El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Mensaje por MoisesR » 30 Abr 2014, 01:55

[quote="Stormstone";p=171411]
-Acercaos aquí chicos y chicas…abrid vuestra orejas porque esto lo querréis oír…La historia del héroe que atravesó estrellas desde su mundo natal y vino aquí para enseñar y aprender…aquél que nos salvó…aquél que nos ayudó…aquél que nos protegió…Así pues escuchad la historia que os quiero contar…la historia de Rayner el humano…Aquél que vino como visitante y…se quedó como guardián-[/quote]

¿Porque no menciona la parte donde lo obligaron a llegar hasta su mundo en primer lugar, eh? :/

Estupendo final, tranquilo, por fin Rayner tiene paz...¿¡o no!? :S eres fantastico, sencillamente lograste que leyera tu historia de principio a fin. Creeme cuando te digo esto, pues no es facil tenerme enganchado hasta donde tu lo hiciste (exceptuando un autor, pero esa es otra historia). Nunca cambies, sigue escribiendo y esperamos que puedas continuar deleitandonos con tu trabajo :D

Sinceramente, MoisesR a.k.a. Moisés
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por horwaith » 30 Abr 2014, 07:48

Genial y el final me recuerda mucho a Harry Potter pero sin la precipitación de ese, en el libro estaba pegado con cola; en el tuyo encaja perfectamente sin más, me encanta y espero el próximo cuando lo hagas.
En cuanto a lo que ha dicho MoisesR, me parece que no debe ponerlo, Spike en la serie no entra en detalles cuando hace la presentación, lo hace en la propia historia si es el caso y creo que en esta ocasión lo ha escrito con ese formato. Tampoco dice que enseño o que aprendió, todo lo que hizo en detalle, como suele ser normal en un cuenta-cuentos, se puede saltar eso para contarlo después en la historia.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por amadeus_dark » 30 Abr 2014, 18:00

Buen final pero tengo una duda y una minicritica

La Duda... Si la puerta se transformo en roca al tener Rayner la mano sobre ella..................¿No significaria eso que si hubieran usado los elementos sobre la puerta directamente se habria obtenido el mismo efecto sin la necesidad de que Rayner se sacrificara?

La minicritica:

Me faltó Luna en el epilogo, no digo que reveles si realmente se han podido encontrar en el mundo onirico, pero si hubiera sido bueno saber de sus sentimientos con el paso de los años, al igual que has hecho con las otros personajes
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Stormstone » 30 Abr 2014, 20:58

Primero de todo responderé a la pregunta de amadeus-dark:
La puerta era demasiado antigua y poderosa como para que la magia de los elementos la afectase, Rayner estaba emanando su energía o su "ser" a la puerta para mantenerla cerrada, lo que significa que rayner y la puerta eran uno, por decirlo de manera fácil. Al aplicar la magia a Rayner se extendió por toda su energía, por lo que la puerta se convirtió en piedra tambien. Respecto a lo de Luna no tengo excusa...simplemente estaba pensando más en representar a las mane six con su descendencia y mencionar un poco a los personajes secundarios...simplemente no pensé en Luna, por lo cual me disculpo con sinceridad.

Por otra parte, así acaba mi fic, doy las gracias a todos los lectores, hayan comentado o no. Nunca pensé que esto llegara a gustar tanto y sólo quería compartir esta historia que se me ocurrió cuando vi la serie con algunos que pudieran comprenderlo. No se me ha ocurrido nada más que escribir ahora mismo pero tras esto he visto que quizás estas historias que se me ocurren (no necesariamente de mlp) podría contarlas en otros foros que compartiesen mis gustos, este fué mi primer fanfic publicado y espero que no sea el último. Quizás en un futuro escriba algo más de esta historia...relatos cortos, pasado de Rayner, aventuras de los hijos de las mane six...pero aseguro que será en un futuro bastante lejano. Ahora que he acabado esto quiero dedicarme a otros hobbies que he dejado un poco de lado para pensar en esta historia. Os doy de nuevo las gracias a todos los que me han seguido (Horwaith, ZllKnight, amadeus_dark, MoisesR, Sg91, Wheatley, Angelus-Y, lidiam123123...y lo siento si me he olvidado de mencionar a alguien). Me lo he pasado en grande con este escrito y espero que vosotros hayais disfrutado también de él.

Gracias
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por amadeus_dark » 30 Abr 2014, 21:42

Stormstone, nadie te impide hacer una segunda parte del epilogo o incluso un oneshot o miniserie spin off sobre Luna y el paso del tiempo sin Rayner :D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por MoisesR » 02 May 2014, 21:53

[quote="amadeus_dark";p=171677]Stormstone, nadie te impide hacer una segunda parte del epilogo o incluso un oneshot o miniserie spin off sobre Luna y el paso del tiempo sin Rayner :D[/quote]
Eso es cierto. Stormstone, consideralo. En un futuro me gustaria leer mas de tus trabajos, y mi reiterado agradecimiento por haberme dado una buena historia que leer.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Santiago Brony MLP » 29 May 2015, 05:41

Mis respetos, bro. Tá genial.
Santiago Brony MLP
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Doctor Whooves
Sitio web: https://www.facebook.com/pages/Santiago-Brony-MLP/1430511653906046

Mensaje por Santiago Brony MLP » 29 May 2015, 15:11

Es muy buen el Fic. Te felicito.
Santiago Brony MLP
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Doctor Whooves
Sitio web: https://www.facebook.com/pages/Santiago-Brony-MLP/1430511653906046

Mensaje por Stormstone » 31 May 2015, 13:18

[quote="Santiago Brony MLP";p=270709]Es muy buen el Fic. Te felicito.[/quote]
Gracias, ya pensaba que la gente se habia olvidado de este fic^^
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.

Image
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Volver a “%s” Fanfiction