[quote="Exori";p=180138]Nueva cabecera, swanllulaby! mola![/quote]
Gracias
[quote="BizarrePony";p=180150]Como siempre, se aplica el caso de "lo mejor para el final", verdad?
Este foro tiene muy buenos artistas, pero SwanLullaby es EL artista. Y esta cabecera demuestra el por qué ^^[/quote]
Bizarre... eso son palabras mayores e igual me queda muy grande puesto que hay mucho talento aquí dentro. No obstante muy agradecido quedo
[quote="arosasj10";p=180312]Increible cabecera, me encanta el estilo de SwanLullaby.
Mis dieses.
[/quote]
Muchísimas gracias, Alex ^^
[quote="K.I.T.T.2000";p=180313]no se de quien demonios es esta ultima cabecera, pero como siempre debo felicitarle/a[/quote]
Aquí presente... gracias por el comentario
[quote="TwistedDisorder";p=180324]¡Cabecera de Swan! Es una preciosidad ^____^
[/quote]
Imagino que ya la habías visto, doctorcilla. Gracias solete
[quote="yosoyyo";p=180342]La cabecera parece un mural, es lo primero que pensé. Al igual que muchas otras, muy buena.[/quote]
Muchas gracias
Bueno, ahora sí... realmente no me curré mucho la cabecera, quiero decir, está basada en un dibujo que hice y la adapté a las medidas correspondientes, añadí a Derpy y las letras. Muchos, imagino que ya visteis el dibujo, ya que está subido a DA y de todas formas, ya alguien se encargó de subirlo a otros sitios, ya que Ryuka me dijo que lo vío en "Derpibooru".
Mi mas sincero agradecimiento a aquellos pocos (Exori, Bizarre, Even, Eli, arosas, KITT 2000 y yosoyyo) que tuvieron el detalle de comentar dicha cabecera y darme su opinión. Gracias gentecilla!!