Parte 1
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Youtube Spoiler:
[youtube]WXS_KS9g6WA[/youtube]
Versión en inglés RAW:
Spoiler:
Ya ves! como le ha costado. Está claro que se lo curran mucho y cuesta...¡Pero es que hay ganas de ver como continua!Ya era hora. El autor dijo en su día que iba a estar a las pocas semanas de salir la parte 3 de Phoenix y ya han pasado casi 5 meses. Ya me lo veré en otro momento que es más de una hora y media
Morwull ya tradujo la primera parte y actualmente está traduciendo la segunda. Aquí te dejo el video:Sabeis si saldran traducidos al español?
Así me quedé yo cuando vi que iba a tener que esperar a una quinta parte para terminarlo xDOMG!
Adoro. Este. CROSSOVER *3*
Hace mucho que lo descubrí pero me resistí a verlo dado que iban por la parte 3/4 y me hubiera gustado ver el caso entero del tirón, pero cuando llegué a ver la parte 4/4 AGH!
Me trollearon muy fuerte con la "parte 5/4" T^T
Um mis apuestas sobre quien lo hizo:Spoiler:
Sobre tu teoría:Así me quedé yo cuando vi que iba a tener que esperar a una quinta parte para terminarlo xD
Y ya teorizando:
Ah, ya ha anunciado que, aunque la última parte ya tiene todas las pistas de audio grabadas, le llevará un tiempo terminarla, ya que será la más extensa de tooodas las partes (dos horas de video, hell yeah!).Spoiler:
Y, en su dia NeoArtimus especuló que haría otro caso después de este, pero el estrés que supone todo el proceso de creación de estos videos, junto al hecho de que no soporta bien las críticas de los haters la llevó a desechar la idea. Espero que se lo piense otra vez, por que creo que tenía intención de que el acusado del siguiente caso fuese Discord (madre, lo que podría haber salido de ahí...).
Eso es quizás lo que mas me preocupa... pero supongo que sólo tendría que hacer como los de Friendship is Witchcraft y mudarse.Yo solo espero que lo termine pronto, no sea que Hasbro le meta una C&D porque no quiere que su marca se asocie a asesinatos y cosas así...
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado