Bueno, haciendo zapping he terminado viendo algunos episoidos de esta serie, por lo que puedo sacar una opinión más elaborada.
Creo que el fandom de esta serie (si es que lo tiene) se debe más bien por el apartado estético que tiene y/o el shipping, porque lo que es el contenido en si se podría decir que es muy "genérico".
Veamos, la serie trata de un chica que puede transformarse en superheroína con la ayuda de un artilugio mágico y una "mascota" mágica (¿os resulta familiar esta fórmula?). Por otro lado tenemos al chico que también puede transformarse por los mismos medios y ayuda a la protagonista cuando ocurre algo malo. Curiosamente ambos personajes son amigos, estudian juntos y la protagonista siente algo especial por él en secreto (baia no me lo experaba) y sin embargo a pesar de lo poco que disimulan sus trajes al transformarse ninguno conoce la identidad secreta del otro (¿Sailor Moon? ¿Jeanne Kamikaze?). En cuanto al villano es el típico "me quedo escondido en mi guarida mientras envío a uno de mis secuaces por cada episodio y cuando fracase respondo con un chiste malo tipo "la próxima vez Gadget, la próxima vez..."". Pero este Villano no tiene secuaces, utiliza unas "mariposas" que poseen a la persona de turno que tiene un mal día y la convierte en un ser maligno al que los protas deben "curar" (¿Sailor Moon otra vez?).
En resumen, es una receta genérica de Magical Girl.
Disculpad si he sonado un poco borde, pero eso es lo que he notado. Y cómo dije lo único que me ha llamado la atención es la estética, que para ser una serie hecha en CGI la animación está bien tratada.