beginielbrony escribió:madre mia, menuda locura O.O
a alguien le salio sin toser ni escupirlo todo (y preferiblemente sin morir ahogado ni acabando en el hospital)?
Lo dudo, es un reflejo totalmente instintivo.
beginielbrony escribió:madre mia, menuda locura O.O
a alguien le salio sin toser ni escupirlo todo (y preferiblemente sin morir ahogado ni acabando en el hospital)?
moekonya escribió:arosasj10 escribió:beginielbrony escribió:madre mia, menuda locura O.O
Lo dudo, es un reflejo totalmente instintivo.
Yo los he visto sin toser y sin escupirlo que se lo tragan de forma muy natural...
moekonya escribió:intervención escribió:He malpensado. ¿¿¿PORQUE??? Moe, cielo, ¿¿¡¡QUE ME HAS HECHO!!??
No lo pillo de que hablas... ¿Que he hecho?
moekonya escribió:Yo los he visto sin toser y sin escupirlo que se lo tragan de forma muy natural...
moekonya escribió:intervención escribió:moekonya escribió:intervención escribió:He malpensado. ¿¿¿PORQUE??? Moe, cielo, ¿¿¡¡QUE ME HAS HECHO!!??
No lo pillo de que hablas... ¿Que he hecho?moekonya escribió:Yo los he visto sin toser y sin escupirlo que se lo tragan de forma muy natural...
Soy un malpensado a veces u.u"
Estáis enfermos... porque sabéis de sobra a que me refería
Paolaski_ escribió:- ¿De que murió fulanito?
— Se ahogó tomando canela para 4 paletos de Youtube.
- Ahm...
Que salga esto en 1000 maneras de morir plz XDDDDDD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados