[quote="DragonDeAcero";p=204521]¿Avatar nuevo, Bizza? Me suena de algo
Respecto a tu nuevo dibujo tengo que felicitarte por el realismo del desnudo (aunque a la pobre chavala la tiene que estar matando la espalda xD)
Y la carita adorable, con unos ojazos que tiran pa'trás (y si, me estoy refiriendo a los ojos, no malpenseis

)[/quote]
Sí, best avatar ever!(Gracias ^^)
Jajaja, gracias, esa era mi intención, y bueno... lo de la espalda... es un dibujo así que no se quejará XD (en realidad ese era mi experimento, quería ver como me salía ese estilo, aunque a partir de ahora, a no ser que el personaje lo requiera, no inflaré pechos de esa manera XD)
Y los ojos, pues sí, quería que mataran de seducción... los ojos de la cara, obviamente
[quote="K.I.T.T.2000";p=204436][quote="BizarrePony";p=204338]Nuevo dibujo... sin embargo, este es muy hardcore. De los más pervertidos que he hecho... de momento *risa malvada*
No pondré link ni nada, solo aviso, quien quiera entrar a mi DA y verlo es bajo su propia responsabilidad[/quote]
yo n ose que decirte sobre tu nuevo dibujo... me ha dejado sin palabras...( eso es bueno...creo

)[/quote]
Gracias
[quote="Nightmare Moon";p=204368]¿Estás "verduzco", eh?.
Muy buen dibujo, aunque el contenido sea NSFW. Y sin importar si gustan más o menos ese tipo de dibujos (eso depende ya de cada cual y sus gustos), como opinión (ahora saco la criticona que llevo dentro

) el cuerpo es muy realista (olvidemos proporciones) y eso hace que no me encaje tanto el cabello de la muchacha que se me hace más propio para otro tipo de dibujo y texturas. Pero vamos, que es excelente.
Y la verdad no sé si se pueden opinar de estas cosas aquí aunque no haya contenido y no se haga una referencia al qué. Si hay cualquier problema, pues no estaría de más saberlo.

[/quote]
Sí, se a lo que te refieres, ando practicando sobretodo en pieles, aunque honestamente, en pelo voy uno o dos pasos atrás en general, es que sin una tablet es imposible hacerlo mejor XD (aunque he tratado de que "le haga justicia" por así decirlo, asi que tambien trabajé en él

)
Muchas gracias!
Sobre lo ultimo... bueno, de momento no he recibido

por esto