Rayner!- Luna le había dado un capón al humano y le había forzado a mirar a sus espaldas.
Alli estaban todos: Las mane six, Celestia y Spike, y sus camaradas de forja, Coal y Jade, todos mirándoles con decisión.

-No estas solo esta vez…nos enfrentaremos al peligro juntos- dijo simplemente la princesa de la noche.
El humano contempló las miradas llenas de decisión y las expresiones de voluntad…algo dentro de él se calmó. Era cierto, no tenía que hacerlo solo…no tenía que volver a sentir esa soledad de enfrentarse a un peligro por su propia mano…sabía que necesitaba a sus amigos detrás y Luna a su lado. Una parte de él le gritaba que era una locura y que sólo acabaría con todo pero una parte más fuerte le animó a confiar en la amistad. Al final Rayner dio un suspiro.
-Si ocurre algo…no dudéis y haced lo que sea necesario, ¿Deacuerdo?-

Poco tiempo después todos marchaban al lugar que buscaban, aquellos que no podían volar por sus propios medios eran transportados por carrozas doradas tiradas por pegasos blancos de armaduras resplandecientes.
Celestia y Luna encabezaban la caravana voladora seguidas por Rayner, Fluttershy y Dash, en una carroza estaban Rarity, Twilight y Soike, en otra estaban Pinkie Pie y Applejack y en una tercera estaban Coal y Jade.
Las mane six habían tomado con el permiso de Celestia los elementos de la armonía, pues desconocían que encontrarían en la gruta, Spike, Coal y Jade llevaban sus armas al igual que Rayner.
Todos se dirigíeron al sur de Equestria, cerca de las montañas Applelusianas. Entre grandes paredes encontraron una entrada bastante grande pero que pasaba desapercibida fácilmente. Bajaron de las carrozas y se adentraron a pie mientras las escoltas esperaban fuera.
Caminaron todo el rato cuesta abajo durante casi una hora, con cada vez más oscuridad y menos visión hasta que tuvieron que encender los cuernos para iluminar el camino.
Pero al final llegaron a una inmensa sala, a muchos metros bajo la superficie, iluminada por grandes formaciones de cristales fluorescentes de origen natural. Ahora se veía perfectamente.
Un enorme perro negro apareció ante ellos con un gesto amenazador. Mostraba los colmillos y babeaba mientras las seis orejas estaban bajadas y los seis ojos miraban a los intrusoso con instinto depredador.
Antes de que cualquier hechizo saliera de un cuerno o se desenvainase un arma, Fluttershy se puso ante el monstruo como un rayo. En cuanto la bestia miró y olfateó a la pegaso, su expresión cambió y sacaba la lengua y movía la cola emocionado al reconocerla.
El grupo bordeó al gran coloso en silencio mientras Fluttershy le rascaba la barriga de forma que movía la pata rítmicamente. Dash susurró con cierto sarcasmo.
-Para ser el vigilante de este lugar no parece que se centre mucho en su trabajo, ¿No?-
Todos ahogaron sonrisas y continuaron avanzando por la sala hasta que la luz de las gemas alumbró lo que buscaban.

La gran puerta de metal rojizo, con anillas tan grandes a modo de pomo que un coche habría podido atravesar el agujero sin rozar el borde. Los bordes de plata, tachonados con cientos de clavos, cada cabeza era tan grande como una pelota de baloncesto y cuando las miradas se alzaron contemplaron la altura de sesenta metros de la puerta. Fluttershy se reunió con el grupo tras haberle cantado una nana a Cerbero y admiró la obra con asombro como el resto. Pero Rayner no podía admirar la puerta…algo dentro de él le gritaba que saliese de esa cueva…que no debía estar ahí.
-Bueno- dijo Rarity- Ya la hemos encontrado, ¿Ahora qué?-
Pero el grito de Rayner ahogó cualquier respuesta, el huano cayó de rodillas, con las alas plegadas y sujetándose con fuerza el estómago.
Todos se volvieron y contemplaron con terror al humano encogido en posición fetal, con los ojos cerrados y apretando los dientes para contener el dolor.
-¡Rayner!- Exclamó Luna aterrada mientras se agachó a su lado- ¡¿Qué ocurre?!-
Pero Rayner no escuchaba, sentía el punzante y ardiente dolor en su interior, en sus órganos, músculos y huesos. Un dolor insoportable.
-¡Rayner!- volvió a gritar Luna junto a todos, que se acercaban preocupados.
Pero Rayner abrió la boca y soltó con increíble esfuerzo y dolor la respuesta.
-¡No…debimos…venir!-
En un gesto brusco el humano se alzó y abrió la boca, de ella emergió un denso humo, tanto que parecía imposible que hubiera estado en su interior. El humo salió sin parar y sin dejar al humano respirar durante medio minuto hasta que tódo ese humo ascendió al techo de la gruta, aún iluminado por la luz de las piedras.
El humo era oscuro, de olor desagradable y morado.
Rayner tosió con fuerza cuando pudo respirar, conocía esa sensación, esa aura de muerte y de vanidad, ese sentimiento de codicia y egoismo tan fuerte que sólo había un ser que había conocido Rayner que pudiera tenerlo.
El humo se concentró, el gran volumen se juntó hasta ser una única forma de color morado y consistencia parecida a una suave gelatina púrpura, esa gelatina tenía una forma humanoide, pero no tenía rostros y detalles similares, era com ver un maniquí de una tienda de ropa desnudo y de color morado. Rayner quería contar qué era eso pero la oscura voz llegó a los presentes en forma de una frase que todos entendieron.

“Me alegra verte Rayner…no nos veíamos desde que explotaste mi nave, ¿Verdad?”
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por horwaith » 19 Abr 2014, 14:35

Justamente quien esperaba que fuese y bonita historia la que hay detrás de ese ente, realmente has elegido una buena explicación para que exista algo así. Quiero saber que tiene preparado para todos ahora que ha "vuelto a la vida"
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino

Mensaje por Stormstone » 21 Abr 2014, 22:57

CAPITULO 41
Todos se quedaron quietos, y con el corazón el la garganta, observando al ente morado…observando al enemigo que hace tanto intentó destruirles a ellos y a todo lo que era importante para ellos…Mente, el líder, creador y dios de los purificadores.
Su aspecto era humano pero liso, sin rostro, uñas o cabello. Una superficie lisa y cristalina y un aspecto de maniquí para exponer ropa, pero estaba desnudo.
Rayner se alzó despacio y con los ojos muy abiertos, los cristales oculares tenían un tono amarillo vivo, por la confusión que sentía pero poco a poco emanaba el color gris del miedo.
-Tu…- susurró el humano
-Yo…yo,yo,yo- canturreó Mente en un tono burlón que Rayer no recordó escuchar la última vez que habló con esa cosa.
-¿Qué es eso? ¿Lo conoces?- inquirió Jade con temor, a todos les sorprendió ver a la confiada y descarada minera con tanto miedo.
-Es Mente…-dijo despacio el humano mientras el sudor bañaba su mente- Es el líder de los purificadores que invadieron el mundo hace tanto-
Todos confirmaron el peligro que temían, miraron al ente y no parecía gran cosa pero lo sintieron dentro. La sensación de miedo, muerte e impotencia por todo lo que había echo ese ser, los mundos que había devorado y las vidas que había exterminado.
-Un placer conocer a los insectos- contestó mente con ese tono sarcástico y burlón. A rayner eso le impactó mucho…la última vez que habló con Mente antes de explotar la nave era una voz inexpresiva, carente de emoción y que hablaba con indiferencia. Ahora parecía un ser totalmente diferente.
Rayner abrió la boca pero una sacudida psiquica lo silenció, Mente se puso a caminar despacio y estirando los brazos, parecía que se estaba adaptando al exterior.
-Obviamente tendrás muchas preguntas, joven humano- dijo de nuevo con esa voz burlona- Y responderé encantado…pregunta lo que sea-

Rayner y el resto se quedaron callados y en tensión, tras tragar saliva, Rayner habló.
-¿Por qué estas vivo?-
-¿Por qué estas vivo tu?- preguntó Mente- ¿De verdad no te has preguntado cómo sobreviviste a una explosión que sería capaz de destruir un mundo? ¿Cómo sobrevivió tu débil cuerpo mortal de carne y sangre? Claro que te lo has preguntado…lo sé-
-Explicate- exigió el humano, sabía que esas respuestas las contestaría esas preguntas.
-Yo fui el que te salvó, Rayner- respondió Mente- Es fácil introducirse en un cuerpo ageno…de echo lo hice para ganare el favor de los antiguos purificadores, me introducí en su lider y los convencí para ser mis legiones-
Rayner abrió mucho los ojos asombrado, pero sacudió la cabeza para centrarse
-Eso no es todo, ¿verdad?-
-Claro que no…al meterme en ti te rodeé en un campo protector…yo he viajado solo durante eones por las galaxias entre fisuras y agujeros negros, entre estrellas y cometas…esa explosión no podía dañarme…una lastima que dejé tu lado derecho y tus ojos sin tanta protección, ¿Verdad?- preguntó sarcastico
-¡Maldita escoria de…!- gritó Dash, pero fue silenciada por otra sacudida psíquica.
-¿Has estado dentro de mí todo este tiempo?- preguntó Rayner cuando se recuperó
-Por supuesto…y he aprendido mucho…he visto tu moral…tu voluntad…tus deseos y sentimientos. De hecho, te tendría que estar agradecido-
-¿Agradecido?-
-Me mostrastes algo que nunca había experimentado…todo lo que sentía era hambre e instinto de supervivencia…nada más pero tú me mostraste algo que me hizo más fuerte…me enseñaste a odiar-
La voz ya no era tan burlona, ahora era mucho más amenazante.

-Odio este mundo por atreverse a enfrentarseme, odio a esta escoria por ser parte de aquellos que dirigieron la defensa, odio a los purificadores por fallarme…y por encima de todo te odio a ti, Rayner-
En un destello, Mente se abalanzó contra Rayner y lo agarró de su cuerno, el monstruo levitó tirando del humano y cuando el grupo intentó atacar fue repelido con un gesto como si una fuerza invisible les hubiera empujado. Rayner se intentó apartar pero la fuerza de Mente era extrañamente poderosa, más que con músculo, parecía que lo alzaba con su voluntad.
-Tú me arrebataste todo lo que era…mis seguidores, mi imperio, mi alimento... He estado en tu interior, pasando hambre y esperando el momento adecuado para mi venganza-
-¡Estabas dentro de mí1…¡¿Acaso te costaba hacerme explotar?! ¡¿Me pillaste cariño como tu nueva casa?!- gritó el humano intentando zafarse.
-¿Y mostarme ante tus amigos?- rió Mente- Por supuesto que no, a pesar de ser meros insectos, esas “princesas” son poderosas. Además una muerte tan rápida no sería lo adecuado…no. Tienes que sufrir de una manera insoportable y tenía que pensarlo bien…De todos modos durante mis viajes a veces he estado milenios solo en el vacío del espacio…soy paciente, Rayner-
-¿Y qué has preparado?- preguntó el humano, que se empezaba a marear por la falta de aire.
-Eres un protector nato…un guardián si lo quieres llamar así…destruiré eso… A partir de ahora empieza mi nuevo reinado en el universo, humano. No solo con el fin de devorar…si no también de conquistar. El universo arderá bajo mi mando y el puño del verdugo que dominará a mis órdenes…serás tú-
Rayner recibió la noticia como un puñetazo.
-¡JAMAS! ¡Te rechazé ese puesto en su momento y lo volveré a hacer!-
-¡Rayner!-
Spike y el resto se habían reunido bajo los que levitaban, a parte de un poco magullados por el impacto estaban ilesos.
-¿Quién ha dicho que vallas a aceptarla?- preguntó Mente con una carcajada- Dejame mostrartelo-
Algo invisible se metió en la mente de Rayner, dolía y era asqueroso, una sensació horrible.

Todo lo que veía Rayner era oscuridad, ya no sentía ni la mano de Mente ni el frío de la cueva…era una sensación distinta, parecida a cuando soñaba con Luna, pero esta era más desagradable y dolorosa.
-Tu voluntad es un escudo poderoso, Rayner…primero debo eliminar esa defensa- dijo la voz de Mente.
El humano se volteó aterrado, buscando el origen de la voz, pero parecía venir de todas partes y de ninguna a la vez.
-He escuchado y visto todo lo que has escuchado y visto. Tus temores…tus amores-
Rayner se volteó de nuevo y lanzó un relámpago de su cuerno, pero no dio a nada.
-También escuché tu profecía y el relato de ese “libro de la verdad” y ahora sé exactamente que hacer-
La imagen cambió. Ahora Rayner estaba en mitad de Ponyville, totalmente arrasada, envuelta en llamas negras, con gritos de terror de todas partes, se volteó y vió a sus amigas rodeadas de fuego oscuro. Rayner corrió a ayudarlas pero cuanto más corría más se alejaba.
-Esas llamas son perféctas para mi…mi nuevo ejército. Armas que no tienen alma o voluntad, no tienen cerebro que lavar o corazón que corromper…solo buscan la destrucción, el odio y la muerte…buscan lo que yo busco-
Las llamas envolvieron a las mane six cuyas bocas emitían gritos mudos de dolor y cuyos ojos expresaban la más pura desesperación, todas envueltas en fuego negro y consumidas hasta que no quedaba nada más que ceniza.
-Tu hogar…tu familia…todo perdido para siempre-
-¡Basta!-
La imagen cambió y ahora Spike estaba luchando como podía contra el fuego que le envolvia, lo mismo con Coal y Jade, con Stormstone y Summer, todos consumidos hasta no quedar nada.
-¿Cómo te sentirías, Rayner?-
Celestia caía ardiendo mientras el sol se apagaba.
-Tan impotente y sin fuerzas-
Luna era devorada por las llamas, Rayner se acercó a apagarlas como podía pero era inútil, al final cayó arodillado contra el suelo, entre las cenizas de la princesa.
-No…no…-
Entonces se vió a si mismo, en la misma posición en la que estaba, como reflejado en un espejo. Una sombra púrpura aparecía sobre el otro Rayner.
-Ya sin nada por lo que luchar…cuando ya no tienes voluntad-
La sombra púrpura se introdujo en el otro Rayner, que se retorció unos segndos hasta que se alzó y extendió las alas. Ahora las alas eran de murciélago, vestía una armadura cibernética de aspecto similar a los purificadores, con un casco y una lanza tecnológica de energía, el cuerno ahora era curvo y retorcido y sus ojos eran del color de la sangre, todo él estaba envuelto en las llamas oscuras.
-Perderás tu voluntad…pero obtendrás la mía. Marcharás en mi nombre y aplastarás todo lo que te ordene…tras perder tu hogar…tu familia…y tu amor. Marcharemos y conquistaremos-
La escena cambió, el nuevo Rayner estaba sobre una gran roca en un mundo lejano, a sus espaldas se alzaba una horda deforme, de criaturas repulsivas, algunas con varios brazos, otras de aspecto insectoide o reptiliano. Había centenares de colosales naves en los cielos de metal oscuro, similares a la que había explotado el humano hace tanto, que bombardeaban su alrededor. Todas las tropas vestían como él: armaduras con detalles morados, similar a los purificadores, pero además estaban envueltos en las llamas negras como si formaran parte de esas tropas y máquinas.
Las bombas caían y los disparos venían de las ciudades que atacaban pero no aguantaron. Ese mundo, existiera o no, había desaparecido con todos sus habitantes.
Rayner marchaba altivo, entre los soldados que aclamaban a su general.
-Por supuesto esto seré yo quien lo controle…tu seguirás consciente en tu interior, prisionero de tu propio cuerpo. Contemplarás sin poder evitarlo como eres el martillo de mi voluntad y el caudillo de mis tropas y ¿Quién sabe? Quizás lleguemos a algún sitio familiar-
La escena cambió otra vez y esta vez reconoció el lugar al instante. Era la tierra…su ciudad natal para ser exactos.
La horda de mostruos llameantes arrasaba con todo, las fuerzas de defensa de la tierra no podían hacer nada. Los estados unidos enviaban a sus marines, al igual que los demás paises enviaban sus apoyos, los tanques explotaban y en el cielo los cazas caían como moscas ante el fugo oscuro que disparaban las naves espaciales.
Rayner vió a su yo corrupto como de una patada derribaba una puerta de una de las casas, al entrar vió a un pequeño niño, de no más de cinco años. Rayner gritó pero ningún sono dalió de su boca, no se podia mover. Vió como su otro yo levantaba esa lanza de energía rematada en un puntiagudo cristal púrpura llameante, apuntaba al niño que lloraba mientras llamaba a su mamá, vió como el niño era atravesado por la lanza, electrocutado y envuelto en llamas hasta que se desintegró.
Rayner sintió otra sacudida, sintió una presión en el cuello y sintió el respirar de nuevo.

El humano había dejado de ver las imágenes que les había enviado Mente, estaba de nuevo en la cueva.
-No hay salvación…Rayner- dijo el monsntruo.
Rayner jadeaba, intentando recuperarse de las horribles visiones.
-No puedes derrotarme solo, como la última vez-
Un rayo rosado atravesó el brazo de Mente, que ahogó un grito y dejó caer al humano. Éste no tenía fuerzas para volar pero fue depositado en el suelo con suavidad por un unos cascos, al abrir los ojos vió a Fluttershy y Dash, y más allá a todos los demás. Todos miraban a Mente con furia y con decisión, listos para luchar.
-¡Él no está solo esta vez!- gritó Luna con su cuerno brillando.
Mente miró al grupo con su rostro sin cara y alzó el muñón, un nuevo brazo emergió en un par de segundos.
-Me alegra escuchar eso…alteza- dijo mente con sarcasmo. En un destello se transportó justo en frente de la enorme puerta y extendió la mano.
-Yo tampoco estoy solo-
Una nueva sacudida de energía psíquica, la puerta se abrió despacio con un chirrido estridente y escalofriante, cuando se abrió lo justo para que un coche se colara entre la apertura de las puertas, centenares de resoplidos y relinchos se escucharon de su interior.
Despacio salieron varios ponies terrestres, pegasos y unicornios pero no se parecían a los del resto de Equestria. No tenían rasgos dulces, colores vivos o grandes ojos, todos eran de un color gris, eran esqueléticos y grotescos, de ojos rojos y brillantes con rostros llenos de amargura, ira o tristeza, algunos aún vertían lágrimas de pena. Todos estaban envueltos en llamas negras y gemían o lloraban, confusos y sin saber que pasaba o donde estaban.
Rayner y su grupo se puso en guardia, la profecía resonaba en la cabeza de Rayner.
“La sombra abrirá la puerta del corazón y liberará las llamas,
el fuego consumirá la tierra y ascenderá para devorar las estrellas”
Rayner ya sabía quien era “su sombra” y cuales eran las estrellas que iban a devorar, al fin de todo, él había nacido en una de esas estrellas.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por ZllKnight » 21 Abr 2014, 23:21

Stormstone me he leído todos los capitulos y me encanta, espero que subas mas pronto! es el mejor fanfic que he leido en mi vida! deberías hacer un libro o algo... Me encanta! :DDD se que acabas de publicar pero es que no puedo esperar mas >_< sigue con esto y gracias por subirlo ^-^
Image
http://steamcommunity.com/profiles/76561198073749168/ Perfil de Steam

Prometo cumplir las normas de este foro siempre!
ZllKnight
Foal
Foal

Pony preferido: Giratina

Mensaje por horwaith » 22 Abr 2014, 22:03

Pensaba que Mente era Imperios, pero me gusta este giro; deja con ganas de saber lo que sucederá después, porque la profecía esta muy bien pero no dice NADA en general, pese a decir parte del argumento que tienes pensado sigue sin decir el final realmente. Me ha encantado como has planteado esto xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Stormstone » 24 Abr 2014, 14:05

CAPITULO 42
-Ninguno debe salir al exterior- dijo Rayner con decisión- Haced lo que sea para pararlos-
Los ponies oscuros avanzaban cada vez más rápido al empezar a ser conscientes de la situación y en poco tiempo cabalgaban contra el grupo defensor.
-¡A ellos!- gritó Twilight.
De todos los cuernos emergieron rayos, relámpagos y llamas que impactaron contra los oscuros, pero muchos continuaron adelante.
-¡Separaos!- gritó AJ.
No hubo que repetirlo, Dash agitó las alas y se alzó a volar, pero pronto un puñado de pegasos oscuros empezaron una persecución. Las princesas empezaron a lanzar sus rayos de energía mientras que Twilight y Rarity creaban escudos con forma de burbuja alrededor de los combatientes aliados, aunque lo peor se lo llevaron los que no tenían magia.
Applejack se lanzó al frente y dio una coz a un enemigo, pero tuvo que retirarla casi al instante, sientiendo una punzada de dolor.
-¡Están ardiendo!- gritó la terrestre. El enemigo se disponía a abalanzarse sobre ella pero una gran roca cayó desde arriba y aplastó al oscuro.
-¡Entonces no los toques!-gritó una voz.
Al volverse, la terrestre vió a Coal y Jade con grandes piedras que lanzaban contra los enemigos.
Pinkie Pie sacó su cañón (de dios sabe donde, pues no había entrado con él) y disparó una ráfaga de confeti a la cara de un terrestre oscuro. El enemigo se quedó quieto un instante y dio un grito de agonía que casi perforó los tímpanos de la poni rosa.
-¡Tened cuidado, son inmunes a las risas!- gritó con pavor.
-¡Cielos, nunca lo hubiera imaginado!- gritó Rarity con sarcasmo a través de su escudo, que era golpeado por los cascos llameantes de los oscuros.
Spike intentaba combatir el fuego con fuego y las llamas negras y verdes se mezclaban, aunque el dragón, a pesar de ser resistente, no era ignífugo a diferencia de su rival, por lo que retrocedía cada vez más.
Rayner, con el mandoble en mano, cercenó varios cuerpos oscuros pero de las puertas emergían cada vez más y más, que se guiaban por la única luz que veían desde su oscura y dolorosa prisión. Por pura suerte consiguió parar un mandoble desde arriba.
Era mente con su cuerpo liso y púrpura, había convertido su brazo derecho en una hoja curva y afilada de espada.
-¿Te has vuelto a olvidar de mi?- rió el ente con su rostro sin cara

Dash voló veloz, dió giros de tonel, realizó curvas cerradas y mucho más pero los pegasos oscuros seguían persiguiéndola, se empezaba a cansar cuando una estela amarilla y rosa pasó como una flecha delante de los monstruos, que se voltearon buscando su nueva victima.
-¡Fluttershy!- gritó la pegaso multicolor
-¡Yo también puedo ser una gran voladora, Dash!- gitó la pegaso confiada.
El grupo de oscuros la persiguió hasta casi rozarle la cola, pero Fluttershy hizo una caida en picado y a menos de un metro del suelo ascendió de golpe, provocando que los perseguidores se estrellaran contra el suelo.
-¡Ahora Coal!-
El gran minotauro, desde el borde de la caverna, dio un placaje contra una columna de cristal, que se tambaleó y cayó sobre el grupo aturdido y enterrándolo entre grava y peñascos. La pegaso guiñó el ojo al minotauro y Coal levantó el pulgar.
-¡Algunos se escapan!- gritó Twilight
Una docena de oscuros había deicido olvidarse de los enemigos y salir al exterior a través de la salida, pero un par de segundos tras entrar, un sonido de golpes, un par de pegasos corriendo y el resto les siguió volando por un gran golpe. Cerbero asomaba sus tres grandes cabezas que gruñía y mordían el aire para ahuyentar a los hostiles que estaban en la tumba de su maestro.
-¡Refuerzos!- gritó Spike esperanzado
-¡Ahora igualamos en cabezas!- rió Jade
Celestia creó un escudo plano para protegers a su hermana y a si misma de una lluvia de fuego producida por tres unicornios enemigos. Luna estaba a su lado, hizo levitar al grupo enemigo y lo estrelló contra la pared. Luna buscó a más enemigos pero encontró por encima de la caverna a Rayner luchando en el aire contra mente.
El humano paraba los golpes a duras penas, ese monstruo era pura energía y sus reflejos eran mucho más rápidos que cualquier mortal. Mente daba golpes en todas direcciones más como diversión que como un combate de verdad, al final se cansó y dio una patada en el estómago al humano, de otro golpe lo desarmó y lo volvió a agarrar del cuello.
-Me lo debes, Rayner- dijo Mente despacio- Yo te salvé…Yo te he mantenido con vida… ¿Acaso no tenías honor?-
Rayner sintió que la sangre no le llegaba al cerebro y empezaba a ver borroso, dejó caer los brazos inertes…no podía respirar. Todo se volvió negro.

Estaba solo y frío, no sentía nada.
La oscuridad lo rodeaba…estaba cansado.
Una parte de él quería que todo parase…de cualquier forma…ya había luchado demasiado…ya había hecho demasiado…quizás era hora de que todo acabase.
Hizo lo que pudo…y no había sido suficiente…no quería fallar pero había fracasado.
Sus propias palabras le llegaron de golpe, unas palabras que había dicho a las CMC hace mucho, cuando hacía poco que había llegado a ese mundo. Eran las palabras que dijo a las CMC para cumplir las metas.

“No es fácil cumplir vuestros sueños, pero a la hora de hacerlo no te frenan ni las palabras ni los fallos ni siquiera tu propio cuerpo. Lo único que te puede frenar es tu voluntad y tu confianza. Si fallas al cumplir un sueño será solo porque tú decidiste fallar”

Una minuscula llama se encendió en su corazón…y esa llama se avivó como un incendio forestal cuando escuchó la voz de Luna.
-¡RAYNER!-

El humano abrió los ojos con fuerza, volvía a estar en la caverna, sujeto por Mente.
Ahora Rayner sentía sus propios latidos, sentía el aire en sus pulmones…se sentía vivo.
-Me hiciste un gran favor al salvarme- dijo Rayner despacio. A Su alrededor se empezaba a crear una extraña energía, como si se estuviera cargando de energía eléctrica. Mente sintió esa energía y empezaba a temblar el brazo que sujetaba a su víctima.
-Pero nunca te he pedido ese favor-
Una gran sacudida llegó a cada rincón de la caverna, un aura de color dorado rodeó al humano y lanzó a Mente fuera, ahora sus ojos tenían un nuevo color. Un brillo dorado y luminoso, como si cada ojo fuera un pequeño sol. Un poder increíble se sintió en todas partes.
-Debiste dejarme morir entonces, Mnete- dijo Rayner con autoridad, a pesar de que estaba suspendido en el aire, no aleteaba- Yo habría muerto como un héroe y tú no hirías a sufrir ahora tanto-
Mente no tenía ninguna expresión, pero era obvio que tenía miedo.
-Tu… ¡¿Qué clase de criatura puede ser tan desagradecida como para no acatar una deuda de vida?! ¡¿Qué clase de escoria puede ser tan deshonrosa?!- gritó Mente, más asustado que enfadado.
Rayner solo sonrió antes de responder.
-Un humano-

Mente se quedó quieto unos instantes pero pronto rió de nuevo.
-Eres fuerte, lo admito...parece que el poder latente de tu interior ha salido gracias a tu nuevo cuerpo de alicornio…pero sigue sin ser suficiente-
Rayner no dijo nada, lo que puso a Mente algo más nervioso.
-A pesar de tu poder, no igualas al de una explosión de fuego estelar…si eso no me mató, tú tampoco lo harás…Soy inmortal, pequeño Rayner-
-Lo sé…por eso no te voy a matar-
Mente se quedó sin habla…más por la tranquilidad de la respuesta que por las palabras.
-¿Qué?-
El humano alzó su brazo metálico y un rayo dorado emergió y sujetó al ente como si se tratara de un lazo.
-Buscas muerte, tristeza y fuera…te llevaré a un lugar que sólo conozca eso-
De su otro brazo emergieron más rayos, decenas que rodearon a todos los ponies oscuros, y cada vez que salía alguno del interior de la puerta, era rodeado por más rayos.
Luna, Celestia y el resto estaban anonadados, apenas se atrevían a moverse por el asombro de ver a Rayner de esa manera.
Poco a poco, los rayos movían a sus prisioneros hasta la puerta, introduciéndolos en la oscuridad mientras los ponies se agitaban, lloraban o gritaban.
Mente fue el último en ser introducido en la gran puerta, pero solo se escuchaban carcajadas de loco.
-¡Bravo, Rayner! ¡Muy inteligente, pero has olvidado algo!-
Las puertas se empezaban a cerrar lentamente.
-¡Rompí el sello de esta puerta, paético insecto! ¡Puedes cerrar esta puerta pero no le puedes poner el cerrojo! ¡Tienes límites! ¡¿Cuánto puedes aguantar antes de dejarme salir?! ¡¿Diez años, cien?! ¡Recuerda que soy paciente, humano…puedo esperar!-
La inmensa puerta se cerró ahogando la carcajada de Mente. El humano se posó en el suelo aún briilando y colocó la mano de metal sobre la puerta, emanando la energía para mantener la colosal puerta cerrada. Mente tenía razón…no podia estar así eternamente.

-¿Rayner?-
Luna y el resto se acercaban, estaban magullados, doloridos y con algunas quemaduras, pero caminaban por su propio pie, incluyendo a Cerbero
-No puedes permanecer así eternamente- dijo con miedo AJ
Rayner recordaba la profecía.
-Esas cosas son indestructibles…incluyendo a Mente- dijo Jade
Aún estaba la última parte de la profecía.
-¿Podríamos volver con las tropas de la alianza?- sugirió Dash
Esa parte que no había pensado.
-Tardaríamos demasiado en reunirlos, y francamente, no creo que hagamos mucho- dijo Celestia con pesar

“Sólo la voluntad triunfará sobre el miedo.
Sólo la piedra contendrá la llama.”

Rayner lo entendió…y tenía miedo…pero ya lo había hecho antes y ahora estaba con todos. Estaba bien.
-Twilight- dijo Rayner aún con la mano en la puerta.
Todos dejaron de discutir y se dirigieron al humano.
-¿Tenéis los elementos de la armonía?-
-Claro, al final decidimos que sería bueno traerlos- dijo la unicornio sin comprender.
-Voy a permanecer aquí eternamente- dijo Rayner sin dudar.
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!- inquirió Celestia
Rayner alzó la mano libre y un rayo emergió de ella, atravesó la caverna y se aferró a su fiel mandoble de forja grifo, la atrajo hasta su mano, lo aferró y lo clavó en el suelo. Todo sin apartar la mano de hierro de la enorme puerta.
-Usad los elementos de la armonía como cuando luchasteis contra Discord…convertidme en piedra-

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por amadeus_dark » 24 Abr 2014, 18:56

Buen capitulo pero tengo una pregunta....
¿Rayner es sadomasoquista?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por horwaith » 24 Abr 2014, 22:03

[quote="amadeus_dark";p=169729]Buen capitulo pero tengo una pregunta....
¿Rayner es sadomasoquista?[/quote]
si, mucho xD y coincido en lo del capitulo
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por MoisesR » 25 Abr 2014, 23:35

Sabia que Mente no podía haber muerto tan fácil :D bueno...ahora parece que estamos a punto de ver el clímax de esta historia.
Solo tengo una pregunta:

¿¡Donde esta Discord!?
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Stormstone » 26 Abr 2014, 23:50

CAPITULO 43
Las palabras tardaron en llegar a los presentres, y el ambiente se llenó enseguida de incertidumbre, todos empezaban a preguntar a su amigo por qué iba a hacer algo asi.
-¿Tenemos que pasar por esto otra vez?- preguntó el humano con una sonrisa y ojos entrecerrados.
-¡No puedes hacer esto de nuevo!- gritó Applejack desesperada
-Claro que puedo- respondió Rayner- ¿De verdad creeis que aquellos que se han sacrificado por algo una vez no lo hacen más? A veces simplemente es porque no tienen más oportunidades, pero no ha sido mi caso-
-¡No te hagas el rollo de heroe otra vez!- lloró Fluttershy- ¡No podemos perder a nuestro amigo dos veces!-
-Es la misma solución otra vez, Fluttershy- dijo despacio el humano- Un sacrificio a cambio de mundos enteros. Como dije la última vez…es una ganga-
-¡NO!-
La voz de Luna hizo eco en toda la caverna y todos se voltearon. El rostro de la princesa expresaba una profunda tristeza y sus ojos se llenaban lentamente de lágrimas.
-¡Estoy harta de todo! ¡Siempre con esa confianza! ¡Siempre con ese valor a interponer la seguridad de todos a la tuya propia! ¡¿Por qué no fuiste un cobarde?! ¡¿Por qué te convertiste en amigo, héroe y lider?! ¡¿Por qué fuiste tán extraordinario y no pudistes ser más normal?!-
Luna no pudo aguantar más y empezó a llorar. Nadie habló hasta que un minuto, cuando Luna paró un poco de sollozar el humano habló con una sonrisa.
-Porque entonces no te habrías enamorado de mí, Luna-
La princesa alzó la cabeza ppara mirar a Rayner cara a cara.

-Estoy listo para mi nuevo titulo- dijo el humano.
Todo el grupo miró sin comprender.
-La profecia, amigos…Decía que ganaría un nuevo título….amigo, héroe y lider….y ahora un título que ha dicho Mente…”Guardián”-
Todos abrieron mucho los ojos.
-Me gusta ese título- sonrió Rayner- Desde luego queda mucho mejor que “traidor”, que era lo que esperaba-
¡P…pero no podemos usar los elementos, ya es bastante duro que te sacrifiques otra vez pero…ahora nos estás pidiendo a nosotras que te matemos!-
-¡Claro que no!- se apresuró a responder Rayner- No me vais a matar. Me vais a convertir en piedra, algo totalmente distinto-
Varios intentaron responder pero Rayner habló antes.
-¿Recordais lo que os comenté en la nave? Os dije que si me recordais no solo no moriré, sino que me haréis inmortal-
-Habla claro- dijo temblando Dash
-Me convertireis en una estatua de mi mismo y me recordareis…suena hasta poético…pasaré a estar junto a las leyendas y ¿Quién sabe? Quizas me acaben liberando en mil años debido a la liberación de un antiguo mal que me obligará a salvar este mundo…otra vez- rió Rayner de tal modo que sus ojos dorados centellearon.
Twilight no pudo evitar ponerse a llorar y se frotó los ojos.
-Es lo mismo que antes…te vamos a perder sin hacer nada para evitarlo- sollozó la unicornio.
-Hay una diferencia esta vez- dijo el humano- Esta vez me puedo despedir-
Todos alzaron las cabezas y sus ojos llorosos contemplaron a Rayner de nuevo. Un ángel de alas negras con un brazo de hierro negro y rojo, apoyado sobre la puerta, rodeado por un aura electrizante y brillantes soles de cristal por ojos, su mandoble estaba clavado en el suelo y su porte era digno, poderoso y honorable. Era la porte de un guerrero que había aceptado su destino y estaba orgulloso de ello.

-Twilight- comenzó el guardián- Tu mente es prodigiosa y tu inteligencia roza la perfección…Estoy seguro que colaborarás en el progreso de este mundo que serás recordada…tú eres el futuro en el presente-
Twilight se mordió el labio sin poder dejar de llorar y sin poder evitar la mirada del humano.
-Muy bien- sollozó la unicornio

-Applejack, tus manzanas son de lo mejor que he probado en mi vida…nunca pensé que se podría ser tan feliz con algo tan simple…sabes trabajar duro y sabes que la humildad y la sencillez es también una forma de vivir dignamente…asegurate que otros sepan eso también-
La terrestre bajó su sombrero para taparse los ojos mientras apretaba los dientes y gruesas lágrimas caían de sus mejillas.
-Puedes darlo por hecho, grandullón- susurró la poni.

-Rainbow Dash…Deberías agradecer que me hagan esto…si continuara te acabaría quitando el puesto de mejor volador de Equestria- rió el humano desafiante.
Dash se esforzó por sonreir pero no pudo impedir su llanto.
-En tus sueños, chico…Cuando me vuelvas a retar te ganaré sin esfuerzo, como siempre-
-Ya veremos la proxima vez- dijo el humano con un guiño.

-Rarity, sé que no nos hemos llevado muy bien porque somos polos opuestos…rudeza y elegancia, metal y tela…Pero a pesar de no compartir gustos y opiniones, si que compartimos trabajo…ambos somos artesanos y te aseguro que hace mucho te ganastes mi respeto como camarada de oficio-
Rarity se secó los ojos como pudo y aún con la expresión de tristeza agachó la cabeza.
-Gracias- dijo con sinceridad.

-Fluttershy, hace mucho te veía como alguien débil por esa compasión que sientes por todo…admito que más de una vez me han sacado de qicio pero también tengo que admitir que sentía envidia de no poder ser más como tú…Eres fuerte Fluttershy, y lo eres gracias a esa compasión…Sólo intenta ser un poco más firme en el futuro, ¿lo harás por mi?-
La pegaso se tapaba los ojos húmedos y asintió sin poder decir una sola palabra.
-Esa es mi chica- dijo Rayner con una sonrisa

-Pinkie Pie, tu risa y sonrisa me ha iluminado más de lo que crees. Esas fiestas y juegos que dabas usando cualquier escusa…Maravilloso…Asegurate de seguir así...Y cuando esto acabe no quiero una sola lágrima…más vale que sonrías como siempre, ¿vale?-
La terrestre rosa tenía el pelo liso y se secaba las lagrimas, con el labio temblando sonrió y dio un saludo similar a un soldado.
-Oki-doki-loki- dijo con mucho menos entusiasmo que el habitual.

-Hermano- dijo Rayner a Spike- Me ayudastes a seguir siendo yo mismo en este mundo…Me enseñastes que no estaba solo….me lo enseñastes hace tiempo y me lo recordastes cuando me convertí en lo que soy ahora…Gracias, hermano-
Spike aguantó el llanto como pudo y se dio un golpe en el pecho, lo mismo hizo el humano con la mano que sujetaba el mandoble, dos hermanos que se conocían bien no necesitaban nada más.

-Jade…Coal…gracias por ayudarme en la forja…me lo pasé muy bien con vosotros…y despedíos de Stormstone y Summer por mí…¡Y haced el favor de decirles que tengan una cita de una vez!- rió el guardián.
La perra joyera y el minotauro no pudieron evitar sonreir a pesar de la situación.

-Celestia…Eres uno de los mejores líderes que podría tener esta nación…lo pensé entonces y lo pienso ahora…No se te ocurra dudarlo porque no tengo ganas de dejar este puesto porque te haya dado un bajón, ¿Queda claro?-
Celestia sacudió la cabeza para quitar las lágrimas y asintió con decisión.

-Luna…-
La princesa abrió los ojos y dio un paso al frente, esperando oir las palabras.
El humano se mordió el labio y sonrió.
-Si lo piensas bien…esto es parecido a irse a dormir…así que nos vemos esta noche en sueños, ¿De acuerdo?-
Luna no pudo aguantar más, dio un salto al frente, se posó justo delante del humano y le dio un suave beso en los labios, se retiró enseguida con los ojos aún llorando y con una débil sonrisa.
-Si faltas te juro que no te lo perdonaré- dijo la princesa todo lo fuerte que pudo.
Rayner asintió con una sonrisa, apoyó su peso en la rodilla adelantada y con su brazo de metal completamente estirado ante la puerta. Sus alas estaban extendidas y listas para alzar el vuelo y su brazo de carne sostenía su mandoble clavado en el suelo.
Agitó la cabeza como señal a Twilight.

Las mane six levantaron la cabeza y sus ojos brillaron a través de las lágrimas, sus colgantes se entrelazaron entre ellos con unas cintas brillantes de arco iris. La luz emanó de cada elemento hasta que un rayo multicolor salió de todos a la vez. La luz subió y bajó formando un arco e inundó a Rayner, al instante el humano empezó a notar como sus pies se tornaban duros y fríos e insensibles, la sensación subía por sus piernas.
-¡Mi nombre es Rayner! ¡Soy el visitante y el prisionero!-
La piedra ya llegaba a la cintura.
-¡Soy el domador de pegasos y el cazador de mantícoras!
Las alas negras extendidas se envolvieron con el manto gris pétreo.
-¡Soy en entrenador de dragones, el contador de historias y el tejedor de hierro!-
Los brazos y caja torácica ya estaban inamovibles.
-¡Soy el general, el destructor de naves y el que se baña en fuego estelar!-
Ya lo único que sentía era la cabeza, el restro del cuerpo ya era pura piedra.
-¡Soy el príncipe sin reino, el escuchador de profecías y el buscador de reyes!-
La piedra cubría su rostro a excepción de su boca.
-¡SOY RAYNER Y SOY AMIGO, HÉROE Y LÍDER DE LOS PONIES! ¡SOY RAYNER Y SOY EL GUARDIÁN DEL MUNDO DE EQUESTRIA!-
Un fogonazo multicolor llenó el ambiente, iluminó toda la caverna y acabó tan rapido como empezó.
Al disiparse la luz, todos vieron la nueva figura que había ante ellos, la estatua del humano alado con la mano posada en la enorme puerta, que se había convertido en una pared de piedra blanca pulida.
Los ponies contemplaron la escena sin poder evitar que más lágrimas llenaran sus ojos y bajaron la cabeza mientras las tres cabezas de cerbero aullaban con tristeza.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por MoisesR » 27 Abr 2014, 01:31

Rayos, ese final...vaya que es espectacular.
Ahora solo queda ver el epilogo ¿cierto? vamos, que nada puede sorprendernos ahora. A no ser que...:S
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por horwaith » 27 Abr 2014, 23:00

[quote="MoisesR";p=170418]Rayos, ese final...vaya que es espectacular.
Ahora solo queda ver el epilogo ¿cierto? vamos, que nada puede sorprendernos ahora. A no ser que...:S[/quote]
Lo dudo, aunque también me gustaría algo así y espero con ganas el epilogo, incluso pienso ¿cuantos años pasan desde esto?
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Stormstone » 29 Abr 2014, 23:30

EPILOGO
PONYVILLE, 10 AÑOS DESPUÉS
Una joven pegaso adolescente de color naranja galopaba por la calle del pueblo, tenía una crin morada y su cutie mark representaba un patinete. Esta villa había crecido mucho con el tiempo y ahora tenía más habitantes y más varidos que nunca…pero seguía teniendo el encanto humilde de siempre.
Era muy temprano y la pony había llegado a una casa árbol decorada con símbolos de corazones y manzanas en las afueras poco después de que amaneciera. Entró en la pequeña casa dando un portazo, lo que causó que la pareja de su interior (formada por una unicornio blanca y un poni terrestre marrón) saltara por los aires.
-¡Scootalo!- gritó sonrojada la unicornio- ¡Llama antes de entrar!-
-Relajate, Sweety Bell…-respondió la pegaso despreocupada- Ya me imaginaba que estaríais los dos aquí…dime Buttons, ¿Has dado tú el paso o te ha arrastrado ella?-
El terrestre que tenía una crin anaranjada y una cutie mark en forma de mando de videoconsola se sonrojó mucho.
-Yo…esto…pues…-balbuceó
-Ya has contestado- rió la pegaso
Sweety Bell dio un paso al frente alejándose de su pareja, dejando ver una cutie mark con forma de una campanilla de la que salía una nota musical.
-¡Ya te vale! ¡Solo porque no tengas el valor de confesarte a Rumble no significa que tengas que fastidiar a las demás parejas!-
Scootalo se sonrojó mucho.
-¡N…No es verdad! ¡No hago eso!-
-Si lo haces- dijeron un coro de voces.
Al darse la vuelta vieron como en la cabaña entraban Applebloom (Cuya marca era un pincel que pintaba una manzana) seguida de Dinky Hooves (con una marca de siete pequeñas estrellas) y Pipsquak (una brujula)
-Siempre te metes con Pip y conmigo, Scout- dijo Dinky molesta
-Y empieza a molestar- añadió el terrestre marrón y blanco, que además tenía un pañuelo rojo rodeandole el cuello
-Mucho- terminó Buttons con el habla recuperado.
-B…Bueno, ¿No teníamos que ir a un sitio?- preguntó la pegaso sonrojada y deseando cambiar de tema.
-Ha habido un cambio de planes- dijo Applebloom- Tendremos que ir esta tarde…mi hermana me ha comentado que irán por la mañana y las princesas fueron durante la noche…supongo que Árbol, Rafiki y los demás vendrán al final del día.
-Bueno, entonces tendremos que hacer tiempo- planteó Sweety Bell mientras se arrimaba a Button, el cual sonrió timidamente.
-Todos los años hacemos una fiesta para que todos nos reunamos para recordarle, Sweety Bell- regañó Dinky- Haz el favor y no solo pienses en Button hoy-
La unicornio bajó la cabeza algo avergonzada.
-¡Muy bien cruzados marcados!- GFritó Applebloom- ¡Preparemonos para ofrecer nuestros respetos!-

Al otro lado de la ciudad, en la vieja forja, todo era ruido y actividad. Coal golpeaba el hierro y Jade apretaba tuercas y tornillos, el único que hablaba era Stormstone.
-¡Te he dicho que no tenías que venir! ¡No quiero que os pase nada a ninguno!- exigió casi desesperado. Antes de poder impedirlo se abrió la puerta y una unicornio de color amarillo con una enorme barriga entró decidida.
-No soy tan débil como te empeñas en creer, querido- sonrió Summer- Ten algo de fe en tu esposa-
Detrás apareció Stormstone, con una perilla más grande y oscura, que le ofrecerían una imagen mucho más dura y guerrera de no ser por lo temeroso que parecía de que Summer explotara en cualquier momento.
-¡No quiero que os pase nada a ti o a nuestro hijo!- casi imploró el terrestre
-Deja de preocuparte…Si estás así ahora no se cómo estarás cuando nazca-
-Yo no me lo quiero perder- susurró Jade- ¿Y tú, Coal?-
El minotauro siguió atizando el hierro sin darse la vuelta.
-Lo suponía- Dijo la perra joyera- Y por cierto, cuando vengan Árbol y el resto iremos con ellos, ¿os parece bien?-
-¿Qué hay de Twilight y el resto?- inquirió Summer
-Irán dentro de poco, hay mucho que quieren contar-

En la biblioteca, Twilight terminaba de escribir en un libro…tenía el pelo recogido en un moño y unas gafas de leer, el silencio fue interrumpido por un sonido de caída.
-¿Starswirl? ¿Estás bien?- preguntó la unicornio
-¡Si mamá!-
Un pequeño unicornio potrillo, de un color azul celeste, melena azul oscuro y con unas enormes gafas intentaba en vano arrastrar una enorme pila de libros y cuadernos, con varias plumas, mapas y carpetas…parecía llevar media biblioteca con él.
-Starswilr Sparkle, ¿Qué estás haciendo?- rió la madre
-Quiero llevar todo lo posible para compararlo con fechas y acontecimientos históricos- jadeó el potrillo
Su madre negó con la cabeza paciente y con su magia le retiró todo el material.
-A veces para tomar notas lo mejor es el cerebro y los ojos…-
El potrillo levantó un pequeño bloc de notas y un lapiz y miró a su madre con ojos de corderito.
-Vale- suspiró Twilight- Sólo un cuaderno-

En la granja de los Apple, una terrestre naranja con sombrero de vaquero cargaba un pequño carro con provisiones, del granero y con un saco salió un fornido potro terrestre de color caramelo y melena rubia, tenía un pañuelo rojo anudado a su cuello y ya se le notaban unos fuertes cascos.
-¿Qué llevas ahí, cielo?- preguntó una Applejack más pecosa y grande que nunca.
-Mis manzanas especiales, mamá- respondió el potrillo sonriente- Las he cultivado de un modo especial y quiero que mis amigos la prueben…a la tía Applebloom le gustaron mucho-
-Y estoy segura que también les gustarán a los demás, Applehearth-Sonrió la madre mientras le acariciaba la despeinada crin a su hijo.

En el cielo dos estelas multicolores atravesaban el cielo, ambas procedentes de dos pegasos.
-¡No ganarás a tu madre aún, Rainbow Flash!- gritaba la adulta
-¡Siempre hay una primera vez!- gritaba una pequeña estela más lenta.
Tras varios giros y curvas acabaron aterrizando en el suelo. Rainbow Dash estaba casi igual, salvo que la crin estaba más corta. Su hija, Rainbow Flash, era exactamente igual a ella cuando era una potra, su piel era de un azul un poco más oscuro, pero era idéntica en lo demás, desde el color de los ojos a la crin multicolor.
-Algún día me ganarás- la animó Dash
-Podría hacerlo antes si me dejaras entrenar contigo- repuso Flash con un puchero.
-No tengas prisa por ganar…el que vamos a ver fue uno de los que más cerca estuvo de igualarme-
Flash quería discutir, pues lo había heredado de su madre, pero sus deseos de ver a ese héroe tan famoso le impulsaron a callar para no arriesgarse a que la castigaran sin la excursión.

En la boutique, Rarity dormía sobre un gran colchón púrpura con su antifaz de dormir, una máscara de arcilla y unos rulos. Roncaba tranquila hasta que un pequeño bulto saltó sobre ella y la despertó.
-¡Despierta mamá, despierta, despierta, llegaremos tarde!-
La sonriente potrilla era única, de un color morado y crin y cola de color verde vivo peinadas a modo de cresta puntiaguda, con un cuerno de unicornio ligeramente torcido, con ojos azules como zafiros y minúsculos colmillos puntiagudos.
-Cálmate Amatista, cálmate…-bostezó la unicornio blanca- Cariño…tu hija requiere tu atención-
El colchón deforme se movió y en poco extendió unas grandes alas membranosas, una larga y flexible cola y una gran cabeza de reptil, al bostezar se observaron los afilados colmillos. Al despejarse se observó la cresta verde y puntiaguda similar a la de su hija, y las fuertes patas acabadas en garras. Era casi tres veces más grande que cualquier poni.
-Antes del amanecer es TU hija, Rarity…- bostezó Spike
Amatista saltaba sin parar sobre el lomo de su padre mientras su madre se frotaba los ojos.
-¡Vamos papá, ya ha amanecido, me lo prometisteis, vamos a reunirnos con los demás!- exclamó alegremente.
-Vale, vale, querida…dame solo unos minutos para ver que me pongo- dijo Rarity mientras se acercaba a su armario.
-Tardaremos una hora mínimo entonces, cariño- susurró el dragón, lo que provocó que la potrilla inflara los mofletes y se dejara caer por la espalda de su padre.

Fluttershy ya volaba suavemente por las calles para reunirse con los demás, tenía el pelo más largo y suave que nunca, decorado con un broche en forma de flor. Cuando se dio cuenta de que su acompañante se había quedado rezagado detrás de un buzón, al acercarse le susurró con dulzura.
-Vamos Whisper, ¿no quieres quedarte ahí detrás siempre verdad?-
Un potro de pegaso larguirucho y de un color blanco como la nieve se asomó, tenía una mirada temerosa y una crin de color rosa pálido como su madre.
-M…Me da miedo ver a ese héroe…Si ha hecho todo eso debe dar mucho miedo-
Fluttershy se colocó detrás de Whisper y le empujó con suavidad hasta que remontó el vuelo.
-Quizás el verlo te vuelva más fuerte…como tu padre- dijo sonriente
-No estoy seguro de que quiera ser tan fuerte como papá, mamá- dijo encogiendose el potro con algo de temor.
-¿Qué es lo que siempre dice papá que hay que decir cuando tienes miedo?- preguntó la pegaso con tono maternal
El potro tragó saliva y susurró algo.
-Más fuerte- pidió Fluttershy con dulzura
Su hijo tomó aliento y dijo con una voz baja pero audible.
-¡Yeah!-

En frente de la tienda de pasteles una pequeña potra terrestre de un color marrón oscuro y una crin de un marrón aún más oscuro cuyo peinado recordaba al algodón de azúcar estaba firme y con una mirada decidida, a su lado había una enorme mochila. Una terrestre rosa más grande pero de aspecto similar estaba en frente de ella con unas gafas de sol, una gorra militar y un bigote postizo, llevaba una lista en su casco.
-Recluta Choco CheesePie- dijo con una voz de sargento- Repasemos lista para la excursión más épica de la historia-
-¡Señora, si señora!- exclamó la potrilla
-¿Nariz de payaso?-
-¡Listo!-
-¿Globos?-
-¡Listo!-
-¿Bigote falso?-
-¡Listo!-
-¿Cañón de fiestas?-
-¡Listo!-
-¿Disfraz de regalo?-
-¡Listo!-
-¿Regalo disfrazado con disfraz de regalo?-
-¡Listo!-
-¿Tarta de la amistad?-
-¡Listo!-
-¿Tarta de la amistad de repuesto?
-¡Listo!-
-¿Tarta de la amistad de repuesto para la de repuesto?-
-¡Listo!-
-¿Ganas de conocer al tipo más guay, fuerte, valiente, alucinante, impresionante, épico y mejor de todo el universo?-
La potrilla no pudo evitar el quitar la cara seria y con un salto junto a su madre (que se había quitado todo el disfraz) las dos gritaron.
-¡LISTO!-

Todos se reunieron en la plaza del pueblo, Rarity y su familia se reunieron los últimos, pero trajeron un enorme carro dorado e incrustado con gemas del que tiraba Spike. Al final todos se metieron en el claro, tanto los individuos como las provisiones (Excepto amatista que prefirió volar en la cabeza de su padre y Dash y su hija, que prefirieron volar), no era importante notarlo pero ninguno de los potros tenía cutie mark.
Tras unas pocas horas llegaron a la gran caverna, donde bajaron hasta encontrarse con Cerbero, todos se escondieron tras el dragón pero Fluttershy volvió a calmar al gran perro. Los potrillos, tras atreverse a juguetear con la bestia tricéfala siguieron a sus madres hasta llegar a una enorme sala iluminada por gemas naturales…en el extremo de esta sala había una pared lisa y de color blanco, pulida como una joya. En el pie de esta pared estaba inamovible la estatua de aspecto de ángel, con una garra de hierro apoyada en la pared y un gran mandoble clavado en el suelo, con unos ojos lisos sin pupilas y con las alas extendidas como si fuera a levantar el vuelo. A pesar del tiempo, no había grietas, musgo o cualquier alteración en la piedra, parecía haber sido tallada hacía unas horas.
Todos los potrillos se acercaron asombrados y vieron que a los pies de la estatua había varios regalos…algunos ramos de flores, un par de cestas y una extraña gema azul que recordaba a una luna…a los pies también había una placa de oro con unas letra ornamentadas.
“Aquí reposa ahora y siempre Rayner
Amigo, héroe y líder de los ponis
Guardián del mundo de Equestria.
Nadie en este mundo te olvida”

Pronto los potros empezaron a hacer preguntas pero tras un rato, todos se sentaron en unos manteles en el suelo, cada uno tenía unos trozos de manzana y un vaso de zumo, junto a éstos estaban sus respectivas madres, incluso Cerbero se había tumbado junto a los invitados y escuchaba.
Spike se había sentado al lado de la estatua porque todos habían decidido que era el mejor narrador de los presentes. El dragón se aclaró la garganta y habló.

-Acercaos aquí chicos y chicas…abrid vuestra orejas porque esto lo querréis oír…La historia del héroe que atravesó estrellas desde su mundo natal y vino aquí para enseñar y aprender…aquél que nos salvó…aquél que nos ayudó…aquél que nos protegió…Así pues escuchad la historia que os quiero contar…la historia de Rayner el humano…Aquél que vino como visitante y…se quedó como guardián-
FIN

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Volver a “%s” Fanfiction