Musica:
[youtube]XLuHvi_WvZ8[/youtube]
Dragon estaba mirando fijamente la foto, como si de una estatua se tratase, no movía ni un milímetro, Spike fue con él para hablar y sacarlo de las nubes de paso.
- ¡Hey Dragon! baja de las nubes.- gritaba el pequeño dragón.
- ¡¿Eh?! ¡¿qué?! oh... perdona... vamos.- explicaba Dragon.
una vez retomaron el camino de seguir a Twilight y a sus amigas llegaron a una tienda a la cual no parecía estar nada mal pero Spike estaba algo cansado, llevaba mucho peso de las compras de todas, entonces Dragon les dijo a Twilight y las demás que fueran a dentro de la tienda y que les esperaban fuera una vez terminasen, hicieron caso a la propuesta de Dragon y fueron a dentro mientras que Spike y el Stallion blanco se sentaron en un pequeño banco público, una vez sentados Dragon dijo:
- Spike, debo hablar contigo sobre nuestro "plan".- Comentaba Dragon al pequeño dragón.
- si, dime, ¿de qué se trata?- Decía Spike mirando fijamente a Dragon.
- Antes de que te lo cuente... ¿quieres que te traiga una bebida? ¿algún refresco?-
- oh estaría bien, tengo la garganta seca y algo de agua me iría bien.- proponía Spike.
- Ok, enseguida vuelvo con una botella de agua no te vayas de aquí ¿de acuerdo?-
Entonces Dragon se dirigió a una máquina expendedora que había cerca y saco una botella de agua y otra de pony cola, una vez cogió las botellas con magia se dirigió de nuevo con spike y entonces hablar con él.
- bueno, spike... lo que te quería comentar del "plan" es que ... bueno... supongo que ya te habrás fijado que pese estemos aquí nos lo estamos pasando bien... ¿cierto?-
- sí, me estoy divirtiendo mucho con ellas.- respondía el pequeño dragón.
- estas seguro de querer seguir escapándote? porque yo no quiero fastidiar a Twilight y las demás... bastante bien se lo están pasando para que ahora vengamos nosotros y se lo fastidiemos...- respondía el joven Stallion mientras bebía de su ponycola.
- bueno... visto de esa forma si... aunque no se... quiero que nos vayamos... pero si lo hacemos aguaremos la diversión de las chicas... tampoco quiero eso...- comentaba Spike.
- entonces estas igual que yo... mira, la idea no fue mala en su momento, pero tampoco sabíamos que íbamos a hacer después de todo aquí, propongo que dejemos estar el tema de la huida y sigamos disfrutando del día.-
- de acuerdo, me parece una buena idea, aunque al final has aprendido y has estado toda una noche practicando el hechizo para nada...- decía Spike con un tono de arrepentimiento, el Stallion vio la reacción e intento hablar con el
- a ver Spike... no hace falta que te arrepientas, no lo hiciste a mala conciencia... en cierto modo, además... a mí no me ha molestado para nada y si, tal vez haya estado una noche entera sin pegar ojo, pero ¡eh!, lo hecho hecho esta, lo mejor es olvidarlo y ya está.- explicaba Dragon al pequeño dragón
- ¿seguro Dragon?- preguntaba Spike.
entonces Dragon se puso delante de él y le miro fijamente a los ojos y con una actitud normal, el pequeño dragón se asusto un poco ya que no sabía que hacia el Stallion, entonces
Dragon respondió:
- te lo digo muy en serio Spike, no pasa nada, ¿de acuerdo?-
- de acuerdo Dragon.- respondía Spike con una cara mejor.
una vez terminaron de hablar el pequeño dragón y el Stallion, se terminaron de beber susrespectivos refrescos y se quedaron un rato sentados esperando a Twilight y las demás, ya que aun estaban en la tienda, pero se les veía que estaban terminando de hacer susrespectivas compras, justo salieron y Twilight busco a ambos para localizarlos.
musica:
[youtube]3Oisoh22lIg[/youtube]
- ¡Hey, chicos ya hemos terminado! ¡venid!- Exclamo Twilight.
- ¡vale, vamos para allá!- Respondía Dragon mientras cogía las botellas para tirarlas.
una vez incorporados se empezaron a mover para ir a ver a Twilight y las demás en el otro lado, pero entonces apareció un grupo de ponys músicos que empezaban a tocar por la calle, la pony lila les aviso pero antes de que pudiera decir algo ya se habían metido dentro, trato de decirles algo pero no lo pudieron escuchar.
- oh vaya... esto no lo esperaba.- dijo Dragon con una cara de preocupación.
- tratemos de salir.- comentaba spike.
ambos intentaron salir de la muchedumbre de músicos pero era imposible encontrar un hueco por el que poder salir, entonces a Dragon se le ocurrió una idea.
- ¡Ya sé! tengo una idea! utilicemos el hechizo de teletransporte, al ser de una distancia muy corta no me afectara mucho y no gastare muchas energías.-
- de acuerdo.- dijo Spike asustado.
entonces Dragon empezó a conjurar el hechizo de teletransporte, empezó a emanar un aura marrón del cuerno de Dragon, mientras Dragon visualizaba el otro lado de la calle, algo extraño ocurrió, tenia lista la localización pero no ocurría nada, y el cuerno de Dragon continuaba emanando energía, cada vez almacenaba mas, como si fuera a hacer un largo viaje, entonces se empezó a asustar, al igual que spike, Twilight y su amigas vieron como Dragon y Spike iban levitando para arriba lentamente incluyendo los ponys de las calzadas y los del propio desfile que les observaban, ellas intentaron hacer algo para evitarlo pero era demasiado tarde, el hechizo estaba a punto de ser lanzado hasta que finalmente este fue lanzado y Dragon grito:
- ¡ESTO NO TENIA QUE HABER OCURRIDO ASIII!- exclamo justo antes de desaparecer.
una vez se efectuó el hechizo hubo un gran eco sobre lo que menciono Dragon, Twilight y las demás incluyendo los ponys de los alrededores se quedaron atónitos y estuvieron en un estado de shock, no podían asimilar lo que había ocurrido delante suyo a excepción de PInkie que dijo algo.
- ¡Hey! yo también quiero hacerlo.- Respondió Pinkie mientras cogía unos polvos y los lanzaba al suelo para desaparecer y reaparecer dentro de un buzon.
- ¡wow chicas, habéis visto eso! ¿chicas?- preguntaba la pony rosada tratando de llamar la atención.
- han... huido... se han ido... pero... a donde?- murmuro Twilight mientras seguía viendo al cielo.
- Twilight... estas bien?- pregunto Applejack para asegurarse de si le había ocurrido algo.
- no Applejack... no lo estoy...- respondió Twilight.
paso un rato después de lo ocurrido y Twilight enfada decidió hablar con las demás:
- chicas, vamos a buscarles... esta vez se han pasado mucho los dos.- Comentaba Twilight llena de rabia.
- querida, deberías calmarte esos enfados no son buenos para tu cara.- continuaba Rarity.
- hmmm... si queremos buscar a esos dos habrá que separarnos en grupos.- comentaba Rainbow.
- buena idea Rainbow, Pinkie ve con Rainbow y buscad por Canterlot, yo y Fluttershy buscaremos por el bosque Everfree y Twilight y Rarity que busquen por Ponyville.- Proponía Applejack.
todas asintieron y hicieron caso a la propuesta de Applejack, se pusieron todos a buscar en los lugares que había indicado. Mientras tanto en la casa árbol de Twilight una bola blanca empezó a emanar en el centro de la casa, la potencia era tan grande que los libros de las estanterías volaban. una vez termino el hechizo se vio claramente quienes eran, eran Dragon y Spike... pero algo le ocurría a Dragon:
- Wow, Dragon eso ha sido increíble, como has conseguido hacer tal distancia y no haberte pasado nada? ha sido impresionante... Dragon?-
entonces Spike vio que Dragon se desplomo en el suelo completamente inconsciente y muy débil, gasto muchísimas energías en el teletransporte, lo dejo tan débil el hechizo que en un momento cuando Spike intento ayudar a Dragon noto que no tenia pulso... pero a los minutos volvió a latirle el corazón.
el pequeño dragón trato de hacer todo lo posible para llevarlo hasta su cama y dejarlo allí que reposara.. le fue muy difícil aquello ya que Dragon pesaba mucho más que el, tardo bastante pero finalmente lo consiguió.
musica:
[youtube]zHYTtcDyAro[/youtube]
- Dragon... espero que estés bien... no tendrías que haber usado el hechizo de teletransporte... ha sido culpa mía... no tenía que haberte dicho de que quería huir... lo siento Dragon.- Dijo Spike entre lloros por ver el estado de su amigo.
mientras tanto en la mente inconsciente de Dragon, la misteriosa voz le hablaba:
- Hot, ahora mismo no recuerdas quien eres ni de dónde eres, ni siquiera quien soy yo, pero el día que nos reencontremos, lo recordaras todo, te lo prometo, yo te involucre en esto y yo te sacare de él.-
Dragon no podía hacer nada, no podía ver ni hablar ni nada... estaba completamente inconsciente. entonces la voz continuo hablando.
- el día que lo recuerdes todo... tal vez no vuelvas a ser el mismo de antes... pero lo mejor que has de hacer es confiar a tus nuevas amigas... aunque no sean de tu mundo y no quieras nada de ellas... te están ayudando a recuperar tu memoria, necesitaran tu ayuda, y hay algo mas...- hubo una gran pausa en la voz, como si quisiera decir algo pero algo le impedía.
- el día en el que recuperaras tu memora está más cerca Dragon... está más cerca...-
la voz termino de desvanecerse.
entonces Spike estaba al lado de Dragon dormido, era de noche cuando Twilight entro en su casa buscándoles enfadada pero a la vez preocupada,
- ¡¡¡Dragon!!! ¡¡¡Spike!!! ¡¡¡donde diantres os habéis metido!!!-
el pequeño dragón escucho su voz y salió corriendo de la habitación llorando y gritando a Twilight:
- ¡Twiliiiight! ¡¡¡ayudameee!!!- exclamaba el pequeño dragón lleno de lagrimas.
- si que te voy a ayudar... ¡a no huir la próxima vez!- gritaba Twilight en plena cólera mientras cogía a Spike con magia.
- ¡Twilight! ¡Dragon está muy debiiil!- respondió el pequeño dragón antes de que Twilight le hiciera algo.
entonces al comprender lo que le dijo Spike, se dirigió rápidamente a ver a Dragon, efectivamente estaba muy bajo de energías, estaba igual que la última vez cuando lo encontraron, pero estaba bien, necesitaba descansar y bastante, entonces Twilight hablo con Spike.
- ¿que paso Spike? ¿que hizo Dragon para que surtiera ese hechizo de tal potencia?- preguntaba la unicornio al pequeño dragón.
- no lo sé, Dragon solo quería que saliéramos de allí y entonces paso lo mismo que visteis vosotras, no sé nada más.- respondía Spike.
- está bien...voy a avisar a las demás de que nos encontremos aquí y les diré que ya os he encontrado, tu quédate aquí y vigila a Dragon por si despierta.-
Spike hizo caso a lo que dijo la pony violeta y se volvió a la habitación de Dragon vigilándole y cuidándolo lo mejor que podía el.
pasaron las horas y Spike estaba vigilando a Dragon cuando de repente todas entraron seguidas por Twilight, se les notaba algo preocupadas por Dragon.
- hey Sugarcube, ¿me oyes?- preguntaba Applejack al stallion blanco
- esta inconsciente Applejack... no te va a decir nada.- respondía Twilight
- su estado es el mismo que el de la última vez que lo encontramos.- comentaba Rarity.
- ¿pero que le ha pasado? desde que se desvaneció con Spike no sabemos nada...- decía Rainbow Dash
- no lo sé, Spike me ha dicho que no sabe nada de lo ocurrido... y anda asustado... creo que lo mejor es esperarse hasta mañana.- explicaba la pony violeta mientras seguia Viendo al pequeño dragón asustado.
- ¡oooyeeee Draaagooon! ¡¡tengo dulces para ti!! Decía Pinkie probando de que el stallion despertara.
- v-vale... p-pero propongo que alguien v-vigile a D-Dragon... por si a la noche despierta...- proponía Fluttershy.
- me gustaría quedarme yo vigilándole... pero mañana tengo que hacer unos asuntos a primera hora... y necesito dormir.- Explicaba Twilight.
- yo tengo que seguir con la tienda y mi hermana Sweetie belle.- Respondía Rarity.
- yo tengo que leer Daring Doo.- Decía Rainbow Dash.
- pero eso lo puedes hacer tu por igual aquí Rainbow.- Respondía Applejack malhumorada.
- ¿y tú por qué no puedes?-
- ¿yo? yo podria quedarme sin problemas si--
- pues entonces quedas encargada de vigilarle... no se hable más.- Decía Rainbow Dash cortando a Applejack.
- ¡ni hablar! yo tengo que cuidar de Sweet Apple acres recuerdas ¿lista?- respondía Applejack entre dientes en la cara de Rainbow.
- ¡Suficiente!- Gritaba Twilight mientras las separaba a ambas.
- lo mejor es que nos quedemos todas como la ultima vez, todos tenemos nuestros que aceres pero Dragon ahora está solo y necesita nuestra ayuda, y así no le vamos a ayudar.- termino Twilight mientras las demás asentían.
- pero... ¿como lo vamos a hacer para ir vigilándole? preguntaba Fluttershy.
- querida, eso creo que tiene una fácil solución.- Respondía Rarity. - simplemente montemos turnos de guardia, así al menos estaremos todas descansadas para al día siguiente hacer nuestras cosas.-
Finalmente hicieron lo que dijo Rarity, se fueron turnando para ir vigilando a Dragon, la primera en vigilar fue Rarity, ya que ella fue la que tuvo la idea y se ofreció en ser la primera estuvo un buen rato montando guardia, le siguió Twilight que estuvo mucho tiempo vigilando al stallion, la siguiente fue Rainbow, esta no pudo evitar quedarse un poco dormida... pero algo le desconcertó del sueño... el joven Stallion se empezaba a mover, como si estuviera teniendo pesadillas y balbuceaba cosas:
- ... no... por favor... no os vayáis... no me dejéis... solo.... por favor... -
Rainbow aviso a todas para que vinieran. el stallion no paraba de repetir lo mismo.
después de un rato de interminable balbuceo Dragon despertó de Golpe y grito, como si hubiera tenido una pesadilla:
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-
todas se asustaron del gran grito que hizo...fue tan fuerte que hasta Spike bajo de su habitación, cuando Dragon termino de gritar y se vio a si mismo giro y vio a todas asustadas:
- C-chicas... sois vosotras.- decía el Stallion mientras se volvía a caer desplomado a la cama, pero esta vez seguía consciente, las mane six continuaron hasta la cama y ahí hablaron con él.
- Dragon... ¿te encuentras bien?- decía Twilight.
- no... estoy... muy... muy cansado... necesito dormir...- explicaba Dragon.
- Sugarcube... menudo susto nos has dado... me alegro que al menos estés consciente otra vez.- Respondía la pony anaranjada alegre.
- Dragon... que alegría que no te haya pasado nada...- comentaba Spike que estaba a punto de llorar otra vez.
- lo siento Spike... no quería asustarte... lo siento mucho...- Decía Dragon.
- bueno...lo mejor será que nos vayamos a dormir... mañana ya hablaremos con Dragon.- proponia Twilight para que le hicieran caso.
todos asintieron y se fueron a dormir, a la mañana siguiente todos estaban levantados a Excepción de Dragon que aun dormía... se tiro gran parte de la mañana dormido hasta que final mente se levanto:
musica:
[youtube]il04wC-aEVQ[/youtube]
- buuuuenos diiiasss a todos.- Saludaba Dragon seguido de un bostezo.
todas se habían reunido para que cuando Dragon estuviera levantado que le explicaran que le paso... Dragon observo el detalle de que estaban todas así que empezó la conversación preguntado con un tono serio:
- estáis todas para preguntarme lo ocurrido ayer ¿no?-
- así es Sugarcube.- respondió Applejack.
- necesitamos saber que te paso Dulzura.- continuo Rarity.
- y tenemos que averiguar como hiciste un hechizo de teletransporte sin habértelo enseñado yo antes.- finalizo Twilight.
- "oh, oh... esto no pinta bien... debo ingeniármelas para que a Spike no le salpique esto"-
- para empezar yo quiero saber cómo te las ingeniaste para hacer un hechizo de teletransporte de ¡TAL MAGNITUD!- Decía Twilight subiendo cada vez más el tono de voz.
- ¡SE PUEDE SABER QUE TENIAS PENSADO! ¡PODRIAS HABERTE MATADO! ¡ESTUPIDO STALLION INSENSATO!- Twilight no sabía lo que decía, estaba en plena furia, sus amigas le trataron de parar pero Dragon se opuso diciendo:
- dejadle que se desahogue, a veces va mejor eso que pararla.- respondía Dragon.
Twilight continuo insultando a Dragon varias veces mas y soltando toda la cólera que almaceno ese mismo día, Dragon le costó mucho aguantarse ya que algunas veces Twilight decía cosas que no debía, pero las supo aguantar.
- ¡Y ERES UN IDIOTA!- termino de gritar Twilight con lo más potente de su voz.
- "al fin termino..."- pensó Dragon aliviado.
mientras Twilight recuperaba el aliento, le dio el relevo a Pinkie que le dijo que dijera todo lo que ella escribía en una pequeña libreta con magia.
- Azucarillo, Twilight primero dice que siente todo lo dicho, y que la perdones si se ha pasado con algún insulto.- Decía Pinkie pie leyendo los papeles.
- no es nada Twilight tenias que desahogarte... por eso no te he parado... no quería que pasara eso... de verdad...- confesaba Dragon.
- y entonces, ¿como aprendiste el hechizo o quien te lo enseño?-
- pues la verdad es que fue el día antes de ir con Twilight con Sweet Apple acres... estaba ayudando a Spike a recoger la mesa, cuando accidentalmente nos topamos el uno al otro y se cayeron todos los platos.-
- pero... como yo estaba fuera y no escuche ningún plato romperse.- respondía Pinkie con el mensaje de Twilight cortando a Dragon.
- eso iba a decir, antes de que se cayeran entre Spike y yo intentamos cogerlos todos... por suerte no se rompió ninguno, uno estuvo muy a punto pero no logro romperse, y con el topetazo que me di escuche tu voz, al ir con prisas me tropecé con un libro que había en medio, primero lo ojee un poco y estaba el hechizo de teletransporte pero luego Spike me aviso de que me diera prisa y que no te hiciera esperar mas, así que se me quedo el hechizo grabado en la cabeza o casi grabado...-
Twilight ya recuperado e aliento volvió con él y le dijo:
- entiendo... encontraste el hechizo por error en uno de mis libros, tendría que haber recogido un poco el desorden de libros, fallo mío.-
- y bueno... en Canterlot quería usar el hechizo por que como Spike y yo nos quedamos en medio de ese desfile y era una distancia corta... no me haría mucho gasto de energías, pero no fue como quise ya que ni siquiera había puesto en práctica el hechizo y empezó a acumular energía hasta que finalmente se lanzo, una vez ahí ... ya no recuerdo nada...-
- bueno...- respondió Spike
- una vez llegamos aquí caíste inconsciente y sin energías... por un momento el corazón hasta te dejo de latir.- continuo el pequeño dragón explicando
al escuchar eso Dragon se quedo parado... estuvo al borde de la muerte y aun así no murió... ¿por qué? se preguntaba el.
- lo... siento, Spike...- trato de decir Dragon.
- chicas...¿ podéis dejarnos a mí y a Spike un momento solos?-
las mane six asintieron conforme estaban de acuerdo, dejando a Spike y Dragon solos para hablar.
musica:
[youtube]I2ula7Ot9Ys[/youtube]
- Spike... de veras que lo siento... no quería que te asustaras y mucho menos que te preocuparas por mi... lo siento que hayas tenido que pasar por esto... en serio.- lamentaba Dragon
- te... te juro que por un momento pensé que habías muerto de verdad.- decía el pequeño dragón llorando, aun estaba asustado y era normal.
- ey, relájate, ya me encuentro bien, no me ha pasado nada, solo nos llevamos un pequeño susto, eso es todo...- comentaba Dragon tratando de que Spike no llorase mas y se tranquilizara.
al cabo de un rato Spike se calmo y Twilight y las demás volvieron a entrar, estuvieron todos un rato mas hablando, Twilight propuso de salir un rato a la calle, y todos asintieron pero antes de eso Dragon hablo un momento con Spike antes de que se fueran:
- Spike, ven un momento.-
- Dime Dragon, ¿qué pasa?- preguntaba el pequeño dragón
- ahora que estoy recuperado prácticamente y aunque no salió bien el hechizo, has de ir a la habitación de Twilight y dejar el libro, antes de que se dé cuenta, hazlo ahora antes de que nos vayamos todos.- explicaba el stallion.
- de acuerdo, tratare de que no me vean.- afirmaba Spike mientras cogía el libro de debajo de la cama de Dragon.
- ah y por cierto, esto queda en secreto entre tú y yo lo del libro y el plan de huida, ¿vale?-
- está bien.- asintió Spike mirando a Dragon fijamente.
una vez Dragon le devolvió el libro a Spike, se dirigió a la habitación de Twilight y lo guardo debajo de su cama con sumo cuidado para que al día siguiente lo guardara, una vez guardado bajo con todos y vio al stallion que también salía, este le miro fijamente y la cara de Spike era de que el libro estaba seguro, una vez hecho todos salieron a dar una vuelta ese mismo día hasta la noche, donde se volvieron a sus respectivas casas a dormir.