[quote="McDohl";p=141626]Pues creo que me quedo con Eccleston: me pareció un magnífico Doctor con poco tiempo en pantalla... me hubiese gustado que saliese mas. Aunque no desmerezco para nada lo badass que es Tennant y lo chalado que está Smith
Y aquí somos varios, cuando puedas pásate por el hilo oficial de Doctor Who, en el subforo de Cine/TV

[/quote]

que bien!! en cuanto me validen, me paso por el hilo oficial de Doctor Who, gracias por decirmelo
------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ene 2014, 11:48 . Beep!------
[quote="Nima";p=141638]¡Bienvenido!
Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu mismo.
Te sigo en twitter. Ah, y cuando estés en Madrid, pásate por el hilo de quedadas y mira el de quedadas en Madrid, que hay un montón de bronies madrileños

[/quote]
Con todas las chuches que hay no se cuales elegir XD
gracias por seguirme, ya intentaré organizarme para quedar con algun que otro brony o pegasisters( como se quieran llamar XD) y pasarmelo bienr
------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ene 2014, 11:50 . Beep!------
[quote="Even_IV";p=141643][quote="cloudhatefull";p=141617][quote="Even_IV";p=141581]¡Bienvenido cloudhatefull!
Que suerte, por lo menos tienes la oportunidad de salir de España.

:
Hola cloudhatefull. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices:
[/quote]
Hombre tiene sus ventajas y desventajas

pero por todo lo demas està guay, la ciudad es muy bonita, si alguien algun dia se pasa por ahi que me avise

pero bueno por lo que se trata el cuchillo que elijo es la katana( como debe de ser) y la usarè para hacer muchos "cupcakes" XD

[/quote]
Eso si que no me lo pierdo, a ver cuantos cupcakes haces con esta katana.

[/quote]

huooo como mola!!! Bueno todavia no soy muy experto en esto de los cupcakes, pero necesito hacer mucha practica