Antes de presentarme, quiero haceros saber que estoy flipando un huevo con los emoticonos.
Bueno, me toca presentarme ; mi nombre es Cloudhatefull, tengo 19 años, casi 20 y he encontrado este foro despues una gran busqueda para comprobar si habia alguien como yo en España, y parece que es asì.
Tengo una vida bastante dificil, vivo entre Italia y España y esta situaciòn me ha complicado mucho lo que son las "relaciones sociales" en ambos los paises: no quiero que penseis,tras leer esto , que soy un raro sin vida social con dobles intenciones, salgo con mis amigos; hay un solo problema :el 98% no es friki y sinceramente me siento solo a veces, asì que necesitaba hablar con alguien y un amigo mio de internet me digo de unirme a un foro de algo que me gustase, asì que aqui estoy.
A parte de Mlp, me gusta el anime,el manga, y los cosplays en general(aunque el unico que hiciese fuese de Kirito de Sword Art Online )
Mi pony favorito es Rainbow Dash y hasta ahora no he conseguido todavia ver todas las temporadas de Mlp, osea que no me considero un brony muy experto, pero todo el mundo empieza asì,no?
A parte de Mlp y el anime , me gusta mucho Doctor Who.
Espero poder pasarmelo bien en este foro y conocer un monton de personas como yo.
En twitter me podeis encontrar como Mellaman Clo @Cloudhatefull.
Muchas gracias
Brohoof!