Yo tengo una variante de esto: si me paro... me duermo.K3G4, mi consejo es si te gusta tanto y deseas trabajar en ese sector, termina el curso aunque te cueste mucho, por que trabajar en lo que te gusta es lo mejor que podrás hacer. Por ejemplo en mi caso, yo intente terminar el bachiller durante 4 años, solo conseguí aprobar el 1 año y siempre lo dejaba en febrero en 2 de bachiller, lo estaba haciendo obligado y habían otros factores que no me animaron a terminarlo. Ahora estoy haciendo un modulo medio que me apunte pensando que me gustaría pero fue otro fallo (no me gusta para nada). Lo único que he conseguido de esto es darme cuenta que lo que siempre había querido era estudiar era informática y nunca lo había hecho por dejarme influenciar de mis padres, por eso empezare informática en cuanto acabe lo que queda de curso este año y aprovechar lo máximo que pueda de este curso en el que estoy para aprender lo máximo que pueda aunque no me guste para nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quisiera preguntar algo que no es nada personal (de momento jeje) y no se si en este tema la puedo exponer, si no es así decírmelo y la borro.
Desde siempre (o eso creo) cuando estoy de pie soy incapaz de quedarme quieto en un mismo sitio xD, por ejemplo, estoy en la cocina comiendo o hablando con alguien e inconscientemente me muevo de un lado para el otro poniendo nervioso al que esta a mi lado xD, también cuando estoy haciendo una actividad que no me obligue a quedarme quieto empiezo a moverme. En cambio cuando estoy sentando si puedo estar quieto o como mucho mover los pies, también decir que siempre que estoy sentando intento estar ocupado en algo ya sea pensando o trasteando con algo.
Si alguien sabría decirme que es, o es simplemente es un vicio tonto que tengo?, gracias.
Pues eso , yo en mi caso cuando me pongo a escribir una de mis historias ( vease mi Guión-fic por ejemplo ) simplemente me levanto de la silla estiro las piernas y luego de un par de minutos o de segundos me pongo a escribires como un Tic
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados