Phoenix Wright MLPFIM - Turnabout Storm [SUB COMPLETO]

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Phoenix Wright MLPFIM - Turnabout Storm [SUB COMPLETO]

Mensaje por CarretonRider » 08 Sep 2012, 21:39

Versión subtitulada por yosoyyo

Parte 1
Spoiler:
[youtube]dh3511xAy_w[/youtube]
Parte 2
Spoiler:
[youtube]DprEpyymvBg[/youtube]
Parte 3 [Phoenix] (1 de Septiembre)
Spoiler:
[youtube]0o46wft1XUI[/youtube]
Parte 3 [Twilight] (19 de Octubre)
Spoiler:
[youtube]srWarNLpgTQ[/youtube]
Parte 4 (22 de Noviembre)
Youtube Spoiler:
Parte 5 (11 de Febrero 2014)

[youtube]WXS_KS9g6WA[/youtube]

Versión en inglés RAW:
Spoiler:
[youtube]yUDfoZGhLjE[/youtube]

[youtube]s07W4-A7HQw[/youtube]

[youtube]XIvfwJTPK_0[/youtube]

[youtube]qFNJHy7dVK8[/youtube]

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Re: Phoenix Wright / My Little Pony FIM - Turnabout Storm

Mensaje por Violent_Crimson » 09 Sep 2012, 05:57

Ya era hora. El autor dijo en su día que iba a estar a las pocas semanas de salir la parte 3 de Phoenix y ya han pasado casi 5 meses. Ya me lo veré en otro momento que es más de una hora y media :roto2:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Alderán » 09 Sep 2012, 13:36

Ya era hora. El autor dijo en su día que iba a estar a las pocas semanas de salir la parte 3 de Phoenix y ya han pasado casi 5 meses. Ya me lo veré en otro momento que es más de una hora y media :roto2:
Ya ves! como le ha costado. Está claro que se lo curran mucho y cuesta...¡Pero es que hay ganas de ver como continua! :3

En fin, esperemos que no le cueste demasiado subir la última parte :soawesome:
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por McDohl » 24 Sep 2012, 16:18

¿Que decir de esta serie? No sería un brony de no ser por ella xD

Hace tiempo leí que la autora la desarrolló con el fin de que no importara si eras brony, fan de Ace Attorney, las dos cosas o ninguna de las dos: su objetivo era que cualquiera puediese seguir el hilo sin necesidad de conocer ambas series. Debo decir que lo consiguió, al menos en mi caso (aunque claro, la coña de Phoenix protestando por que no sabe que los pegasos pueden mover nubes no la pillé en su momento... junto con otras cosas más).

Tengo muchas ganas de ver el último dia del juicio. Se me suele dar bien esperar, así que mientras pasan los dias, ¿quien pensais que lo hizo? ¿y por qué?
Spoiler:
Mis apuestas van por Sonata o Lenora. Cruise Control me parece demasiado obvio xD Aunque Sonata será una dura rival para Phoenix si la tiene que hacer subir al estrado a declarar...
Ah, la autora ha publicado una imagen del último capítulo:
Spoiler:
Image

¿Donde está Twilight? ¿Habrá vuelto a discutir con Nick? ¿O estará investigando algo crucial mientras Phoenix mantiene el tipo ante Trixie?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2013, 02:06

Dobleposteo y saco este hilo del ostracismo para lanzar un comunicado:

¡Mañana por la noche se subirá por fin la última parte de esta saga! Calculo que aquí será sobre esta hora cuando se suba el video, así que los que trasnochen lo podrán ver mañana o ya el miércoles.

Da la casualidad de que me hice brony por estas fechas del año pasado, justo al poco de salir la segunda parte. Este video es sin duda un gran regalo para celebrar mi primer año en este mundo :)

Ah, y el hilo inicial de Carreton tiene roto el enlace al último video. Lo resubo aquí:

[youtube]kNErOof3O8g[/youtube]
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por McDohl » 30 Ene 2013, 02:36

Sorry por el triple post y las horas intempestivas... pero el video ya está disponible...

[youtube]Qqzgkf1tcgo[/youtube]

Que decir... GIGASPOILER!!!!
Spoiler:
NEOARTIMUS!!! YOU...SPOONY BARD!!!!! ¡¿Como que concluirá en la parte 5/4?! Nunca pensé que nos trollearía así. Por un lado, tengo ganas de asesinarla. Por otro, me alegro, xq eso significa que habrá un video más. En serio, estaba temblando de la emoción mientras veía todo el video. He llegado a tener el corazón en un puño en algunos momentos. Nunca pude imaginar lo epiquísimo que podía llegar a ser este crossover. Si... definitivamente me alegro de que vaya a haber más (al menos, una parte más xDDD). En el fondo, la entiendo: yo mismo estoy pasando por el mismo problema en mi fic, ¡las partes de juicio se hacen extraordinariamente largas cuando empiezas a desarrollarlas con profundidad!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por intervención » 30 Ene 2013, 12:12

Sabeis si saldran traducidos al español? :S
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 30 Ene 2013, 13:58

Sabeis si saldran traducidos al español? :S
Morwull ya tradujo la primera parte y actualmente está traduciendo la segunda. Aquí te dejo el video:

[youtube]Nh0o7CQCzZA[/youtube]
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por McDohl » 03 Feb 2013, 21:19

Sorry por abusar del doble post en este hilo.

Pero NeoArtimus... está siendo tan sumamente trol xDDDD

SPOILER FINAL S3:
Spoiler:
Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Peka L. » 11 Feb 2013, 22:09

OMG!
Adoro. Este. CROSSOVER *3*

Hace mucho que lo descubrí pero me resistí a verlo dado que iban por la parte 3/4 y me hubiera gustado ver el caso entero del tirón, pero cuando llegué a ver la parte 4/4 AGH!
Me trollearon muy fuerte con la "parte 5/4" T^T

Um mis apuestas sobre quien lo hizo:
Spoiler:
Obviamente, para mi Cruise Control no cometió el asesinato, aunque quisieron apuntar hacia él.
Yo pienso que CC (Cruise Control) esta siendo chantajeado por Sonata, por eso atacó a Phoenix para robarle las evidencias.
Y sobre el porque Sonata pudo hacerlo, umm creo que la carta de renuncio de Sonata tiene algo que ver, ella estaba cansada de ayudarle a arruinar la vida de los demás. Aun así no se, sería algo hipócrita que fuese eso ya que ella sigue haciendo chantaje.

Ah y por ultimo, el tema de los candados negros, *o* eso me encantó que sacasen el tema a relucir de los misteriosos candados que Phoenix vió en Kristoph
Peka L.
Foal
Foal

Ubicación: Mi ubicación es la ubicación del que esta ubicado en la ubicación mía

Mensaje por McDohl » 11 Feb 2013, 23:25

OMG!
Adoro. Este. CROSSOVER *3*

Hace mucho que lo descubrí pero me resistí a verlo dado que iban por la parte 3/4 y me hubiera gustado ver el caso entero del tirón, pero cuando llegué a ver la parte 4/4 AGH!
Me trollearon muy fuerte con la "parte 5/4" T^T

Um mis apuestas sobre quien lo hizo:
Spoiler:
Obviamente, para mi Cruise Control no cometió el asesinato, aunque quisieron apuntar hacia él.
Yo pienso que CC (Cruise Control) esta siendo chantajeado por Sonata, por eso atacó a Phoenix para robarle las evidencias.
Y sobre el porque Sonata pudo hacerlo, umm creo que la carta de renuncio de Sonata tiene algo que ver, ella estaba cansada de ayudarle a arruinar la vida de los demás. Aun así no se, sería algo hipócrita que fuese eso ya que ella sigue haciendo chantaje.

Ah y por ultimo, el tema de los candados negros, *o* eso me encantó que sacasen el tema a relucir de los misteriosos candados que Phoenix vió en Kristoph
Así me quedé yo cuando vi que iba a tener que esperar a una quinta parte para terminarlo xD

Y ya teorizando:
Spoiler:
Yo creo que en verdad Sonata es quien está detrás de todo y que incluso Ace Swift era un pelele a su cargo. Quizás la carta de renuncia la escribió el propio Ace, harto de aparecer como un chantajista ante todos y Sonata lo eliminó porque ya no le servía de nada. Me encanta esta "Mia oscura" en versión poni xD.

Y sí, lo de Trixie estaría bien que lo aclarasen... aunque los psicocandados negros, a priori, no se pueden desbloquear (Phoenix no pudo quitar los de Kristoph).
Ah, ya ha anunciado que, aunque la última parte ya tiene todas las pistas de audio grabadas, le llevará un tiempo terminarla, ya que será la más extensa de tooodas las partes (dos horas de video, hell yeah!).

Y, en su dia NeoArtimus especuló que haría otro caso después de este, pero el estrés que supone todo el proceso de creación de estos videos, junto al hecho de que no soporta bien las críticas de los haters la llevó a desechar la idea. Espero que se lo piense otra vez, por que creo que tenía intención de que el acusado del siguiente caso fuese Discord (madre, lo que podría haber salido de ahí...).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Peka L. » 12 Feb 2013, 00:55

Así me quedé yo cuando vi que iba a tener que esperar a una quinta parte para terminarlo xD

Y ya teorizando:
Spoiler:
Yo creo que en verdad Sonata es quien está detrás de todo y que incluso Ace Swift era un pelele a su cargo. Quizás la carta de renuncia la escribió el propio Ace, harto de aparecer como un chantajista ante todos y Sonata lo eliminó porque ya no le servía de nada. Me encanta esta "Mia oscura" en versión poni xD.

Y sí, lo de Trixie estaría bien que lo aclarasen... aunque los psicocandados negros, a priori, no se pueden desbloquear (Phoenix no pudo quitar los de Kristoph).
Ah, ya ha anunciado que, aunque la última parte ya tiene todas las pistas de audio grabadas, le llevará un tiempo terminarla, ya que será la más extensa de tooodas las partes (dos horas de video, hell yeah!).

Y, en su dia NeoArtimus especuló que haría otro caso después de este, pero el estrés que supone todo el proceso de creación de estos videos, junto al hecho de que no soporta bien las críticas de los haters la llevó a desechar la idea. Espero que se lo piense otra vez, por que creo que tenía intención de que el acusado del siguiente caso fuese Discord (madre, lo que podría haber salido de ahí...).
Sobre tu teoría:
Spoiler:
Tienes razón, no había llegado a ese razonamiento me parece bastante acertado, aunque Ace tanto como "pelele" era el que se llevaba toda la fama(incluido la mala xD).
Pero me parece que fue más como que Sonata le daba unos "servicios de chantaje" a Ace y este por algún motivo se haya cansado (o que Sonata se paso con el chantaje) y hubiese dimitido a estos servicios.
Aunque sí, se ve más lógica tu teoría que la mía ^^U

Sobre los candados negros, si recuerdo bien, Phoenix dijo: "No se si podría romper estos candados" algo parecido, ni si quiera lo intento.
*¬* ¿2 horas el último capítulo? Tiene que estar super emocionante

Umm es una pena que no decidiese continuar haciendo más casos, le ha quedado una crossover increíble. >: Discord! con lo que ami me gusta ese personaje... yo también espero que se lo piense ><
Peka L.
Foal
Foal

Ubicación: Mi ubicación es la ubicación del que esta ubicado en la ubicación mía

Mensaje por Pokelink » 14 Feb 2013, 11:28

Yo solo espero que lo termine pronto, no sea que Hasbro le meta una C&D porque no quiere que su marca se asocie a asesinatos y cosas así...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por McDohl » 14 Feb 2013, 22:47

Yo solo espero que lo termine pronto, no sea que Hasbro le meta una C&D porque no quiere que su marca se asocie a asesinatos y cosas así...
Eso es quizás lo que mas me preocupa... pero supongo que sólo tendría que hacer como los de Friendship is Witchcraft y mudarse.

De todas formas, si Hasbro se pone así de puntilloso, debería tb enviar cartas a todos los escritores, artistas y autores de fics con gore, rule 34, shipping...

Vamos, que es una nuez demasiado dura de partir :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio