Bueno, eso tambien lo podria aplicar a los videojuegos, ya que me gustan, pero no soy un fanatico de esos que van a disfrazarse y esas cosas x), pero en este tema nose... La verdad es que no soy de contarle a la gente que me gusta mlp pero creo que soy "brouni"
Entonces es irónico, yo no tengo ningún problema en decir que me gusta xD
Pues para no ser Brony lo disimulas muuuy bien. Y lo de ser Whoovian también, porque lo del destornillador sónico m'ha matao xDDD
Claro que sí, ese es mi objetivo, infiltrarme (?)
pues nada bienvenido aunque pienso lo mismo que Degel_reilly: error 404 brain not found
Deberías hacerte mirar eso, no creo que sea bueno D=
Lo que mas me ha hecho gracia es
"Pony Preferido: Spike"
No se lo tengas en cuenta, lo hace aposta para marearos :smug:
Mentiras, todo mentiras. Mentiras adornadas con caramelos de orgullo y vergüenza, espolvoreados con azúcar del odio. Pero mentira todo.
En realidad yo le entiendo, hasta yo a veces me planteo si soy brony o no viendo algunas cosas del fandom con las cuales no estoy de acuerdo. xD
Cada uno elige lo que quiere, bienvenido al foro bro y disfrutalo!
¡Gracias majo!
Bueno, tal vez se refiera a que le gusta la serie, pero no forma parte del fanfom escribiendo, haciendo dibujos o animaciones. Yo por ejemplo me consedero flipado de los videojuegos, que incluso estoy buscando un curso en una escuela para cuando acabe de estudiar el GM y GS, para aprender a hacer mis videojuegos, o simplemente mods currados
¡Viva, alguien en mi grupo! Aunque yo ya haya dibujado una Rainbow Dash... ejem... qué buen día hace ¿no?
Eres Brony en el fondo, pero como Dr.jekyll y Mr. hyde mas que como el Dr.Who ejjeje, tienes que liberar tu lado oscuro
Todos tenemos un monstruo dentro. El mio es Fluttershy.
Si te gusta la serie y no eres una cría de 5 años eres brony, no te escapas bwahahaha. Y si encima me dices que tienes utilizas fondos de pantalla de MLP y hasta escuchas canciones del fandom pues...
Mi mamá dice que aunque tenga 8 añitos, casi parezca que tengo 10 ¿eso cuenta?
Bienvenido seas pues no-brony! Pasa y reúnete con nosotros junto al fuego, que hace frío ya se se esta calentito dentro.
Por cierto, tu firma sale de algún juego? Me llama la atención.
Es de Rayman Origins, aunque la editó un poco un compañero, la original es
esta
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, así de gusto ir a los sitios.