[quote="Duster_Seamus";p=346678]Así se habla nen, eres el macho alfa las conquistas a todas. Te invidio muchísimo[/quote]
uno ké save
[quote="Nightmare Moon";p=346682]Esto... hola, Pipe?.
Nunca he tenido ningún problema contigo a pesar que nunca he tenido claro si eres un troll muy listo o uno muy tonto (probablemente lo segundo) y me sabe mal postear en este hilo concretamente después de tiempo sin hacerlo y lo hago porque me inquieta tu actitud (y porque por supuesto quiero pasarme por otros posts para saber del resto de compañeros).
¿Qué clase de stalker eres, Pipe?, en serio TETE, yo no sé quien te da información o si te montas tus películas pero, no está bien acechar a la gente (no voy a entrar en si tienen motivos o no para dejarte de lado, puede que haya razones) y si no te aceptan, TETE, pasa página, y a otra cosa mariposa.
Consejo: Apúntate a redes sociales de ligoteo, con lo que te dé el secarral hazte Premium, pero antes refórmate un poco porque si sigues así las posibles "churris" no se te van a acercar ni para pedir la hora.
Suerte, TETE!
[/quote]
paso de tu toxo
[quote="LovelyLullaby";p=346685]¿Que te qué...?
...
Khé?
Uhm, no sé absolutamente nada sobre lo que dices ni a quién estás acusando de qué... ¡Pero da igual, los nombres son lo de menos! Tú y yo somos tts, Pipe, sabes que puedes comentarme lo que quieras,
por privado. Seguro que te estás confundiendo, y que esa pobre gente a la que aludes no ha hecho nada de lo que dices. ¡Ya verás como ha sido todo un malentendido!
Si es que ni calabazas ni calabacines, Pipe, aquí nadie te dejaría tirado. Nadie nadie, ¿eh? Ya digo que no hace falta dar nombres, que es de mala educación, y ya sé que tú eres un tt refinado y de cultura, de los que no dan nombres. ¡Que ojalá supiera quién te ha dejado plantado!, uhm... supuestamente. ¡Vamos que sí! ¡Si me llego yo a enterar, se puede ir preparando! Menuda conversación calmada y razonable que se iba a comer por privado, sí señor.
¿Y sabes qué te digo, Pipe? Que si yo fuera tú, ¡haría exactamente eso! Hablarle por privado a esa persona o personas, como un hombre de verdad. ¡Que se enteren! Pero nadie más, ¿eh?
Pero vamos, todo eso suponiendo que hubiera un problema, claro. Que estoy convencido de que no hay, que me lo dice mi intuición masculina. Absolutamente ningún problema. Problema del que, y esto es pura curiosidad, ¿cómo exactamente te has enterado? ¿Te lo ha dicho alguien? No digo que sea verdad, solo es curiosidad
Un abrazo tt, y recuerda que aquí me tienes para lo que quieras decirme
por MP [/quote]
alo mejó si arguno de busotro mu vierais contestado lo emepés, er guacha, er insta, faisbu, tuiter, tuenti, fotoloc, telegramo, mesenger, badú, tinder i los meils alo mejó no taria tan fadao. xké ar final te enteras ké asen planes a tus espaldas i ké se asen lo fiesthone sin ké te inbiten. se lo ké aseis i kómo funsionais no bais a salirdos con la buestra.
t enbio otro emepé ké sé ké no m vas a contestar tettteee. lla no sus kedan muxas oportunidades pa ratificar. tic tac tic tica