[04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x01][04x02] "Princess Twilight Sparkle"

Mensaje por FlutterPieDash » 25 Nov 2013, 22:30

:qmeparto: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Esto es lo que se me ocurre al ver los montajes con el cetro de Twilight y ahora con la imagen del cinturon de Spike :) Pero el cetro va a dar que tomar.Dentro de poco veremos que se podra comprar por Internet uno para tenerlo en tu casa :D2 Yo por mi parte lo compraria :O :O
PD:Este viernes me vere otra vez los capitulos subtitulados;puede que comente algo mas que me haya llamado la atencion en esta segunda revision :D2 ;)
PD2:A parte,tengo ganas de ver a Discord cantando Winter Wrap UpXDD.Y de paso asi vemos como canta el dios del caos
Spoiler:
para su cancion futura que va a tener :)
PD3:Respecto a la caja... tengo ganas de ver lo que contiene.Aunque seguro que si lo preguntamos a Megan,seguro que no nos lo dice,o no los dice de forma que nos lie todavia mas :D2 Asi que mejor nos esperamos al episodio 26 :3
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por Duster_Seamus » 25 Nov 2013, 22:46

[youtube]kYCzmjKNNPk[/youtube]

Hola, soy Twilight, princesa de Equestria. Vivo en ponyville, junto a mis amigas, pero de vez en cuando el mal acecha en la zona. Un fabuloso poder se encuentra en mis cascos cuando desenvaino mi cetro mágico y digo:"POR EL PODER DE CELESTIA!". mi compañero Spike en Spiky, un dragón con problemas de adicción a las gemas, y yo....en TWLI-LIGHT, el pony más poderoso del Universo.Juntos, combatimos el crimen y las fuerzas del mal

TWI-LIGHT!
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por zelgadis » 25 Nov 2013, 23:01

podeis dejar los offtopic? que para eso ya teneis el subforo pertinente xDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por referee » 25 Nov 2013, 23:29

Flutter, los spoilers...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Moripony » 25 Nov 2013, 23:45

Voy a intentar volver a encarrilar el tema hacía el episodio con algo que me ha llamado la atención (Igual ya se ha comentado perdonad si es así, solo me lei las primeras y ultimas paginas del hilo xD)

La primera vez que lo vi no caí en la cuenta, (sobre todo porque estaba en plan <gagagsgd Baba gagsgs Fanboy>) pero ¿os habéis dado cuenta que realmente todo lo que se relata durante el primer flashback de Tuala no aporta absolutamente nada a la historia del episodio? No es que me queje de que lo hayan incluido, claro, es quizás lo más épico que nos ha dado esta serie. Pero pensandolo al día siguiente me di cuenta de que si solo hubieran incluido el flashback de Discord y el del árbol de la armonía, la historia hubiera quedado exactamente igual de explicada, dejando tiempo para alargar un poco al final, que parece todo más precipitado y resuelto rapidamente. Si me pongo a pensar un motivo por el que lo incluyeron, a parte de que quizas simplemennte les apetecía meter una escena espectacular o hacer fanservice, es para reforzar lo que explicaba anteriormente Celestia sobre lo duro que le resulto mandar a su hermana la luna y para dejar un cliffhanger de la leche entre los dos episodios por si alguno creía realmente que NMM había vuelto a las andadas.

Quizas le doy demasiadas vueltas, mostrar el vanisheo de NMM que cuentan en el primer episodio me parece suficiente justificación para meter esta escena "de relleno". :D2
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por jherazob » 26 Nov 2013, 00:25

Eso fue para sembrar claramente y sin ambiguedad alguna la idea de que estábamos viendo el pasado. Si simplemente hubieran saltado al segundo flashback sería algo precipitado y confuso. De paso nos recordaron cómo se veían los elementos antes de las Mane6 y lo poderosos que son.

Y por supuesto, momento perfecto para meter escenas épicas. Nunca sobran las escenas épicas.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 26 Nov 2013, 01:52

A mi gusto, ambas escenas del pasado me resultaron demasiado cortas, así que quiero pensar en que al viajar al pasado hay disonancias temporales.

Osea, Soy Celestia, voy al castillo, veo a Luna completamente negra con una armadura azul y no me pregunto otra cosa que "Luna,wathever...". me tira un rayo laser y lo primero que pienso es en sellarla sin tiempo a pensar en alternativas o... no sé, que eso pasase en 2 minutos me resulta muy artificial. Lo mismo con la escena de Discord. No quiero una batalla de 10 episodios como en DBZ, pero debió durar más de medio episodio como mínimo, pero eso sí, no me quejo, les quedó epica.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por yosoyyo » 26 Nov 2013, 09:28

[quote="BizarrePony";p=125345]A mi gusto, ambas escenas del pasado me resultaron demasiado cortas, así que quiero pensar en que al viajar al pasado hay disonancias temporales.

Osea, Soy Celestia, voy al castillo, veo a Luna completamente negra con una armadura azul y no me pregunto otra cosa que "Luna,wathever...". me tira un rayo laser y lo primero que pienso es en sellarla sin tiempo a pensar en alternativas o... no sé, que eso pasase en 2 minutos me resulta muy artificial. Lo mismo con la escena de Discord. No quiero una batalla de 10 episodios como en DBZ, pero debió durar más de medio episodio como mínimo, pero eso sí, no me quejo, les quedó epica.[/quote]

Y por eso mismo pienso que estos capitulos hubieran quedado mejor como pelicula. Dejaron algunas partes muy cortas. Una pena.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por rainbow dash 1999 » 26 Nov 2013, 14:20

[quote="Duster_Seamus";p=125277][youtube]kYCzmjKNNPk[/youtube]

Hola, soy Twilight, princesa de Equestria. Vivo en ponyville, junto a mis amigas, pero de vez en cuando el mal acecha en la zona. Un fabuloso poder se encuentra en mis cascos cuando desenvaino mi cetro mágico y digo:"POR EL PODER DE CELESTIA!". mi compañero Spike en Spiky, un dragón con problemas de adicción a las gemas, y yo....en TWLI-LIGHT, el pony más poderoso del Universo.Juntos, combatimos el crimen y las fuerzas del mal

TWI-LIGHT![/quote]
Entre los montajes del cetro y tu versión pony de He-Man me darán ganas de volver a verlo como cuando era pequeño :roto2:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por NoobMaster » 26 Nov 2013, 21:41

El sabio apunta a la luna. El tonto mira al dedo.

El brony apunta a la premiare y a la vez mira el cetro con el que apunta.

¿Moraleja?
Spoiler:
Aun cuando disfrutamos de la complejidad y la acción de una buena premiare muchos seguimos siendo incapaces de no impresionarnos con cosas que captan nuestra atención aun siendo totalmente irrelevantes, como un cetro.
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por yosoyyo » 26 Nov 2013, 21:43

[quote="NoobMaster";p=125632]El sabio apunta a la luna. El tonto mira al dedo.

El brony apunta a la premiare y a la vez mira el cetro con el que apunta.

¿Moraleja?
Spoiler:
Aun cuando disfrutamos de la complejidad y la acción de una buena premiare muchos seguimos siendo incapaces de no impresionarnos con cosas que captan nuestra atención aun siendo totalmente irrelevantes, como un cetro.
[/quote]
Cuanta razón llevas, y ya lo llevo diciendo yo en varios posts.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por jherazob » 27 Nov 2013, 09:35

Y alguien ha estado extrayendo la banda sonora de la serie usando algún truco de audio en la versión de Itunes (algo con la mezcla de stereo, no estoy seguro).

Acaba de subir la banda sonora de 04x01-04x02:

[youtube]6Xgk8AtbGuw[/youtube]

:lunasad:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por SwanLullaby » 27 Nov 2013, 11:19

El episodio me ha gustado bastante.
Lo que más me ha llamado la atención es que, por fín, aunque sea una historia pasada, hemos podido ver en acción a Celestia, ya que siempre nos tenía acostumbrados a su bondad y benevolencia y paseándose por toda equestria para lucir palmito.
Alguien arriba ha dicho que, cuando Twilight bebe el primer sorbo de poción, no tiene mucho sentido que hayan narrado la lucha entre Celestia y Nightmare Moon, en parte es cierto, pero también es cierto que lo hemos podido ver en imágenes y por lo tanto ya es historia en nuestra imaginación.
Y si... para aquellos que dudaban, Pinkie llama "bastardo" a Discord (pobres niños americanos... qué pensarán del vocablo de la loquita Pinkie).

Solté una carcajada cuando invocaron con los elementos de la armonía a Discord, pillándolo en la ducha y cantando el "Winter Wrap Up"; la verdad que es una pasada el personaje.
Y bueno, de nuevo, como en todo episodio de MLP, la amistad es el hilo conductor...
También una nueva experiencia ver a Twilight aprendiendo a volar... y qué bueno que mi gran Zecora hizo su aparición.
Sin duda, la historia del cofre y las seis llaves va a dar mucho juego y mucha sustancia a los episodios venideros.
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por jherazob » 27 Nov 2013, 11:30

[quote="SwanLullaby";p=125735]Y si... para aquellos que dudaban, Pinkie llama "bastardo" a Discord (pobres niños americanos... qué pensarán del vocablo de la loquita Pinkie).[/quote]

Eso ya lo habíamos discutido, no dice "bastard", dice "buster", que como dijo Jimmytrius
que vendría a ser una forma informal de decirle que es un "puñetero", para que se entienda ;)
Y de paso suena dramáticamente más Pinkie que un insulto
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Temporada 4