Asi que paro de dar el toston y pasen, pasen y vean.
A su izquierda, si girais la mirada, podeis ver a mi nena, con la que fabrico música:
Spoiler:
Si alguno quiere pasarse por mi soundcloud, ahi es donde subo mis cosas, aunque por lo general suelen ser imperfectas, debido a que mi ordenador graba con lag
Aqui teneis la lista de Canciones de MLP que se tocar:
Smile Smile Smile (la que termine de aprender hoy)
Spoiler:
B.B.B.F.F
Spoiler:
Hearth's Carol
Spoiler:
Mi soundcloud es https://soundcloud.com/teirusu-1 y encontrareis alguna que otra cosa suelta, tengo cosas por subir, pero es que me da mucha pereza grabarme (entre ellas, 2 canciones más de MLP)
Dejando la música aparte, a mi derecha podeis ver mi taller de Hamas, donde disfruto creando a personajes de videojuegos
Spoiler:
Ahora mismo el taller de Hamas lo tengo parado, debido a que no tengo presupuesto para comprar ciertos colores. Sin embargo ya tengo pensado que mi siguiente creación va a ser de MLP y va a ser lo bastante grande para enmarcarlo en la pared. Todo cuando tenga dinero suficiente como para comprar material
Si miran hacia adelante, también verán que me dedico a frikadas varias, y es que si puedes hacer algo con lo que pasartelo bien, porque no hacerlo?
Así que si alguien quiere una visión más de cerca de las caretas de MLP que hice (con Goma eva), aqui teneis una vista más de cerca:
Octavia
Spoiler:
Derpy
Spoiler:
Pinkie Pie (Modo derp, ya que fue la primera que hice en mi vida y salio fatal )
Spoiler:
Goma eva dispongo de bastante, para hacer cualquier personaje de MLP, solo que ultimamente no tengo ganas porque esas 3 las hice en muy corto periodo de tiempo. No obstante si alguien propone algo, quizás me anime a hacer otra más.
También, como ya he dicho que me gusta ser casero, ya que tengo un amigo que me hace apaños, también le pido camisetas personalizadas, porque que mejor que ir de uno mismo. Esta es la que suelo llevar en los salones
Spoiler:
Y para terminar, si bajan las escaleras, puedes ver mi estación de trabajo, donde aporto mi granito de arena a la comunidad hispana con traducciones junto con un amigo. Visto que nadie me ha propuesto nada a lo largo de mis trabajos (Excepto mi profesor, que mi pidio que le tradujera un libro de ASP.net), mis unicos trabajos son exclusivamente de Sonic.
Tenemos comics antiguos de Sonic traducidos, fan proyects, capitulos y las novelas antiguas subidas (si, unas novelas de Sonic que salieron en el 93)
Lo podeis encontrar aqui, aunque el blog esta ya bastante muerto al desechar la idea : traduccionesteihammer.blogspot.com.es
Comics:
Spoiler:
Novelas:
Spoiler:
Fan Film de BlueCoreStudios con permiso exclusivo de ellos para traducirlo al español:
Youtube Spoiler:
Lista de Reproduccion de la 2 temporada de Sonic SatAM subtitulada tanto en español como en inglés (ya que nadie se animó a traducirla, servidor se ofreció) Extraño que recien cumplido su 20 aniversario, nadie antes haya decido de traducirla
Spoiler:
Y por ultimo algunos fan proyects, como el de Veronica Vero, la cual nos dio derechos para traducir sus viñetas de http://www.notenoughrings.com/
(En el blog esta el formato libro que hice de su pagina web)
Spoiler:
Y bueno, eso es todo lo que me gusta hacer con mi vida. Ire actualizando segun vaya realizando frikadas por mi vida, como ya he dicho si alguien me sugiere algo divertido me lo planteo y todo .
Espero que hayan disfrutado de la visita guiada por mi taller. Saludetes!