*Pone a BP en una jaula de adamantium*Bienvenida. Mi pony favorita es Luna así que ya tenemos algo en común (aparte de dibujar de la hostia) así que sé mi Luna
no te preocupes por Bizarre, es el acosador del foro... digo, es buena personaBienvenida. Mi pony favorita es Luna así que ya tenemos algo en común (aparte de dibujar de la hostia) así que sé mi Luna
¿¿Ha sonado tanto a ligoteo como mi mente ha creido??*Pone a BP en una jaula de adamantium*Bienvenida. Mi pony favorita es Luna así que ya tenemos algo en común (aparte de dibujar de la hostia) así que sé mi Luna
[youtube]K0QHw7iy1Rg[/youtube]¿¿Ha sonado tanto a ligoteo como mi mente ha creido??*Pone a BP en una jaula de adamantium*Bienvenida. Mi pony favorita es Luna así que ya tenemos algo en común (aparte de dibujar de la hostia) así que sé mi Luna
PD: Ya te he validado la cuenta, de manera que no deberías tener ningún problema a la hora de postear por el resto del foro.
...
oye, no seas tan acaparador, que los demas tambien tenemos derecho a regalar muffins
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados