Como va todo? Alguna xurri al acecho? Ai que ronperle lo morros a alguien? Cuentame tu bida que ase tienpo que no se na i llo tkm, no jomo[/quote]
ese tetteee to poderosooooo!!!!!!!! pos de xurris boi exando caña i tal xero me fartan clases de seducion. nesesito tu alluda tette. un dia x mi i otro x mi. ké tal te trata la bida??? nesesistamos aser una fieshta. lla sabe ké la prosima en mi secarral ké mira lo ké tengo tetteee

[quote="moekonya";p=346776]ay pipe!! no me lo digas dos veces que yo me fugo contigo y te tapo en las noches de frío, yo quiero calentar tu corazón ❤
besis[/quote]
lla lla lla. eso no me lo desias antes iguar ké er otro ké tapoco me lo desia. lla beré si pendono xero claro llo x un axuxon m abliando. ké no ké no ké no. ké no mi bais a aser er lio sus estais sustando xké saveis ké mabeis exo danio i ban a aber represalias jejejjejeje uhnas kuantas jejhejeje.

weee esa yerba to wena hay. Desa calidad da pa que benga el Fary i haga la mandanga 2
tt si tiens problemos con las xurris tu cogues t visted d astronauta i le dises a la k piyes "e benio d marte pa camelarte" , i si faya, pos buscamos otra solusion, aki na de rayarse k luego lo pasamos mal