Buenos dias a todos!!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Buenos dias a todos!!

Mensaje por cloudhatefull » 19 Ene 2014, 22:04

[quote="Even_IV";p=141581]¡Bienvenido cloudhatefull!
Que suerte, por lo menos tienes la oportunidad de salir de España.
:tscrazy: : Hola cloudhatefull. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices:
Spoiler:
Image

Hombre tiene sus ventajas y desventajas :( pero por todo lo demas està guay, la ciudad es muy bonita, si alguien algun dia se pasa por ahi que me avise 8) pero bueno por lo que se trata el cuchillo que elijo es la katana( como debe de ser) y la usarè para hacer muchos "cupcakes" XD :) :) :rainbowdash: :rainbowdash: :rainbowdash:

------Siguiente mensaje escrito en: 19 Ene 2014, 22:09 . Beep!------

[quote="McDohl";p=141593]Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

¿Brony y Whoovian? en ese caso, seremos buenos amigos :) Te dejo aquí un Muffin de Bienvenida, para que lo disfrutes :3

Image

Pues muchas gracias, lo acepto con mucho gusto, ya que eres whoovian tu tambien; cual es tu doctor favorito?
Yo no estoy seguro entre david tennant o matt smith; tras el discurso de 11 en el especial de navidad ya no sè quien me gusta màs. :(

otra pregunta : soy el unico que ha llorado como un loco a ver la minipelicula de My Little Dashie??
Entre esa minipeli y el adios de Matt smith no se que me ha hecho llorar màs :S

me alegro mucho tambien de haber encontrado otro brony y whoovian al mismo tiempo :brohoof: :rainbowdash: :rainbowdash: :rainbowdash:
cloudhatefull
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 19 Ene 2014, 23:00

Pues creo que me quedo con Eccleston: me pareció un magnífico Doctor con poco tiempo en pantalla... me hubiese gustado que saliese mas. Aunque no desmerezco para nada lo badass que es Tennant y lo chalado que está Smith :sisi1:

Y aquí somos varios, cuando puedas pásate por el hilo oficial de Doctor Who, en el subforo de Cine/TV :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Nima » 19 Ene 2014, 23:46

¡Bienvenido!

Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu mismo.

Spoiler:
Image

Te sigo en twitter. Ah, y cuando estés en Madrid, pásate por el hilo de quedadas y mira el de quedadas en Madrid, que hay un montón de bronies madrileños :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Even_IV » 20 Ene 2014, 00:03

[quote="cloudhatefull";p=141617][quote="Even_IV";p=141581]¡Bienvenido cloudhatefull!
:tscrazy: : Hola cloudhatefull. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices:
Spoiler:
Image

Hombre tiene sus ventajas y desventajas :( pero por todo lo demas està guay, la ciudad es muy bonita, si alguien algun dia se pasa por ahi que me avise 8) pero bueno por lo que se trata el cuchillo que elijo es la katana( como debe de ser) y la usarè para hacer muchos "cupcakes" XD :) :) :rainbowdash: :rainbowdash: :rainbowdash:

Eso si que no me lo pierdo, a ver cuantos cupcakes haces con esta katana.
Image
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por cloudhatefull » 20 Ene 2014, 11:43

[quote="McDohl";p=141626]Pues creo que me quedo con Eccleston: me pareció un magnífico Doctor con poco tiempo en pantalla... me hubiese gustado que saliese mas. Aunque no desmerezco para nada lo badass que es Tennant y lo chalado que está Smith :sisi1:

Y aquí somos varios, cuando puedas pásate por el hilo oficial de Doctor Who, en el subforo de Cine/TV :3

:D :D que bien!! en cuanto me validen, me paso por el hilo oficial de Doctor Who, gracias por decirmelo ;) :brohoof: :rainbowdash: :rainbowdash:

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ene 2014, 11:48 . Beep!------

[quote="Nima";p=141638]¡Bienvenido!

Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu mismo.

Spoiler:
Image

Te sigo en twitter. Ah, y cuando estés en Madrid, pásate por el hilo de quedadas y mira el de quedadas en Madrid, que hay un montón de bronies madrileños :)

Con todas las chuches que hay no se cuales elegir XD
gracias por seguirme, ya intentaré organizarme para quedar con algun que otro brony o pegasisters( como se quieran llamar XD) y pasarmelo bienr :3 :D2 :rainbowdash: :rainbowdash:

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ene 2014, 11:50 . Beep!------

[quote="Even_IV";p=141643][quote="cloudhatefull";p=141617][quote="Even_IV";p=141581]¡Bienvenido cloudhatefull!
Spoiler:
Image

Eso si que no me lo pierdo, a ver cuantos cupcakes haces con esta katana.
Image
:O huooo como mola!!! Bueno todavia no soy muy experto en esto de los cupcakes, pero necesito hacer mucha practica :D2 :D2 :rainbowdash: :rainbowdash:
cloudhatefull
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Shadow Dash » 20 Ene 2014, 19:11

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí :D2

Mi canción de bienvenida, que la disfrutes :vinylclap:
Youtube Spoiler:
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por Starlight-26 » 20 Ene 2014, 19:34

Bienvenido! :ppparty:
Image
Starlight-26
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://starlight-26.deviantart.com/

Mensaje por Burning Path » 22 Ene 2014, 14:54

*Se me ve corriendo con un reloj en la mano y gritando "¡Llego tarde!"*

Bienvenido seas por todos nosotros :) Esperamos que encuentres lo que buscas aquí en esta nuestra fabulosa comunidad :D2
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Pastel de Uva » 23 Ene 2014, 23:37

Lo siento, pero no puedo dar la bienvenida a alguien que es odioso hacia las nubes.

O sea, ¿qué te han hecho ellas? ¿Parecerse a siluetas de animales? ¿Llover? ¿Impedir que el sol te de de lleno en los ojos?
No entiendo por qué tienes que ser así con ellas.

¿Qué dirían mis vecinos si descubriesen que he dado la bienvenida a alguien a quien no le gustan las nubes? Que no, que no puede ser.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Sr_Atomo » 24 Ene 2014, 23:20

Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Shek » 25 Ene 2014, 00:33

Bienvenido al foro, espero que pases "buona stanza" o como se diga. :P

Sobre lo de kirito.... es una pena, no crees? Un anime con una idea tan genial, y luego arruinado por culpa de un desarrollo deplorable. Los personajes son mas planos que una pared de hormigón. Y el mejor personaje, la tamer con la pet esa :P

Anyway, disfruta mucho con todos!!
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” Presentaciones