Crónica del asesino de reyes[Literatura]

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: Crónica del asesino de reyes[Literatura]

Mensaje por Chaos Bringer » 07 Mar 2014, 12:05

[quote="horwaith";p=155643][quote="Chaos Bringer";p=155613][quote="Griffith";p=155511]Pedazo de saga, me estoy mordiendo las uñas para las Puertas de Piedra, y lo peor es que aún queda rato. Enamorada totalmente de toda la cultura que tiene, y sobre todo, de los secundarios *A*

¿Habéis oído que hay serie en proyecto? Ojalá la hagan bien, con Game of Thrones demostraron que se puede x'D

...MY HYPE IS OVER 9000!!!

¡No lo sabía!¡Santa Celestia!¡¿Y eso?!¡¿Para cuando?!

Spoiler:
A mi me gustaría que Kvothe muriese al final.Es uno de los pocos protas que me gustan(ya sea de libro,serie,etc...).Por eso creo que se merece un final digno

¿Os podeís creer que no he visto un solo capítulo de Juego de tronos? pero viendo esto debería darle el beneficio de la duda y conseguirlos y nada de recomendarme más veces eso. La última vez que vi alguna cosa basada en libro fue eragon descargada (había oído que era malisima, no pensaba que tanto) y la justo anterior odie ir con una persona que no se había leído el tercer libro del señor de los anillos (yo lo había hecho 5 o más años antes y me acordaba de TODO)

Spoiler:
Pero ya has dicho Kvothe, no te gustaría que muriese como posadero sino como el héroe que es

Ni yo.Solo me he leído el 1er volumen

Spoiler:
Yo nunca digo "Kote" XD.Aunque muera como posadero,pero que no se hunda más en la mierda
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por foxer7 » 09 Mar 2014, 18:14

Yo me dedico a ir recomendando y casi obligando a mis amigos a leerlo xd
Yo tengo mis teorias sobre lo k pasara... Pero como estoy en el movil y no se poner spoilers me lo kedo para mi xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por horwaith » 09 Mar 2014, 23:55

[quote="Chaos Bringer";p=155651][quote="horwaith";p=155643]
Spoiler:
Pero ya has dicho Kvothe, no te gustaría que muriese como posadero sino como el héroe que es

Ni yo.Solo me he leído el 1er volumen

Spoiler:
Yo nunca digo "Kote" XD.Aunque muera como posadero,pero que no se hunda más en la mierda

He leido los dos, pero el segundo hace más tiempo

Spoiler:
Es que a mi me parecería que se hunde más en la mierda si muere como posadero, la verdad. No me parece un buen final para todo lo que dice como introducción: "He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."

Si quieres saber la historia de este personaje, pulsa aqui
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” Cultura