Si eso sucede voy a viajar a Málaga, cortarte la cabeza y meterla en la cama de un directivo de Hasbro.

Spoiler:
todos pensamos siempre lo mismo, pero al final siempre tropezamos con la misma piedra y empezamos a maquinar inevitablemente nuestras paranoias mentalesffffffffffffffff... ¡NO! No pienso volver a caer en lo mismo.
Esperare a que salga la S4 y cuando vea los nuevos episodios entonces opinare.
Y esto lo dice la persona que ha estado hechando peste tras peste de que a twilight la evolucionen y le den mas papel que el que tenia hasta ahora mismo. Eso me suena a hipocresia a mas no poderTodo lo que suponga añadir personajes y elementos spupone un enriquecimiento, y no al reves. En toda trama aparecen personajes nuevos.
Veo encantado que haya una nueva protagonista, ojala si sea eso al final.
Como ya dije en su propio post, si es cierto que en un inicio eche pestes (aparte de que reconozco que no llevaba precisamente un buen dia a nivel personal cuando lo escribí referente a problemas de salud, quizás influyo algo en ello), pero tras unas cuantas revisadas mas reconocí que hay otras lecturas y puedo estar equivocado con respecto a mi visión de Twi alicornio, hasta estoy empezando a verlo últimamente de forma mas positiva (y es mas, eso lo deje claro desde el inicio, que estaba abierto a cambiar de opinión). Si hay alguien que se ha sentido ofendido por mi post le pido disculpas por ello, si conocéis un poco mi historial por aquí, el cual a estas alturas empieza a ser extenso sabéis que no soy de poner a parir nada alegremente. Y en cuanto a la parte tecnico/artistica nunca he dejado de reconocer que es brutalY esto lo dice la persona que ha estado echando peste tras peste de que a twilight la evolucionen y le den mas papel que el que tenia hasta ahora mismo. Eso me suena a hipocresía a mas no poderTodo lo que suponga añadir personajes y elementos spupone un enriquecimiento, y no al reves. En toda trama aparecen personajes nuevos.
Veo encantado que haya una nueva protagonista, ojala si sea eso al final.
y el padre sera discordTenemos hija de Celestia
Ya sabemos para qué lo quería despetrificado: para que no todo su cuerpo estuviera endurecidoy el padre sera discordTenemos hija de Celestia
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado