Spike y Rarity:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
También tengo dibujos gore, pero ni idea de si se puede subir ese material acá.
Bueno, comenten y opinen y todas esas cosas, because I'm the best artist on all of Equestria!

¿Eso es bueno o malo? XDNo jodas que estos son tuyos!? No jodas que eres "ese" bizarrepony!?
me pregunto como se debe de sentir K3 ante esta imagen.Sois unos malvados, haces llorar a Fluttershy![]()
Spoiler:
Capbrón, me has robado la broma, iba a hacerla con Paper xDDDme pregunto como se debe de sentir K3 ante esta imagen.Sois unos malvados, haces llorar a Fluttershy![]()
Spoiler:
Capbrón, me has robado la broma, iba a hacerla con Paper xDDDme pregunto como se debe de sentir K3 ante esta imagen.Sois unos malvados, haces llorar a Fluttershy![]()
Spoiler:
Eso es bueno.¿Eso es bueno o malo? XDNo jodas que estos son tuyos!? No jodas que eres "ese" bizarrepony!?
No sé si subir las capturas que he hecho del GMOD aquí también ¿que os parece?
Bitch please, mi PC es una piedra con luces y mucho ruido que funciona con una batería hecha a base de patatas. Lo digo en serio, el Minecraft con todo al mínimo me va con lag y si tengo el skype y muchas pestañas abiertas del chrome se me bloquea/cierra el PC xDDDDGente, ahora que estoy libre de cosillas, si quieren que les haga un request de dibujo pony, ya sea normal o R34, serán 10 euros por cabeza, así que por favor pídanme comisiones, el dinero sacado lo donaré a la fundación "Un PC nuevo para BizarrePony ya que el suyo es más tostadora que PC"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado