En el momento que escribo esto, todavía está procesándose, así que habrá que esperar un poco más.
[youtube]WXS_KS9g6WA[/youtube]
Y ahora, el largo discurso que nadie leerá (tampoco es tan largo, y no creo que llegue a discurso):
Lo primero es decir que ha sido un largo proyecto, pero que estoy orgulloso de él. Sin duda, ha sido el trabajo de traducción más grande que he elaborado, pero por algo creo que Turnabout Storm se lo merece.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado para que pudiera seguir adelante con este proyecto, a todos los que me aconsejabais traducciones, a todos los que han seguido esta estupenda serie hasta aquí, y a su creador. También quiero agradecer a los usuarios que se han interesado en las correcciones (Teirusu, Pika,...) y a los que han corrido la voz del tema; pero sobre todo se lo agradezco a McDohl, que desde el principio se ha convertido en el apoyo que he tenido siempre a mi lado hasta el final de este proyecto, con apoyo, consejos y ayuda en la ardua labor de la traducción.
A todos, gracias por seguirme, y espero que os haya gustado.
Costo total del proyecto TS:
Spoiler: