Claro, mi direccion es:twiyes: solo por curiosidad, tornesaurio, cual es tu direccion?
Ok!Si quieres, si me da por hacer más te aviso

*Tomo nota*Claro, mi direccion es:twiyes: solo por curiosidad, tornesaurio, cual es tu direccion?
Room 101; Canterlot Castle
Parcel 01 Canterlot
(Equestria)
Por cierto, entre las portadas del comic, un par de autografos, la bolsa de la compra y dos esculturas mas, he de actualizar la foto de mi colección de Derpy![]()

¿Puedo mudarme a tu casa? ¡Prometo no estorbar! :twiyes:Claro, mi direccion es:twiyes: solo por curiosidad, tornesaurio, cual es tu direccion?
Room 101; Canterlot Castle
Parcel 01 Canterlot
(Equestria)

Y, por lo que veo, le ha quitado el botón... con lo bonito que era que Luna te dijese "Soy una princesa, ¿eres tú una princesa?".Sé de uno que se ha montado a Woona con Pinkestia
Edit:
[youtube]oH6oZimLfx8[/youtube]

Me encanta la camiseta del R-Dash 5000Tengo una colección bastante escasa, pero va cambiando cada cierto tiempo
Ahora mismo tengo esto:Spoiler:

Ies, ya tengo casi terminado el cuerpo.Me encanta la camiseta del R-Dash 5000Tengo una colección bastante escasa, pero va cambiando cada cierto tiempo
Ahora mismo tengo esto:Spoiler:![]()
Y supongo que la cabeza de Dash es un WIP (work in progress) , no?

Interesante. Ya nos avisarás cuando la termines!Ies, ya tengo casi terminado el cuerpo.

Mi nivel de envidia... IT'S OVER 9000!!!!!!!!Weeee! Hoy me ha llegado...
No, espera, a ver si adivinais que me ha llegado. Haced una predicción antes de darle al "Expandir vista"Spoiler:Spoiler:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado