Ya sabéis que las cabeceras son las imágenes de la parte superior. Normalmente van tematizadas con la época del año: Halloween, Navidad, Fin de curso, Inicio de primavera...
De estas cabeceras y de otras imágenes que requiera para el foro normalmente se encarga un pequeño grupo fijo, los Rainbow Factory Workers. Pero aprovechando Semana Santa, voy a hacer un mes abierto para que cualquiera pueda hacer su propia cabecera y ponerla ahí arriba .
Estas son las indicaciones a seguir:
- Dimensiones: 980x325 , formato .png
- La fuente de SH es Square Rough [descargar]
- El subtítulo puede ser Plataforma o Comunidad Brony España. Yo me encuentro más cómodo con Plataforma pero es a gusto de cada uno.
- Siempre se pide que salga Derpy o alguna pequeña referencia como símbolo del fandom que es (almenos en los viejos tiempos), pero esta vez es opcional para que no la pongáis si queda forzado.
- Cosas tipo "X is best pony" que puedan contentar sólo a un sector parcial del foro ni de coña. OCs tampoco.
- El plazo es hasta el 30 de Mayo.
Si salen menos de 8 cabeceras, cada una se pondrá durante 4 días. A partir de ahí habría que ir ajustando si surgieran más.
Podéis postearlas aquí o enviarmelas por mp si queréis que sea sorpresa. De cualquier modo si vais a participar comentadmelo para que me haga una idea de si solo habrán 2 o será el doble que se nota
Recopilación: