[quote="ACTEON";p=83797]Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.
Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia
No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys

[/quote]
Entonces todo lo que digas son puros prejuicios. Hasta que no la veas no podrás sentar cátedra. Mientras es como si no dijeses nada.
Yo he de decirte que hace unos meses prácticamente todo este foro como la enorme mayoría de la comunidad estaba radicalmente en contra. Muchos la han visto y, si bien parte ha quedado descontento, ha convencido mucho ¿Es innecesaria? Si ¿Es insultante? Ni lo más mínimo ¿Es buena? Es mejor que algunos capítulos. Todos estamos aqui por los ponies, no por las versiones humanas, pero has de saber que es un visionado recomendable.