Mensaje por Mishiro » 14 Jul 2014, 22:53
[quote="Pinkieパイ";p=194755]A ver, ¿por donde empiezo?, la verdad de la forma en que vi el episodio fue con la mente en blanco, o así como yo veo un episodio, dejo todo fuera y lo veo con tranquilidad dejándome llevar por las emociones de los personas que las situaciones que son puestas frente a este. A pesar de de ello no sentí odio ni enojo contra Cheese, por lo contrarío, me sentí mas enojada con las demás ponies. Aunque claro, sin tener que analizar tanto Cheese sandwich parece ser algo arrogante e ignora a Pinkie pie en su primera canción y Rainbow se comporta mal con ella también. Aunque no lo creas, antes de ver e episodio (al ver el trailer de este) yo odiaba a Cheese, me decía a mi misma "Vaya que me desagrada" pero finalmente cambie de opinión, ¿Porqué?, pues no tengo una respuesta clara, cuando algo, alguien o algún personaje me gusta solo me gusta y ya, a veces se me hace difícil saber el porque y tampoco me esfuerzo en averiguarlo. En resumen, ame el episodio y a pesar de que me molesto cierta actitud de algunos de los personajes lo pude disfrutar sin complicaciones.
Algo que me pareció muy tierno fue la confesión de Cheese Sandwich.
Saludos~
Lo cierto es que la actitud de las amigas de PP es especialmente ofensiva, sobre todo la de RD. Recordemos:
RD: ¡Estoy tan alegre que estés aquí, Cheese Sandwich!
AJ: Sí. Llegaste el día correcto.
Rarity: Tu fiesta se oye divina.
Twilight: Tenemos TANTA SUERTE de tenerte aquí.
RD: DIgo, las fiestas de PP son divertidas y "TODO ESO".
Pero esta fiesta será...
CH ¿Épica?
RD: ¡Eso mismo!
¿Las fiestas de Pinkie Pie son "divertidas y todo eso"? ¿Qué quiere decir? ¿Acaso no son lo bastante buenas para ella, la "genial" Rainbow Dahs, "presunto elemento de la lealtad"?... No será lealtad a sus amigas, o al menos a cierta pony rosada. Y el tal Cheese se entromete, porque sí, por que le da la gana, y se lleva tras de sí a todo Ponyville cual manada sumisa de ovejas. Y, como digo, ni siquiera sus cinco mejores amigas se acuerdan entonces de Pinkie Pie y de sus preparativos. Todas detrás del embaucador. En cierta forma, de la misma manera que gran parte de Ponyville apoyó a los hermanos Flim y Flam en su momento.
En cuanto a su "confesión", no sé por qué os parece tan conmovedora a todos, por lo visto. Es más bien tonta y patética, como el propio personaje. ¿A ti te gusta el personaje? Bueno, a mí no. Aunque entiendo que pueda caer bien. A mí me cae bien Trixie y Lightning Dust, e incluso me caen majos los hermanos Flim-Flam, pero este antagonista no lo soporto.
[quote="Teirusu";p=194770]Y yo estoy de acuerdo con Pinkie, el capitulo no me ha hecho odiar a Cheese Sandwich, de hecho él no tiene la culpa de que monte una fiesta en un pueblo en el que nadie le conoce y de repente todo el mundo olvida a su "fiestero local" por un completo extraño. El fallo realmente lo veo en la muchedumbre, que se deja llevar por lo primero que pasa. Es como, ¿Rainbow, lealtad? Hellooooooo?. Ahora, tampoco niego que Cheese sandwich es quizás la cosa más similar que tenemos al señor Flash Sentry aka roba waifus, y en cierta manera supongo que a la gente que ama Pinkie Pie al principio le molesta un poco, además, es que si lo piensas con mente cerrada es eso. Un completo extraño que entra en un pueblo y deja a Pinkie a la altura del betún. Si vas con esa idea preconcebida al ver el capitulo pues es normal que odies al personaje. También veias las primeras imagenes en plan vaquero y parecia un completo engreido.
Yo tengo que admitir que al principio Cheese me daba ni fu ni fa, porque era un personaje que realmente no m transmitia nada. Para mi Cheese Sandwich es Pinkie Pie macho y en cierta manera, no me aporta mucho respecto a personalidad por lo que sigo diciendo que es un personaje que meh, para ser secundario esta bastante bien, ya esta. Es un personaje eventual que ha provocado un problema sin malas intenciones y luego se ha resuelto. Acaba "pidiendo perdon" por decirlo asi explicando el porque de su comportamiento, termina la fiesta y se va. Es como un villano por accidente. Quizás por eso me agrada, pero ya esta.
Sin duda sus amigas tienen también gran parte de culpa, pero está claro que el gran antagonista del capítulo es Cheese. Y nada de accidente. No fue un accidente que Flim y Flam quisieran robarle la granja a los Apple y esto tampoco.