Tras esta hermosa introducción al por qué de mi ira y de mi llegada aquí (porque la mierda de google casi siempre que he buscado foros en español me ha llevado a foros latinoamericanos =w=), me presento:
Hiyo!!!!!!!!!!!! Soy Mel ^^ Brony femenina / Pegasister (depende de la corriente a la que pertenezcais, si a los que las denominan de un modo o de otro) desde los inicios más iniciales.
Fan aférrima de Luna y su The fun has been doubled, aunque soy adoradora de la mayoría de ponies en genérico , y a los que no adoro los quiero. Canto (no prometo que sea bien), dibujo (más o menos con decencia), me divierto en general. Tengo una principal en mylittlebrony [a lo mejor me sube el nv] y un tumblr dedicado a fan arts de ponies con más de 300 seguidores a día de hoy!!!! WUJUUUUUU
Tengo 17 años (casi 18), vivo en una ciudad del sur de Madrid, estudio, mi sueño es ser veterinaria, adoro cocinar (en especial bollos y sobre todo CUPCAKES!!!) y más aun comerme lo que cocino jujujujuju

Queridos, ha llegado la Chicho terremoto de los bronies españoles (?) un fuerte aplauso para MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLL