[quote="geballo";p=142154]Una pregunta Teirusu, solo por curiosidad. ¿Cuando tocas las canciones en piano, sacas la partitura de Internet, la sacas tu la partitura o la tocas a oído?
En cualquier caso me encantan tus piezas

[/quote]
He intentado varias veces sacarlas de oido, pero no me acaban gustando y no dispongo del tiempo suficiente como para mejorarlas, así que me di una tregua y decidi que primero aprenderia a tocar muchas canciones, y una vez que tenga un oido más acostumbrado al piano, intentaría ir más allá. Cuando aprendo canciones me fijo en las técnicas que usan y gracias a ello, estoy consiguiendo lo que quería. Por ejemplo, en varios tutoriales, adivinaba que nota iba a ser la siguiente sin necesidad de mirar el tutorial, porque al fin y al cabo, con el tiempo el oido y la mente se van acostumbrando. También es que no esperes un Bethoveen, como ya he dicho es un hobby. (y por supuesto los estudios y el trabajo van primero). Dado que solo llevo año y poco meses (unos 16 meses si mi mente no falla), todavía me queda mucho aprender ya que el conservatorio de piano son 10 años

.
Así que si, lo admito, estas obras mias no son más que el resultado de tutoriales de cierta gran persona. Su nombre: DrSentenial . Su canal:
http://www.youtube.com/channel/UCQDGKzn7ZsLf4wRAnxmGQwA" onclick="window.open(this.href);return false; .Le tengo un gran aprecio, ya que al fin y al cabo, fue de quien he aprendido el 80% de lo que se sobre el piano.
Por ejemplo, la de this day aria esta aquí.
Tuto:
La versión suya:
Así que si quereis escuchar alguna canción que yo todavia no se tocar, ahi la teneis. De hecho sonará mucho mejor. Tanto su técnica como su piano son mejores.

. ¡Que rayos! mi teclado de 80€ parte la pana contra quien sea

.
Ah bueno, aprovecho y ya actualizo que ¡solo me queda la última parte de la canción que tengo entre manos! . Si no pasa nada malo mañana deberia de aprenderme la última parte y pasado mañana practicarla entera todo el dia. Ya depende de como salga la práctica, estaría para el viernes/sabado